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Autor Tema: Seguridad en reclamos de productos averiados  (Leído 1,993 veces)
Ethicalsk

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Seguridad en reclamos de productos averiados
« en: 27 Septiembre 2017, 03:30 am »

Buenas. Supongamos éste caso.

Jose 2 años atras se compra unos parlantes que el dia de hoy le empiezan a fallar y no tiene arreglo, entonces se compra el mismo modelo de parlantes de vuelta.

Qué pasa si Jose llama para reclamar que los parlantes nuevos vinieron defectuosos y devuelve los parlantes viejos que no andan bien limpios en la caja nueva? Tendría un equipo extra de forma gratuita?

Hay alguna forma en la que puedan reconocer éste tipo de fraude? Cada producto tiene un código único o algo por el estilo?

Saludos y gracias!


« Última modificación: 27 Septiembre 2017, 03:33 am por Ethicalsk » En línea

AlbertoBSD
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🏴 Libertad!!!!!


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Re: Seguridad en reclamos de productos averiados
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2017, 04:32 am »

Pues en teoría los parlantes, si son de calidad deberían de tener algún numero de serie internamente, pero desconozco que marca y modelo de parlantes sean?

Si no son de calidad dudo que tengan algún numero de serie.

Aun asi, 2 años de uso constante deberían de algún tipo de marca de uso por el tiempo.

Saludos!


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