Otra vez ante vosotros a ver si me podéis solucionar un par de problemillas. Se trata de que quiero guardar en archivo txt la Ip del visitante que entra a mi servidor Apache a ver o descargar una imagen.
Para ello utilizo el siguiente script que he construído a partir de algunas contestaciones que he visto en este foro. El script es el siguiente:
Código
<html> <body> <img src='img' /> <body> <body <?php $archivo = "susIps.txt"; $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']."\r\n"; ?> </body> </html>
Problemna nº 1.-
Si en el navegador pongo mi url solamente, se me crea el archivo txt con la fecha y la hora pero no se ve imagen alguna.
Si a la url le añado /img (la imagen está en C:/xampp/htdocs/img) entonces se visualiza la imagen y se puede descargar pero entonces no se me crea el archivo txt.
Problema nº 2.-
Ip, fecha y hora me salen en el siguiente formato:
xx.xx.xxx.xxx
Wed, 23 Apr 2014 18:43:06 +0200xx.xx.xxx.xxx
Wed, 23 Apr 2014 19:10:21 +0200xx.xx.xxx.xxx
Wed, 23 Apr 2014 19:16:35 +0200xx.xx.xxx.xxx
Wed, 23 Apr 2014 19:21:27 +0200
es decir, la fecha y hora correspondiente a la primera Ip sale desfasada un renglón y las siguientes Ips se van añadiendo a continuación de la anterior fecha y hora.
Sé que son problemas de principiante pero no acabo de dar con la solución por muchas vueltas que le pego.
¿Alguno de vosotros podría ayudarme?
Os lo agradezco de corazón





Autor


En línea



