elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  alguien se atreve con juego de pc horsez????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien se atreve con juego de pc horsez????  (Leído 29,034 veces)
elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #30 en: 22 Julio 2007, 12:57 pm »

shadowdark,siento decirte que me doy por vencido y que le den por culo al juego de los cojones.he intentado con el ftp pero se me perdia la conexion cada 2x3 y comenzaba de nuevo y muchos problemas.
lo dejo por imposible amigo.ya me he cansado.si algun dia te apetece descargatelo del emule o megaupload pero ya no puedo hacer mas.

gracias por todo.

si alguno da con la solucion y me la quiere enviar mi correo es miroce62@hotmail.com
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #31 en: 22 Julio 2007, 14:56 pm »

shadowdark,siento decirte que me doy por vencido y que le den por culo al juego de los cojones.he intentado con el ftp pero se me perdia la conexion cada 2x3 y comenzaba de nuevo y muchos problemas.
lo dejo por imposible amigo.ya me he cansado.si algun dia te apetece descargatelo del emule o megaupload pero ya no puedo hacer mas.

gracias por todo.

si alguno da con la solucion y me la quiere enviar mi correo es miroce62@hotmail.com

bueno, te dije que partieras los archivos, intentaré bajarlo de nuevo pero vamos..

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #32 en: 23 Julio 2007, 19:15 pm »

nada.he probado con el alcohol 120% que era mi ultima esperanza y me dice que que no me lo creo ni yo.estoy llegando a pensar que vale mas la proteccion del juego que el juego en si.jajajaja

bueno seguro que algun dia alguien sacara el crack!!!!!!!!!
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #33 en: 23 Julio 2007, 19:50 pm »

Bueno, yo sí que le he echado un vistazo.

-Supongo que el error que tendrás será como el mío: lo ejecutas y te sale una nag con una dirección a Securom...

Antes de responder me he intentado informar todo lo posible sobre la protección Securom, ver solución de tutes y echar un vistazo al programa Horsed y la verdad que es curioso:
-Da error con Daemon Tools en su última versión que además tiene para emular Securom.
-He visto que el programa va descifrando(bien) ciertas partes de código que después utiliza y el error sale en una ventana (API DialogBoxIndirectParamA) y sin llegar al OEP (o eso es lo que he visto yo).
Detecta los breakpoints y he intentado hacerlo correr bien desde el debugger y de momento tampoco he encontrado forma.

-El principal problema que le veo es no tener el CD original, ya que es muy probable que el programa utilice datos del CD original para descifrar alguna parte. Por ejemplo, pensando que la zona del OEP podría estar sobre 401000, si vas a esa zona está totalmente cifrada y además cuando sale la nag de aviso esa parte no se descifra aún. Tal vez el problema pueda venir por ahí - pero no lo sé.
-Si se pudiera llegar al OEP sólo sería cuestión de arreglar la IAT y ciertos saltos a funciones que suelen quedar mal. Pero esto sería cuestión de tiempo.
Sin embargo, al no tener el CD original, pues es muy difícil saber qué datos son los que hacen falta. Porque con el CD original se llega al OEP se dumpea se arregla todo y ya está el crack.

Voy a seguir un poco investigando ya que no me para en determinadas API's que debería parar...

PD. De todos modos si tienes el crack en inglés que dices, sustituye el .exe por el crack porque el juego se suele guardar en los otros archivos, y te saldrá en castellano.
En línea

elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #34 en: 23 Julio 2007, 21:20 pm »

muchas gracias por tu respuesta karmany.se ve que estas puesto en el tema!!!
solo keria decirte que no existe crack en ingles ni en ningun idioma porque solo esta protegido el juego en el idioma español(sera que nos tienen por unos piratas,jajajaja).de cualquier forma intentare bajarmelo en ingles a ver si puedo por lo menos hacerlo funcionar.
lo que si puedo asegurarte que la copia que me he bajado es una imagen iso perfecta del cd original por lo que no deberia faltar ningun archivo.

me ha hecho mucha ilusion tu respuesta.te lo digo en serio!!!

es todo un reto!!.lo que si os puedo dar es una pista.la proteccion de este juego es la misma que lleva el juego test drive unlimited del cual si hay crack y lo he probado y funciona ok ,por lo que ya sabemos que solucion la hay!!  ;) ;)
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #35 en: 23 Julio 2007, 22:42 pm »

le has pasado el unsecurom a ver que te dice?
En línea

elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #36 en: 24 Julio 2007, 16:00 pm »

al parecer el juego esta protegido con la ultima version de securom 7x creo que concretamente la SecuROM v7.30.0015
esta version al parecer es muy compleja y detecta tanto los emuladores(alcohol,daemon tools etc..) como los programas que existen para ocultarlos como son el yasu o el sd4hide.
He estado intentando buscar mas informacion pero mi nivel de ingles es medio y no soy capaz de encontrar nada mas.


 :-( :-(
En línea

elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #37 en: 24 Julio 2007, 17:51 pm »

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me acabo de descargar el cd3 del juego en ingles en el cual venia un ejecutable del juego y 2 archivos dll.los he sustituido por los que yo tenia y tachannnnnnnnn
hace como si fuera a empezar el juego pero se queda la pantalla en azul.
me quedo mirando ya que noto que esta rulando el juego y en unos minutos aparece el video de introduccion del juego aunque para mi disgusto a contnuacion da un error.os(llega hsta donde sale ubisoft)todo un logro) seguire informando.
yo sigo intentandolo
En línea

elporta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #38 en: 24 Julio 2007, 19:02 pm »

bueno esto es un monologo pero yo sigo palante!!
he conseguido llegar hasta el menu del juego viendo por completo el video de introduccion,vamos que ya me estaba haciendo ilusiones pero despues da error.
me imagino que cuando me termine de descargar el juego en ingles y sustituir algunas carpetas podre por fin hacer que funcione.
os sigo animando a intentarlo.
a los que se hayan descargado el juego aki les pongo un enlace con los archivos que deben sustituir para que el juego al menos os arranque y a lo mejor hasta os funciona y resulta que es un problema de grafica de mi pc!!!!

es un archivo de tan solo 180kb o asi.aki lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=2N1OOC0J
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: alguien se atreve con juego de pc horsez????
« Respuesta #39 en: 24 Julio 2007, 20:02 pm »

Le he echado un vistazo y efectivamente sale un error al final del video.
Prueba a sustituir los archivos del directorio que son la mayoría dll a ver qué ocurre.

Yo estoy investigando el .exe original comparando con el que me has pasado...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien se atreve con juego de pc horsez???necesito vuestra ayuda
Juegos y Consolas
elporta 2 1,979 Último mensaje 21 Julio 2007, 19:40 pm
por elporta
A ver quién se atreve con EPidemic
GNU/Linux
portaro 8 3,870 Último mensaje 14 Abril 2011, 16:31 pm
por portaro
¿alguien se atreve crear un programa similar al Themaposter para Blog?
Foro Libre
Weeken 0 2,142 Último mensaje 18 Febrero 2013, 06:24 am
por Weeken
¿Quien se atreve?
Hacking
CoolTesting 9 3,781 Último mensaje 14 Marzo 2014, 05:24 am
por #!drvy
Danny Cocke - For The Fallen quiero hacerle un Remix alguien se atreve
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,319 Último mensaje 17 Marzo 2016, 17:20 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines