elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Seguridad en reclamos de productos averiados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad en reclamos de productos averiados  (Leído 1,812 veces)
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Seguridad en reclamos de productos averiados
« en: 27 Septiembre 2017, 03:30 am »

Buenas. Supongamos éste caso.

Jose 2 años atras se compra unos parlantes que el dia de hoy le empiezan a fallar y no tiene arreglo, entonces se compra el mismo modelo de parlantes de vuelta.

Qué pasa si Jose llama para reclamar que los parlantes nuevos vinieron defectuosos y devuelve los parlantes viejos que no andan bien limpios en la caja nueva? Tendría un equipo extra de forma gratuita?

Hay alguna forma en la que puedan reconocer éste tipo de fraude? Cada producto tiene un código único o algo por el estilo?

Saludos y gracias!


« Última modificación: 27 Septiembre 2017, 03:33 am por Ethicalsk » En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en reclamos de productos averiados
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2017, 04:32 am »

Pues en teoría los parlantes, si son de calidad deberían de tener algún numero de serie internamente, pero desconozco que marca y modelo de parlantes sean?

Si no son de calidad dudo que tengan algún numero de serie.

Aun asi, 2 años de uso constante deberían de algún tipo de marca de uso por el tiempo.

Saludos!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines