elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Bitdefender y Kaspersky son los mejores productos de seguridad para Windows 8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bitdefender y Kaspersky son los mejores productos de seguridad para Windows 8.1  (Leído 1,122 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Bitdefender y Kaspersky son los mejores productos de seguridad para Windows 8.1
« en: 6 Febrero 2014, 02:17 am »

Como ya hemos informado el mes pasado, el instituto de seguridad AV-TEST realizó una nueva serie de pruebas para determinar cuál es la mejor solución antivirus para Windows 8.1, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft lanzada en octubre de 2013.

El laboratorio de seguridad independiente detalló hoy las recientes pruebas, explicando que sólo dos productos de seguridad lograron anotar el máximo de puntos, pero muchos más resultaron ser muy eficientes cuando se trata de proteger los dispositivos con Windows 8.1.

 "Los productos de Bitdefender y Kaspersky Lab alcanzaron el puntaje máximo en todas las categorías de la prueba y por lo tanto, cuentan con un total general de 18 puntos, seguidos de cerca por la versión adquirible del software de Avira con un total de 17,5 puntos", indica el informe.

Por otra parte, la solución de seguridad de Microsoft no logró proteger los dispositivos con Windows 8.1 involucrados en la prueba, así que está bastante claro que los usuarios necesitan un producto de terceros para asegurarse de que estén a salvo de las amenazas.

"Aunque el paquete básico de Microsoft se situó en la posición número 11 en la lista, no estuvo muy exitoso y no fue capaz de establecer puntos de referencia en materia de protección y detección. De hecho, los probadores de AV-TEST evaluaron el rendimiento del paquete en esta categoría con un total de 0 puntos, de los 6 puntos posibles", se añade en el informe.

La nueva investigación de AV-TEST incluyó 25 productos de seguridad que fueron probados durante un período de dos meses en 500 sitios web, 40 instalaciones de programas y 750.000 archivos que debían ser escaneados. Nada menos que 19.500 piezas de malware han sido utilizadas en la investigación.

"El nuevo Windows está equipado con buenas herramientas del sistema, como Windows Defender, Windows Firewall y los filtros inteligentes de Internet Explorer, todos los cuales están diseñados para proporcionar al sistema una buena protección básica”, concluye la investigación.

"Por lo tanto, el laboratorio AV-TEST incluyó la solución de seguridad de Windows como un ejemplo de protección básica con el fin de mejorar el valor comparativo de sus resultados de pruebas, utilizando los resultados de las herramientas de protección de Windows como un punto de referencia para las otras 24 soluciones probadas".

http://news.softpedia.es/Bitdefender-y-Kaspersky-son-los-mejores-productos-de-seguridad-para-Windows-8-1-424126.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines