Autor
|
Tema: Seguridad en reclamos de productos averiados (Leído 1,994 veces)
|
Ethicalsk
Desconectado
Mensajes: 113
|
Buenas. Supongamos éste caso.
Jose 2 años atras se compra unos parlantes que el dia de hoy le empiezan a fallar y no tiene arreglo, entonces se compra el mismo modelo de parlantes de vuelta.
Qué pasa si Jose llama para reclamar que los parlantes nuevos vinieron defectuosos y devuelve los parlantes viejos que no andan bien limpios en la caja nueva? Tendría un equipo extra de forma gratuita?
Hay alguna forma en la que puedan reconocer éste tipo de fraude? Cada producto tiene un código único o algo por el estilo?
Saludos y gracias!
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre 2017, 03:33 am por Ethicalsk »
|
En línea
|
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
Desconectado
Mensajes: 3.705
🏴 Libertad!!!!!
|
Pues en teoría los parlantes, si son de calidad deberían de tener algún numero de serie internamente, pero desconozco que marca y modelo de parlantes sean?
Si no son de calidad dudo que tengan algún numero de serie.
Aun asi, 2 años de uso constante deberían de algún tipo de marca de uso por el tiempo.
Saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Bitdefender y Kaspersky son los mejores productos de seguridad para Windows 8.1
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,558
|
6 Febrero 2014, 02:17 am
por wolfbcn
|
|
|
La NSA se infiltró en una empresa de seguridad para manipular sus productos
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,568
|
1 Abril 2014, 13:44 pm
por wolfbcn
|
|
|
Actualizaciones de seguridad para múltiples productos Adobe
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,554
|
17 Junio 2016, 01:32 am
por wolfbcn
|
|
|
MOVIDO: Seguridad en reclamos de productos averiados
Foro Libre
|
Songoku
|
0
|
1,483
|
27 Septiembre 2017, 10:10 am
por Songoku
|
|
|
1 de cada 4 profesionales de seguridad usa productos de entre 11 y 20 ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,675
|
24 Febrero 2018, 01:58 am
por wolfbcn
|
|