Estoy emepzando a practicar con la ingenieria inversa con android, y e leido que en el fichero de manifest.xml en donde pone android:name="---" el "---" es la clase con la que se empeiza la aplcacion. Pero en mi caso, me baje el flappy birds, aparece 3 tipos de android:name=. Con lo cual, cual es en este caso la clase principal? Y por que hay tantos android:name=?
os dejo el codigo:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="no"?>
<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="com.dotgears.flappybird">
<uses-permission android:name="android.permission.WAKE_LOCK"/>
<uses-permission android:name="android.permission.INTERNET"/>
<uses-permission android:name="android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE"/>
<uses-feature android:glEsVersion="0x20000" android:required="true"/>
<application android:icon="@drawable/ic_launcher" android:label="@string/app_name" android:theme="@style/AppTheme">
<activity android:label="@string/app_name" android:name="com.dotgears.flappy.SplashScreen" android:screenOrientation="portrait">
<intent-filter>
<action android:name="android.intent.action.MAIN"/>
<category android:name="android.intent.category.LAUNCHER"/>
</intent-filter>
</activity>
<activity android:label="@string/app_name" android:name="com.dotgears.GameActivity" android:screenOrientation="portrait"/>
<activity android:configChanges="keyboard|keyboardHidden|orientation|screenLayout|uiMode" android:name="com.google.ads.AdActivity"/>
<meta-data android:name="com.google.android.gms.games.APP_ID" android:value="@string/app_id"/>
</application>
</manifest>
Muchas gracias