Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: elporta en 11 Julio 2007, 11:25 am



Título: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 11 Julio 2007, 11:25 am
 ;


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 11 Julio 2007, 15:06 pm
;D pues eso que si alguien se atreve a hacerlo rular ya que no he encontrado forma alguna de hacerlo funcionar.
a ver si alguno de los maestros que hay por aki fuera capaz y lo colgara en emule o algo asi
graciassssssssssssss de elporta

pones un nombre "pc horsez" que yo personalmente es la primera vez que lo oigo hablar, y luego pides... por lo menos no se da datos, de que se trata, tipo de protección observaciones, LINK DE DESCARGA


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 12 Julio 2007, 00:32 am
perd


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: tena en 12 Julio 2007, 05:42 am
Hay mas posibilidades de que alguien se descargue el juego si pusieras el LINK DE DESCARGA de la version española.

Saludos


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 12 Julio 2007, 15:03 pm
perdon.daba por hecho que conociais el juego dado que es muy famoso en su version para las consolas nuevas de nintendo ds.hay varios juegos parecidos que son catz y dogz.con esos no hay problema.
lo que necesito es un crack no cd para el juego que indico(horsez) en la version española para pc,al parecer en el resto de versiones no estan protegidos y por eso no se encuentra el crack.acaso no hay españoles capaces de hacerlo??

os aseguro que no hay nadie que haya sido capaz de crackearlo aun!!

venga a ver si alguna mente prodigiosa me da una solucion(que no sea comprar el juego,claro)

si vas por el camino de llamarnos mentes prodigiosas lo dudo (por mi parte al menos), y lo siguiente que te REPITO, es que PONGAS EL LINK DE DESCARGA, como ya te hemos dicho 3 veces con esta... si no como quieres que lo hagamos? por pura intuición?

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 12 Julio 2007, 22:14 pm
perd


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 12 Julio 2007, 22:18 pm
perdonad,pero no estoy muy acostumbrado a escribir en foros.
os pongo el link del emule para ver si os vale.son dos cds pero pesan poco.me gustaria ponerlos en descarga directa pero me cuesta bastante subirlo.

cd1
ed2k://|file|horsez-pc-espa%C3%B1ol-cd1.nrg|658401436|C464ECEB1302143FC6CFCA35DFB43C13|/

cd2
ed2k://|file|horsez-pc-espa%C3%B1ol-cd2.nrg|367407260|9363572A5D442741D42A658205251010|/

bueno ahi os lo dejo

sigo manteniendo la esperanza
jejejeje
seguro que entte todos lo conseguimos ;D ;D ;D ;D

yo por mi parte que sepas que no bajo nada en emule. si quieres lo subes a un server que descargue por lo menos a 400 kb/sec, desde luego no dejo el ordenador tanto rato encendido ni de coña.

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 18 Julio 2007, 10:12 am
esto


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 18 Julio 2007, 15:18 pm
estoy intentando subir los archivos a megashares y megaupload pero me van a llevar un dia entero ya que mi adsl es muy cortito.
espero que si lo consigo al menos le echeis un vistazo.
sobre todo tu shadowdark que por lo que voy leyendo en la pagina eres un buen hacker
saludossssssssss ;) ;)

no soy buen hacker. En www.freewebtown.com te puedes hacer una cuenta y tienes como 1 GB o 2 GB libres para subir lo que quieras, si lo subes a un serv, lo mejor es que partas los archivos con winrar en trozos de 50 MB.

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 18 Julio 2007, 21:30 pm
pos


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 18 Julio 2007, 22:17 pm
pos yo como soy de huelva y aki cerca esta el pueblo mas famoso del mundo(lepe)
pos soy un poko bruto y los estoy subiendo tal y como los baje.en formato iso y sin comprimir ni nada.ahi a lo bestia.uno de 600 mb y el otro de 350mb
espero que no se me korte la conexion.ya solo le kedan unas horas para acabar

no habia caido pero lo podia haber metido en una cuenta de gmail¿no?

bueno de todas formas ya veremos

pdata:ahhh shadowdark no se si seras un buen hacker o no pero desde luego colaboras una jarta!!!!

salu2

la mejor forma era partir los archivos, pero no pasa nada, si lo subes en un sitio con buena conexión lo puedo bajar bien.

Salu2...

P.D: quizás hablo demasiado xD, pero intento ayudar :).


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 19 Julio 2007, 09:20 am
bue


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 20 Julio 2007, 08:18 am
Bueno



Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 20 Julio 2007, 18:54 pm
hay


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Goreman en 20 Julio 2007, 18:56 pm
MMM tengo una buena noticia Mmmm has provado a emularlo virtualmente?? otra cosa usa el alcohol 120% y además otra cosa para que valla ponle 3 unidades virtuales y monta un disco en cada unidad y simplemente ejecuta el juego desde mipc


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 20 Julio 2007, 21:45 pm
muchas


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Goreman en 21 Julio 2007, 00:18 am
Te lo digo por experiencia el daemon = SUCKS XD apesta XDD
Yo he conseguido montar todo tipo de imagenes con alcohol120% y si por algo no te va graba la imagen en un dvd con nero y cuando te pida el cd le metes el dvd mmmm espero que sepas grabar imagenes y si sabes tocar el alcohol crea una unidad virtual y montala ahi xD no tiene más es como tener un cd solo que usando espacio del disco duro XD


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 21 Julio 2007, 10:22 am
pues


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 21 Julio 2007, 10:34 am
pues con el daemon tools nada de nada.lo he probado con la ultima version y el juego lo detecta y no te deja continuar.he probado a ocultarlo con sd4hide y tampoco,por lo que descarto el daemon tools y lo intentare con el alcohol.
por que no lo intentais alguno mas.el juego se descarga en un momento y ademas esta muy bien.
 ;D ;D ;D

al final tendre que estudiar hackermania!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad que hasta ahora nunca me habia pasado esto!!
siempre en un sitio u otro al final localizaba el crack que necesitaba pero con este no hay manera!!

ya lo miraré, dame tiempo..

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 21 Julio 2007, 13:56 pm
hombre shadowdark,ya te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!

trankilo te doy todo el tiempo que kieras pero por favor en cuanto puedas echale un vistazo a ver  si se puede hacer algo.
salu2  ;) ;) :D


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 21 Julio 2007, 17:40 pm
hay alguiennnnnnnnnnnnn???
alguien se esta bajando el juego????????????????
parece que esta todo el mundo de vacaciones!!!!
que mi sobrina esta impaciente por jugar a este juego!!!!!!!!

bueno es broma pero a ver si por lo menos alguien me dice si se puede hacer algo para que funcione o encuentra el crack.

graciasssssssssss :P :P

mira que lo intento pero el cabrón no quiere bajarse..


salu2..

P.D: www.freewebtown.com si te haces una cuenta ahi y lo subes a un servidor será mucho más fácil.


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 21 Julio 2007, 18:19 pm
no lo entiendo.lo he subido a uno de los mejores servidores que hay ahora mismo.estoy harto de descargarme cosas desde megaupload y te aseguro que nunca me ha dado ningun problema y es rapidisimo.la unica pega que pueda tener es que cuando te descargas un archivo tienes que cambiar la ip para poder descargarte otro porque si no no te deja hasta un determinado tiempo.yo como tengo ip dinamica lo que hago es que desconecto el adsl y lo vuelvo a conectar de nuevo y listo ya tengo ip nueva y a descargar de nuevo!!!
la pagina que me dices www.freewebtown.com la estuve consultando pero me parece que pide demasiado para el servicio que da y no la entendia muy bien.
yo he probado a descargarlo y va estupendo !!

intentalo shadowdark,que me costo un dia entero subir el juego.

salu2  :D :D


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 21 Julio 2007, 18:54 pm
no lo entiendo.lo he subido a uno de los mejores servidores que hay ahora mismo.estoy harto de descargarme cosas desde megaupload y te aseguro que nunca me ha dado ningun problema y es rapidisimo.la unica pega que pueda tener es que cuando te descargas un archivo tienes que cambiar la ip para poder descargarte otro porque si no no te deja hasta un determinado tiempo.yo como tengo ip dinamica lo que hago es que desconecto el adsl y lo vuelvo a conectar de nuevo y listo ya tengo ip nueva y a descargar de nuevo!!!
la pagina que me dices www.freewebtown.com la estuve consultando pero me parece que pide demasiado para el servicio que da y no la entendia muy bien.
yo he probado a descargarlo y va estupendo !!

intentalo shadowdark,que me costo un dia entero subir el juego.

salu2  :D :D

te lo estoy diciendo porque lo intenté varias veces, el que algo quiere, algo le cuesta.

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 21 Julio 2007, 19:37 pm
shadowdark,perdona pero no te entiendo.
que kieres que haga ahora??que lo suba a otro servidor??
tu sabes descargar de megaupload??
se mas claro.es que no entiendo que tipo de problema te da.se mas especifico.
si kieres te envio el juego directamente a tu pc.........
alguna forma habra de hacerlo¿no?


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 21 Julio 2007, 21:13 pm
shadowdark,perdona pero no te entiendo.
que kieres que haga ahora??que lo suba a otro servidor??
tu sabes descargar de megaupload??
se mas claro.es que no entiendo que tipo de problema te da.se mas especifico.
si kieres te envio el juego directamente a tu pc.........
alguna forma habra de hacerlo¿no?

que lo subas a un sitio de alojamiento web como freewebtown, si que se descargar de ahi pero a los 50 MB se corta, y me tiene frito.

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 21 Julio 2007, 21:44 pm
shadowdark.ya me he registrado en freewebtown pero no encuentro donde tengo que acceder para subir los archivos.guiame un poco please!!
 :( :o


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 21 Julio 2007, 22:43 pm
shadowdark.ya me he registrado en freewebtown pero no encuentro donde tengo que acceder para subir los archivos.guiame un poco please!!
 :( :o

tienes que conectarte por ftp, bajate FTPRush o FlashFXP, o CuteFTP o un cliente FTP y le pones los datos:

host: www.freewebtown.com
puerto: 21
user: ELTUYO
pass: LATUYA

y lo arrastras ahí.

Salu2..

(en mi caso una cuenta de freewebtown es http://shaddy.co.nr y un programa por ejemplo es el OllyDBG que mando bajar a todo dios, http://shaddy.co.nr/OllyDBG.rar)


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 22 Julio 2007, 10:46 am
shadowdark,me he bajado el filezilla.la verdad que me resulta muy muy complicado ya que nunca he utlizado clientes ftp y aunque he leido mucho sobre esto la verdad que nunca me habia puesto.de momento he arrastrado los archivos a una carpeta que pone sitio remoto,pero lo que no se cual es la direccion que te tengo que dar despues.la tengo que crear yo o se asigna automaticamente??
perdoname pero en esto si que soy novato novato.

la verdad que lata si que doy ¿eh?

para mi desde que se invento el emule es que es de lo mas comodo y efectivo,lo dejas ahi descagando y casi sin darte cuenta en un momento esta descargado
bueno pos nada seguimos intentandolo.
tengo una imagen de la pantalla del filezilla,¿como te la puedo poner?


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 22 Julio 2007, 10:59 am
nada que en vez de preguntar pa eso esta el internet!!!jajaja

aki te pongo la captura de pantalla del filezilla para ver si lo estoy haciendo bien o no.graciassssss

http://www.speedyshare.com/503926680.html

salu2  :) :)


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 22 Julio 2007, 11:24 am
nada que en vez de preguntar pa eso esta el internet!!!jajaja

aki te pongo la captura de pantalla del filezilla para ver si lo estoy haciendo bien o no.graciassssss

http://www.speedyshare.com/503926680.html

salu2  :) :)

sasto, así mismo está bien, luego me diras por ejemplo http://www.freewebtown.com/elporta/ARCHIVO y lo bajaré mejor.

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 22 Julio 2007, 12:57 pm
shadowdark,siento decirte que me doy por vencido y que le den por culo al juego de los cojones.he intentado con el ftp pero se me perdia la conexion cada 2x3 y comenzaba de nuevo y muchos problemas.
lo dejo por imposible amigo.ya me he cansado.si algun dia te apetece descargatelo del emule o megaupload pero ya no puedo hacer mas.

gracias por todo.

si alguno da con la solucion y me la quiere enviar mi correo es miroce62@hotmail.com


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 22 Julio 2007, 14:56 pm
shadowdark,siento decirte que me doy por vencido y que le den por culo al juego de los cojones.he intentado con el ftp pero se me perdia la conexion cada 2x3 y comenzaba de nuevo y muchos problemas.
lo dejo por imposible amigo.ya me he cansado.si algun dia te apetece descargatelo del emule o megaupload pero ya no puedo hacer mas.

gracias por todo.

si alguno da con la solucion y me la quiere enviar mi correo es miroce62@hotmail.com

bueno, te dije que partieras los archivos, intentaré bajarlo de nuevo pero vamos..

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 23 Julio 2007, 19:15 pm
nada.he probado con el alcohol 120% que era mi ultima esperanza y me dice que que no me lo creo ni yo.estoy llegando a pensar que vale mas la proteccion del juego que el juego en si.jajajaja

bueno seguro que algun dia alguien sacara el crack!!!!!!!!!


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: karmany en 23 Julio 2007, 19:50 pm
Bueno, yo sí que le he echado un vistazo.

-Supongo que el error que tendrás será como el mío: lo ejecutas y te sale una nag con una dirección a Securom...

Antes de responder me he intentado informar todo lo posible sobre la protección Securom, ver solución de tutes y echar un vistazo al programa Horsed y la verdad que es curioso:
-Da error con Daemon Tools en su última versión que además tiene para emular Securom.
-He visto que el programa va descifrando(bien) ciertas partes de código que después utiliza y el error sale en una ventana (API DialogBoxIndirectParamA) y sin llegar al OEP (o eso es lo que he visto yo).
Detecta los breakpoints y he intentado hacerlo correr bien desde el debugger y de momento tampoco he encontrado forma.

-El principal problema que le veo es no tener el CD original, ya que es muy probable que el programa utilice datos del CD original para descifrar alguna parte. Por ejemplo, pensando que la zona del OEP podría estar sobre 401000, si vas a esa zona está totalmente cifrada y además cuando sale la nag de aviso esa parte no se descifra aún. Tal vez el problema pueda venir por ahí - pero no lo sé.
-Si se pudiera llegar al OEP sólo sería cuestión de arreglar la IAT y ciertos saltos a funciones que suelen quedar mal. Pero esto sería cuestión de tiempo.
Sin embargo, al no tener el CD original, pues es muy difícil saber qué datos son los que hacen falta. Porque con el CD original se llega al OEP se dumpea se arregla todo y ya está el crack.

Voy a seguir un poco investigando ya que no me para en determinadas API's que debería parar...

PD. De todos modos si tienes el crack en inglés que dices, sustituye el .exe por el crack porque el juego se suele guardar en los otros archivos, y te saldrá en castellano.


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 23 Julio 2007, 21:20 pm
muchas gracias por tu respuesta karmany.se ve que estas puesto en el tema!!!
solo keria decirte que no existe crack en ingles ni en ningun idioma porque solo esta protegido el juego en el idioma español(sera que nos tienen por unos piratas,jajajaja).de cualquier forma intentare bajarmelo en ingles a ver si puedo por lo menos hacerlo funcionar.
lo que si puedo asegurarte que la copia que me he bajado es una imagen iso perfecta del cd original por lo que no deberia faltar ningun archivo.

me ha hecho mucha ilusion tu respuesta.te lo digo en serio!!!

es todo un reto!!.lo que si os puedo dar es una pista.la proteccion de este juego es la misma que lleva el juego test drive unlimited del cual si hay crack y lo he probado y funciona ok ,por lo que ya sabemos que solucion la hay!!  ;) ;)


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: byebye en 23 Julio 2007, 22:42 pm
le has pasado el unsecurom a ver que te dice?


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 24 Julio 2007, 16:00 pm
al parecer el juego esta protegido con la ultima version de securom 7x creo que concretamente la SecuROM v7.30.0015
esta version al parecer es muy compleja y detecta tanto los emuladores(alcohol,daemon tools etc..) como los programas que existen para ocultarlos como son el yasu o el sd4hide.
He estado intentando buscar mas informacion pero mi nivel de ingles es medio y no soy capaz de encontrar nada mas.


 :-( :-(


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 24 Julio 2007, 17:51 pm
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me acabo de descargar el cd3 del juego en ingles en el cual venia un ejecutable del juego y 2 archivos dll.los he sustituido por los que yo tenia y tachannnnnnnnn
hace como si fuera a empezar el juego pero se queda la pantalla en azul.
me quedo mirando ya que noto que esta rulando el juego y en unos minutos aparece el video de introduccion del juego aunque para mi disgusto a contnuacion da un error.os(llega hsta donde sale ubisoft)todo un logro) seguire informando.
yo sigo intentandolo


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 24 Julio 2007, 19:02 pm
bueno esto es un monologo pero yo sigo palante!!
he conseguido llegar hasta el menu del juego viendo por completo el video de introduccion,vamos que ya me estaba haciendo ilusiones pero despues da error.
me imagino que cuando me termine de descargar el juego en ingles y sustituir algunas carpetas podre por fin hacer que funcione.
os sigo animando a intentarlo.
a los que se hayan descargado el juego aki les pongo un enlace con los archivos que deben sustituir para que el juego al menos os arranque y a lo mejor hasta os funciona y resulta que es un problema de grafica de mi pc!!!!

es un archivo de tan solo 180kb o asi.aki lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=2N1OOC0J


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: karmany en 24 Julio 2007, 20:02 pm
Le he echado un vistazo y efectivamente sale un error al final del video.
Prueba a sustituir los archivos del directorio que son la mayoría dll a ver qué ocurre.

Yo estoy investigando el .exe original comparando con el que me has pasado...


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 24 Julio 2007, 20:20 pm
es que ya no tengo mas archivos.estos que he puestos venian en el cd3 de la versiion inglesa.es raro porque la version española son 2 cds.
estoy esperando a terminar de bajar los otros cds para ver si puedo hacer algo!!


animo karmany seguro que estas a punto de conseguirlo!!!!!  ;D ;D ;D


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 25 Julio 2007, 02:33 am
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me acabo de descargar el cd3 del juego en ingles en el cual venia un ejecutable del juego y 2 archivos dll.los he sustituido por los que yo tenia y tachannnnnnnnn
hace como si fuera a empezar el juego pero se queda la pantalla en azul.
me quedo mirando ya que noto que esta rulando el juego y en unos minutos aparece el video de introduccion del juego aunque para mi disgusto a contnuacion da un error.os(llega hsta donde sale ubisoft)todo un logro) seguire informando.
yo sigo intentandolo

pues eso puede ayudar, porque contendrá las partes que necesita que estan encriptadas.

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: josete_mc en 25 Julio 2007, 06:35 am
Hola mira soy nuevo x aki y resulta que e visto este post porke a mi tambien m esta dando problemas el jueguecito........entonces te comento:

estos juegos parecen estar protegidos para autentificar la originalidad del juego con sistemas de proteccion (en este caso SecuRom) que se incluyen en el CD de instalacion o en el mismo ejecutable del juego.

el caso es que los archivos que introduce SecuRom en el ejecutable se llaman CMS...(seguido de caracteres y numeros) y se trata de borrar esos archivos. Pero yo no se como hacer para descomponer un archivo .exe;
tambien existe otra manera que es borrando el registro de SecuRom pero esta bloqueado y no creo que tenga tanta posibilidad como la primera opcion.

Otra forma es introducir un archivo .bat para burlar la proteccion, pero ni se como crearlo ni el codigo que se debe introducir, debido a mi poca experiencia y a mi edad.

Con los archivos que as puesto de la version inglesa yo e llegado hasta a elegir el modelo de caballo pero despues como dices sale el video de presentacion y seguido el error.

weno te deseo suerte y espero haberte ayudado algooo... :-\

(perdon por la longitud ;D)


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 25 Julio 2007, 06:56 am
por lo que estoy viendo,creo que de momento la mejor opcion va a ser al contrario de lo que yo pensaba.o sea,creo que lo mejor sera instalar la version inglesa y despues buscar la forma de poner el juego en español.sera cuestion de buscar cual es la carpeta que se encarga del idioma.(alguien sabe cual es???)
creo que mañana ya podre disponer del juego en ingles y a ver si saco tiempo para probar a hacer cosas  ;D ;D ;D ;D


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 25 Julio 2007, 09:13 am
por lo que estoy viendo,creo que de momento la mejor opcion va a ser al contrario de lo que yo pensaba.o sea,creo que lo mejor sera instalar la version inglesa y despues buscar la forma de poner el juego en español.sera cuestion de buscar cual es la carpeta que se encarga del idioma.(alguien sabe cual es???)
creo que mañana ya podre disponer del juego en ingles y a ver si saco tiempo para probar a hacer cosas  ;D ;D ;D ;D

lo mejor es lo que se suele hacer al hacer un crack de un juego, tener una copia original, correr el juego normal y desempaquetarlo con las partes encriptadas que faltan. y volcar el .exe.

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 26 Julio 2007, 20:21 pm
buenassssss!!ya estoy aki de nuevo.bueno paso a explicar mis ultimos experimentos!!
me he terminado de descargar el juego en ingles(3 cds)
he realizado una copia de la carpeta del juego que tenia instalado en español.vamos la que habia creado el juego al instalarse en C:\Archivos de programa\UbiSoft\Lexis Numérique\Horsez
A continuacion he desinstalado el juego y he instaldo el nuevo en ingles.
en ingles funciona perfecto(pero claro en ingles) aunque cambia el.....no se como se dice..........la.........introduccion y los menus del juego.son mas pijas vamos

bueno pos lo que he hecho una ves instalado en ingles es sustituir todos los archivos por los de la copia en español a excepcion claro esta del ejecutable y los dos archivos dll.

creia que funcionaria pero nada.da el mismo error que antes.seguire haciendo experiementos hasta que de con la tecla jajajajaja

shadowdark..una curiosidad...alguna vez haz jugado a algun juego con tu ordenador?????????? es que no conocias este juego y lo entiendo pero he leido en otro post tuyo que no conocias el counter strike y eso es como si un mecanico de coches por ejemplo no supiera lo que es un ferrari!!!
y no dudo de tu sabiduria!!!ojo
 ;D ;D


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 26 Julio 2007, 21:17 pm
pos va a ser que no!!!!
estoy harto de cambiar de aki para alla y de alla para aca y nada de nada!!!
asi que kreo que lo dejo por imposible hasta que no salga un crack del juego en español o algun programita que acabe con la proteccion nueva de securom.
una pena porque he estado jugando en la version inglesa y el juego es muy didactico y esta muy bien!!!

 :-( :-( :-(


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 26 Julio 2007, 23:48 pm
shadowdark..una curiosidad...alguna vez haz jugado a algun juego con tu ordenador?????????? es que no conocias este juego y lo entiendo pero he leido en otro post tuyo que no conocias el counter strike y eso es como si un mecanico de coches por ejemplo no supiera lo que es un ferrari!!!
y no dudo de tu sabiduria!!!ojo
 ;D ;D

He oído hablar de él, pero nunca me lo he instalado, he jugado a "Call of duty", "Dungeon & Dragons", "Splinter Cell" (todos), "Prince of persia", "GTA", y un largo etcétera, así de shooters el "Unreal Tournament", sin embargo no me lo he instalado nunca, un mecánico no tiene porque aver conducido un ferrari ;).

Respecto al juego te diré que sin poder emularlo o un CD original no se puede (o es muy difícil) desempaquetar la protección.

Salu2..


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 27 Julio 2007, 08:14 am
bueno por mi parte me doy por vencido(de momento) pero por favor si alguien da con la solucion que la ponga aqui ya que me consta que ya somos bastantes los que estamos liados con este asunto y este es el primer sitio que sale si ponemos en el buscador mas famoso del mundo "crack horsez"

shadowdark por favor,instalate y juega un rato al counter strike por lo menos para poder decir que tampoco es para tanto......... y hay juegos mucho mejores!!!! el call of duty y el splinter cell son buenisimos yo tambien me los he pasado y creo que son de esos juegos que tambien pasaran a la historia!!!

saludossssssssss a todos  ;D ;D ;D


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: Shaddy en 27 Julio 2007, 08:48 am
bueno por mi parte me doy por vencido(de momento) pero por favor si alguien da con la solucion que la ponga aqui ya que me consta que ya somos bastantes los que estamos liados con este asunto y este es el primer sitio que sale si ponemos en el buscador mas famoso del mundo "crack horsez"

shadowdark por favor,instalate y juega un rato al counter strike por lo menos para poder decir que tampoco es para tanto......... y hay juegos mucho mejores!!!! el call of duty y el splinter cell son buenisimos yo tambien me los he pasado y creo que son de esos juegos que tambien pasaran a la historia!!!

saludossssssssss a todos  ;D ;D ;D

me gustaría, pero no tengo tiempo para jugar a los juegos.. el crack no se podrá sacar hasta que alguien que tenga el original o alguien que se le encienda la bombilla emule el securom..

Salu2...

P.D: aunque nadie probó la emulación de Alochol?


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: PlAtAnO en 31 Agosto 2007, 04:02 am
Creo que el problema ha sido resuelto =]

Usando Protection ID v5.2c descubri lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------------
Scanning -> C:\Archivos de programa\Horsez\Horsez\Horsez.exe
File Type : Exe, Size : 3661824 (037E000h) Bytes
-> Suspicious MZ Header..
[!] SecuROM Detected - Version 7.29.0009
- Scan Took : 0.453 Seconds
----------------------------------------------------------------------------

Vamos, que se trata de SecuROM 7.29.009, trás investigar un poco en nuestro querido Google encontre este foro en ingles: "http://fileforums.com/showthread.php?t=74072"
Según los usuarios esto funcionaría para TODAS las versiones de SecuROM anteriores a 7.3.000 por lo tanto si Horsez tiene 7.29.0009 quizás tengamos suerte... En fin os copio y pego los pasos, y ya sabeis, si no entendeis usar Babelfish ^^


1. First of all I made sure my virtual drives are first in the drive letter chain. I.e. virtual drive first, then dvd-rw next. To do this, I went to my control panel and into administrative tools then to computer management.

In here I went to Disc Management on the left list, here it shows all your HD's and CD/DVD's drives also. You will notice a small square on the left of each drive, if you right click it you can change the drive letters.

Note: Dont try with hard disks you will screw things up, just CD/DVD's and Virtual Drives.

First I changed my real drive/s to another drive letter. So it leaves its old letter available for the virtual drive/s.

Second changed virtual drives letter to available lowest letters, then third did the same again with the real drives to the lowest. This makes your virtual drives first in the chain and real 2nd. This is important for me and possibly for you.

2. Mounted image with DT4, (when I installed DT4 I changed bus names while installing). You will see this option.

3. After mounting image, I went back as if im mounting an image and went to Set Drive Parameters instead, and changed the 3 top names at the top. Namely Vendor, Model and Revision.

4. Enabled all emulation on DT4.

5. Closed DT4 from taskbar saying yes to keep emulation

6. Disabled my real DVD-rw drive in the device manager, didnt have to unplug it. (on a side note this works for SF also). If you dont know how to do this, right click My Computer and goto properties, then to hardware tab, then to device manager, open up the cd/dvd drives in the list and right click your real drive/s and choose disable (not uninstall).

7. Played the game.



Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 3 Septiembre 2007, 20:22 pm
platano mira,te voy a decir una cosa,aun no le he probado pero como funcione te voy a .................... comer el platano.....jajajajajajajaa
pero sin mariconeos..............jajajajaja

mañana mismo me pongo a probarlo

el jueguecito me tiene ya hasta los mismos...........

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS

y eso que aun no lo he probado...............pero me ha dao mucha alegria entrar y ver tu respuesta.


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 3 Septiembre 2007, 20:26 pm
por cierto,alguien haria el favor de traducirlo correctamente.lo entiendo solo un poco.he intentado traducirlo con con el babelfish o el google pero entonces si que no entiendo ni papa....

venga que yo se que hay buenos traductores por aki...........

yo me encargo de probarlo....



Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: elporta en 4 Septiembre 2007, 18:58 pm
pos va a ser que no!!!!!!! a no se rke haya dado algun paso mal!!
lo primero que he hecho ha sido ponerles las letras x-y a mi grabadora y a mi lector d dvd.despues he asignado las letras d-e a las unidades virtuales de alcohol y he procedido a montar las imagenes e instalar el juego.

despues de instalar el juego y con las imagenes montadas cambio los parametros de las unidades virtuales y les cambio el nombre de revision modelo y version.
(pongo lo que me da la gana por que no se que poner.....)

 pongo todas las opciones de daemon tools en on securom safedisc etc...

le doy a salir guardando las imagenes montadas y..

a continuacion deshabilito las unidades reales de dvd (la x y la y) ......................

le doy al icono del juego en el escritorio y......................

..........y un mojon pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me dice el del juego que no me lo kreo ni yo jajajajajaja

decidme si creeis que he dado algun paso mal


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: sanjur2 en 29 Marzo 2008, 17:23 pm
uenasss ..!!

soi nuevoo akii y soii muii novatoo.. no mee dejaa hacer nadaa.. el juegoo parecee qee vaa a empezarr peroo luego me ponee error y mee mandaa a un link web http://www.securom.com/message.asp?m=wrongdisc&l=sp y no entiendoo ni papa..!! :S si alguien mee puedee aiudarr estare agradecidoo :)

saludoSs!!

Sanjurr


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: djkamal en 29 Marzo 2008, 19:45 pm
Pasame el ejecutable y veremos que hacer solo el *.exe


Título: Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
Publicado por: R6ID en 30 Marzo 2008, 17:06 pm
No se si sabras que existe un programa llamado Game Jackal que sirve para crear perfiles de los juegos (q corran sin el cd original metido en la unidad) aunque claro sueles necesitar el cd original para que te pueda crear un perfil que corra. Yo he conseguido crear perfiles perfectos con copias eso si con imagenes 1:1 (perfectas suelen ser del alcohol).
Si consiguieras algun cd original prodrias lograr que acabara funcionanado correctamente.