Autor
|
Tema: Algun tutorial de ingeneria inversa en apk (Leído 2,191 veces)
|
4C0T
|
Buenas necesito tutoriales de reversing en apk No tengo pc, se me rompio. Tengo un movil con root desde hay descompilo las apk El programa que utilizo es apktool 5.0.1 Me lo descompila bien, para editar las imagenes utilizo pxrl de editor fotos. Para editar las apk edito pro Y las dex las abro con delvik bytecode editor con eso puedo ver las funciones de la apk No pido que me la cracken, solo ayuda La apk se llama ghost studio de buscar fantasmas reales ,lo probado hetenido resultados interesantes. Pero me pide premium para las funciones Os explico con delvik bytecode editor abro la apk y busco la dex, la abro le doy search y pongo premium me sale mas que tres funciones, la pregunta puedo borrar es funcion.. Espero vuestra ayuda y gracias
|
|
|
|
|
|
|
K3NS4N
|
No conozco mucho del tema pero te comento mi experiencia.
Para empezar si deseas reversear, es casí obligatorio hacerlo desde una PC (Windows), ya que hay mas herramientas disponibles, por otro lado, al usar el apktool (versión PC) tienes la posiblidad de editar muchas opciones, te recomiendo que te inclines por este medio.
Y me olvidaba, un gran número de APKs fueron creadas usando Cocos Studio si logras concretar tu objetivo te será sencillo probar con otras apliciones ya que su funcionamiento interno es muy similar para todas.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2016, 18:10 pm por K3NS4N »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Que es la ingeneria inversa?
« 1 2 »
Ingeniería Inversa
|
Lionheart
|
14
|
9,493
|
9 Junio 2004, 00:26 am
por Cobac
|
|
|
aplicar ingeneria inversa en .BIN
Ingeniería Inversa
|
kaker
|
5
|
4,438
|
23 Marzo 2006, 11:27 am
por Джордж
|
|
|
Tutorial Ingeneria Inversa a CCProxy v7 ?
Ingeniería Inversa
|
TrashAmbishion
|
2
|
3,256
|
13 Noviembre 2013, 17:35 pm
por TrashAmbishion
|
|
|
Ingeneria inversa .exe que era .jar
Ingeniería Inversa
|
kelly2014
|
3
|
3,033
|
6 Marzo 2014, 21:15 pm
por kelly2014
|
|
|
Ingeneria Inversa: Directx (Diseñando un Videojuego)
Ingeniería Inversa
|
Shaders Inc
|
0
|
2,595
|
9 Diciembre 2016, 22:56 pm
por Shaders Inc
|
|