elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  alguien se atreve con juego de pc horsez????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien se atreve con juego de pc horsez????  (Leído 29,007 veces)
elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #40 en: 24 Julio 2007, 20:20 pm »

es que ya no tengo mas archivos.estos que he puestos venian en el cd3 de la versiion inglesa.es raro porque la version española son 2 cds.
estoy esperando a terminar de bajar los otros cds para ver si puedo hacer algo!!


animo karmany seguro que estas a punto de conseguirlo!!!!!  ;D ;D ;D
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #41 en: 25 Julio 2007, 02:33 am »

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me acabo de descargar el cd3 del juego en ingles en el cual venia un ejecutable del juego y 2 archivos dll.los he sustituido por los que yo tenia y tachannnnnnnnn
hace como si fuera a empezar el juego pero se queda la pantalla en azul.
me quedo mirando ya que noto que esta rulando el juego y en unos minutos aparece el video de introduccion del juego aunque para mi disgusto a contnuacion da un error.os(llega hsta donde sale ubisoft)todo un logro) seguire informando.
yo sigo intentandolo

pues eso puede ayudar, porque contendrá las partes que necesita que estan encriptadas.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
josete_mc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #42 en: 25 Julio 2007, 06:35 am »

Hola mira soy nuevo x aki y resulta que e visto este post porke a mi tambien m esta dando problemas el jueguecito........entonces te comento:

estos juegos parecen estar protegidos para autentificar la originalidad del juego con sistemas de proteccion (en este caso SecuRom) que se incluyen en el CD de instalacion o en el mismo ejecutable del juego.

el caso es que los archivos que introduce SecuRom en el ejecutable se llaman CMS...(seguido de caracteres y numeros) y se trata de borrar esos archivos. Pero yo no se como hacer para descomponer un archivo .exe;
tambien existe otra manera que es borrando el registro de SecuRom pero esta bloqueado y no creo que tenga tanta posibilidad como la primera opcion.

Otra forma es introducir un archivo .bat para burlar la proteccion, pero ni se como crearlo ni el codigo que se debe introducir, debido a mi poca experiencia y a mi edad.

Con los archivos que as puesto de la version inglesa yo e llegado hasta a elegir el modelo de caballo pero despues como dices sale el video de presentacion y seguido el error.

weno te deseo suerte y espero haberte ayudado algooo... :-\

(perdon por la longitud ;D)
En línea

elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #43 en: 25 Julio 2007, 06:56 am »

por lo que estoy viendo,creo que de momento la mejor opcion va a ser al contrario de lo que yo pensaba.o sea,creo que lo mejor sera instalar la version inglesa y despues buscar la forma de poner el juego en español.sera cuestion de buscar cual es la carpeta que se encarga del idioma.(alguien sabe cual es???)
creo que mañana ya podre disponer del juego en ingles y a ver si saco tiempo para probar a hacer cosas  ;D ;D ;D ;D
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #44 en: 25 Julio 2007, 09:13 am »

por lo que estoy viendo,creo que de momento la mejor opcion va a ser al contrario de lo que yo pensaba.o sea,creo que lo mejor sera instalar la version inglesa y despues buscar la forma de poner el juego en español.sera cuestion de buscar cual es la carpeta que se encarga del idioma.(alguien sabe cual es???)
creo que mañana ya podre disponer del juego en ingles y a ver si saco tiempo para probar a hacer cosas  ;D ;D ;D ;D

lo mejor es lo que se suele hacer al hacer un crack de un juego, tener una copia original, correr el juego normal y desempaquetarlo con las partes encriptadas que faltan. y volcar el .exe.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #45 en: 26 Julio 2007, 20:21 pm »

buenassssss!!ya estoy aki de nuevo.bueno paso a explicar mis ultimos experimentos!!
me he terminado de descargar el juego en ingles(3 cds)
he realizado una copia de la carpeta del juego que tenia instalado en español.vamos la que habia creado el juego al instalarse en C:\Archivos de programa\UbiSoft\Lexis Numérique\Horsez
A continuacion he desinstalado el juego y he instaldo el nuevo en ingles.
en ingles funciona perfecto(pero claro en ingles) aunque cambia el.....no se como se dice..........la.........introduccion y los menus del juego.son mas pijas vamos

bueno pos lo que he hecho una ves instalado en ingles es sustituir todos los archivos por los de la copia en español a excepcion claro esta del ejecutable y los dos archivos dll.

creia que funcionaria pero nada.da el mismo error que antes.seguire haciendo experiementos hasta que de con la tecla jajajajaja

shadowdark..una curiosidad...alguna vez haz jugado a algun juego con tu ordenador?????????? es que no conocias este juego y lo entiendo pero he leido en otro post tuyo que no conocias el counter strike y eso es como si un mecanico de coches por ejemplo no supiera lo que es un ferrari!!!
y no dudo de tu sabiduria!!!ojo
 ;D ;D
En línea

elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #46 en: 26 Julio 2007, 21:17 pm »

pos va a ser que no!!!!
estoy harto de cambiar de aki para alla y de alla para aca y nada de nada!!!
asi que kreo que lo dejo por imposible hasta que no salga un crack del juego en español o algun programita que acabe con la proteccion nueva de securom.
una pena porque he estado jugando en la version inglesa y el juego es muy didactico y esta muy bien!!!

 :-( :-( :-(
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #47 en: 26 Julio 2007, 23:48 pm »

shadowdark..una curiosidad...alguna vez haz jugado a algun juego con tu ordenador?????????? es que no conocias este juego y lo entiendo pero he leido en otro post tuyo que no conocias el counter strike y eso es como si un mecanico de coches por ejemplo no supiera lo que es un ferrari!!!
y no dudo de tu sabiduria!!!ojo
 ;D ;D

He oído hablar de él, pero nunca me lo he instalado, he jugado a "Call of duty", "Dungeon & Dragons", "Splinter Cell" (todos), "Prince of persia", "GTA", y un largo etcétera, así de shooters el "Unreal Tournament", sin embargo no me lo he instalado nunca, un mecánico no tiene porque aver conducido un ferrari ;).

Respecto al juego te diré que sin poder emularlo o un CD original no se puede (o es muy difícil) desempaquetar la protección.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #48 en: 27 Julio 2007, 08:14 am »

bueno por mi parte me doy por vencido(de momento) pero por favor si alguien da con la solucion que la ponga aqui ya que me consta que ya somos bastantes los que estamos liados con este asunto y este es el primer sitio que sale si ponemos en el buscador mas famoso del mundo "crack horsez"

shadowdark por favor,instalate y juega un rato al counter strike por lo menos para poder decir que tampoco es para tanto......... y hay juegos mucho mejores!!!! el call of duty y el splinter cell son buenisimos yo tambien me los he pasado y creo que son de esos juegos que tambien pasaran a la historia!!!

saludossssssssss a todos  ;D ;D ;D
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #49 en: 27 Julio 2007, 08:48 am »

bueno por mi parte me doy por vencido(de momento) pero por favor si alguien da con la solucion que la ponga aqui ya que me consta que ya somos bastantes los que estamos liados con este asunto y este es el primer sitio que sale si ponemos en el buscador mas famoso del mundo "crack horsez"

shadowdark por favor,instalate y juega un rato al counter strike por lo menos para poder decir que tampoco es para tanto......... y hay juegos mucho mejores!!!! el call of duty y el splinter cell son buenisimos yo tambien me los he pasado y creo que son de esos juegos que tambien pasaran a la historia!!!

saludossssssssss a todos  ;D ;D ;D

me gustaría, pero no tengo tiempo para jugar a los juegos.. el crack no se podrá sacar hasta que alguien que tenga el original o alguien que se le encienda la bombilla emule el securom..

Salu2...

P.D: aunque nadie probó la emulación de Alochol?
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien se atreve con juego de pc horsez???necesito vuestra ayuda
Juegos y Consolas
elporta 2 1,974 Último mensaje 21 Julio 2007, 19:40 pm
por elporta
A ver quién se atreve con EPidemic
GNU/Linux
portaro 8 3,863 Último mensaje 14 Abril 2011, 16:31 pm
por portaro
¿alguien se atreve crear un programa similar al Themaposter para Blog?
Foro Libre
Weeken 0 2,140 Último mensaje 18 Febrero 2013, 06:24 am
por Weeken
¿Quien se atreve?
Hacking
CoolTesting 9 3,766 Último mensaje 14 Marzo 2014, 05:24 am
por #!drvy
Danny Cocke - For The Fallen quiero hacerle un Remix alguien se atreve
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,316 Último mensaje 17 Marzo 2016, 17:20 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines