Hola comunidad os cuento una introducción:
Hace ya un tiempo estaba yo buscando una nueva distro que me diera otros aprendizages y otra presentación a mi pc y me enteré de Epidemic Linux por casualidad.
Acabado de conocerlo y bajandolo escribi esto en este foro:
http://foro.elhacker.net/empty-t307371.0.html
Bien como podeis entender de ese aporte yo estaba aún conociendo la distro aunque como un niño ya habia dado a conocer la misma con videos por los foros etc. pense en desinstalar-la por que algunos softs no andabán bien pero me dije: hay que intentar hayudar a estos compañeros porque tienen buen material apenas no tienen muchos users, necesitan feedback.
Lo cierto es que la distro me cativo y cautivo mucho y yo me senti capaz y testarudo hehe.
Como todo Linuxero me encontre una distro muy bien "amueblada" pero con algunos problemillas que he ido esbatiendo mientras iba aportando ideas en el foro de la misma.
Como todo Linuxero me dieron su ayuda y me animarón en el foro de esa distro.
Ahora me gustaria decir que hoy soy uno de los colaboradores de ese foro y de la distro hago divulgación y aporto ideas de nuevos "pacotes" o softs a integrar y de la misma forma voy dando a conocer otros softs en los que he trabajado trduciendo como kiwix.
No en vano escribi todo esto que esta arriba.
Como este es mi foro favorito y mucho de lo que se me lo he aprendido aqui.
Con permiso de Vertex@Symphony me gustaria mucho hacerles a todos los linuxers la presentación de Epidemic y sugerirles si puedo y quieren que dean un vistazo a la distro y que la usen y que de la misma forma participén junto a mi en la comunidad del epidemic pporque es un diamante en bruto como distro linux.
Os dejo los videos que hice sobre ella,
Os dejo algunas informaciones:
Corre en livedvd, no teneis que instalr para ver como está.
El compiz viene pré-configurado a topé.
La estrutura en que funciona es en 32 bits.
Es muy ligera el pc funciona de maravilha.
Ya empieza teniendo algunos softs integrados en la versión de test 3.2 beta2 como pitivi, y gtk-recordmydesktop los cuales yo hice cuestión de pedir a los desarrolladores.
Tiene un boot rápido.
ES diferente y a la vez muy intuitiva.
Esta traducida al Español y al Inglês y es un producto que habla Portuguẽs pues nacio en Brasil. Mas internacional no puede ser ehehe.
Si pueden deanle un vistazó.
Y si se juntán a nosotros no olviden comunicar conmigo através del foro epidemic donde utilizo el nick portaro.
Tenemos también un twitter:
http://twitter.com/EpidemicLinux
y un grupo en facebook buscadlo.
Gracias a todos.
*Perdón por si hay algun error ortográfico.