buenassssss!!ya estoy aki de nuevo.bueno paso a explicar mis ultimos experimentos!!
me he terminado de descargar el juego en ingles(3 cds)
he realizado una copia de la carpeta del juego que tenia instalado en español.vamos la que habia creado el juego al instalarse en C:\Archivos de programa\UbiSoft\Lexis Numérique\Horsez
A continuacion he desinstalado el juego y he instaldo el nuevo en ingles.
en ingles funciona perfecto(pero claro en ingles) aunque cambia el.....no se como se dice..........la.........introduccion y los menus del juego.son mas pijas vamos
bueno pos lo que he hecho una ves instalado en ingles es sustituir todos los archivos por los de la copia en español a excepcion claro esta del ejecutable y los dos archivos dll.
creia que funcionaria pero nada.da el mismo error que antes.seguire haciendo experiementos hasta que de con la tecla jajajajaja
shadowdark..una curiosidad...alguna vez haz jugado a algun juego con tu ordenador?????????? es que no conocias este juego y lo entiendo pero he leido en otro post tuyo que no conocias el counter strike y eso es como si un mecanico de coches por ejemplo no supiera lo que es un ferrari!!!
y no dudo de tu sabiduria!!!ojo