elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda a una novata con una dll! T_T
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda a una novata con una dll! T_T  (Leído 2,352 veces)
Imperceptible

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda a una novata con una dll! T_T
« en: 31 Octubre 2007, 00:57 am »

Hola a todos!

Acabo de encontrar este foro (aunque en realidad fue ayer ¬¬') y ya he visto que tiene muchas cosas muy interesantes, espero aprender mucho y poder ayudar cuando pueda responder preguntas como espero que me ayudeis con mis dudas mientras aprendo, echa la presentacion voy a preguntar mi primera duda!

El problema que tengo y con el que espero que me ayudeis es que estoy usando un programa que usa una dll, esa dll no se porque solo funciona cuando no hay conexion a internet y cambiando la fecha a una que no es la de ahora, anterior. Creo que prueba a conectarse a internet para tomar la hora y si no lo consigue usa la del sistema. Lo que quiero es poder mantener la conexion a internet mientras uso el programa que usa esa dll, tambien me gustaria que no hiciera falta cambiar la fecha, pero eso es menos importante, lo que necesito es lo otro. Se que las dlls se pueden modificar, hay cracks y cosas asi que modifican exes y dlls, pero no se como se hace, quiero hacerlo yo ¿es muy dificil? O a lo mejor se puede bloquear el acceso a internet de esa dll, pero tampoco se como se hace ni si debiera preguntarlo aqui, todavia estoy viendo como es el foro...

Gracias a todos!
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda a una novata con una dll! T_T
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2007, 00:38 am »

Hola a todos!

Acabo de encontrar este foro (aunque en realidad fue ayer ¬¬') y ya he visto que tiene muchas cosas muy interesantes, espero aprender mucho y poder ayudar cuando pueda responder preguntas como espero que me ayudeis con mis dudas mientras aprendo, echa la presentacion voy a preguntar mi primera duda!

El problema que tengo y con el que espero que me ayudeis es que estoy usando un programa que usa una dll, esa dll no se porque solo funciona cuando no hay conexion a internet y cambiando la fecha a una que no es la de ahora, anterior. Creo que prueba a conectarse a internet para tomar la hora y si no lo consigue usa la del sistema. Lo que quiero es poder mantener la conexion a internet mientras uso el programa que usa esa dll, tambien me gustaria que no hiciera falta cambiar la fecha, pero eso es menos importante, lo que necesito es lo otro. Se que las dlls se pueden modificar, hay cracks y cosas asi que modifican exes y dlls, pero no se como se hace, quiero hacerlo yo ¿es muy dificil? O a lo mejor se puede bloquear el acceso a internet de esa dll, pero tampoco se como se hace ni si debiera preguntarlo aqui, todavia estoy viendo como es el foro...

Gracias a todos!

Claro que se puede :)!, sino para que estamos nosotros ;).

A ver, una dll no es mas que una "extension" de un .exe, que contiene al igual que puede contener un exe funciones específicas, básicamente la dll suele contener funciones para un módulo específico (por ejemplo únicamente validar la licencia).
Lo primero que vas a tener que hacer es analizar tanto el ejecutable como la dll con un detector de compilador y packer (RDG Packer Detector), en la sección de herramientas lo puedes encontrar ;).

Una vez analizado deberás utilizar un depurador, para leer el código y modificarlo, y para ello necesitas el OllyDBG u OllySND.

De todas formas, si quieres me pasas por privado el link del programa y le hecho un vistazo, y así te voy orientando un poco.

Salu2..

En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda a una novata
GNU/Linux
locas 1 1,665 Último mensaje 15 Febrero 2011, 15:52 pm
por Diabliyo
[Ayuda] Novata en Java... :(
Java
DeSsy 2 1,968 Último mensaje 15 Febrero 2011, 17:43 pm
por DeSsy
AYUDA NOVATA
Seguridad
Astoti 3 2,500 Último mensaje 17 Enero 2012, 16:09 pm
por Xandrete
Ayuda, soy novata y necesito un programilla hacker
Hacking
unnica 6 4,785 Último mensaje 30 Marzo 2012, 13:47 pm
por ps3ps3ps3
Ayuda a esta tonta novata.
GNU/Linux
DandanTerror 1 2,055 Último mensaje 10 Julio 2019, 12:15 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines