elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema al insertar subtítulos en un AVI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al insertar subtítulos en un AVI  (Leído 3,837 veces)
lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Problema al insertar subtítulos en un AVI
« en: 18 Octubre 2005, 20:52 pm »

Hola a todos:
He seguido los pasos del tutorial para insertar subtítulos en Avi escrito por Songoku (muy bueno el tutorial) y todo parecía ir bien hasta que he ido a guardar el nuevo AVI y me ha salido un mensaje con el siguiente exto: ACM failed to suggest audio decompression format.
¿alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias de antemano
Saludos


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2005, 10:46 am »

Ese error seguramente es porque el audio está en ac3 por lo tanto, cuando vas a la petaña Audio tienes que seleccionar Copia Directa, en lugar de Modo Proceso Completo. Sólo eso, ni tampoco tienes que seleccionar ningun codec de audio para comprimirlo.
De todas formas una vez hayas insertado los subtítulos asegurate de que toda la película tiene sonido, tanto al principio, a la mitad como al final. Si fallara el sonido coméntalo.


En línea

lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2005, 18:27 pm »

 Muchas gracias majo:
Ya lo he hecho (a tardado más de una hora en procesarlo pero al final ha quedado bien) y se oye toda la película. No la he visto entera pero la he pinchado cada 10 minutos o así y se oía bien.
Saludos
Lupin
En línea

lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2005, 11:20 am »

Hola de nuevo:
Tengo un avi que he intentado insertarle los subtítulos y a partir de media hora de película deja de oirse el sonido, los dsubtitulos bien pero no se oye nada. Lo he intentado haciendo copia directa del sonido y haciendo procesado completo y no me ha funcionado.
¿algún consejo?
Muchas gracias
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2005, 20:57 pm »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,54825.msg253473.html#msg253473

Saludos

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI
« Respuesta #5 en: 4 Noviembre 2005, 17:19 pm »

Hola otra vez:
Estoy rayado. Sigo los pasos del tutorial del virtualdub y funciona cuando le da la gana. A veces va de p**a madre y otras veces empieza bien pero llega un momento en que el sonido de la película deja de oirse.
Tengo un avi que deja de oirse a los 24 minutos. Bien, el último consejo que me dábais era que sacara el sonido como un wav y que luego al insertar los subtítulos le insertara también el sonido del wav. Pues bien, lo hago y resulta que sólo me extrae los 24 primeros minutos, justo hasta el momento en que deja de oirse. Lo curioso es que si yo pongo el avi original se oye estupendamente toda la peli.
La idea que yo tengo es la siguiente: Quiero bajarme una peli en versión original, bajarme los subtítulos, y luego insertarlos para poder grabarmela en un dvd (junto con otras peliculas) y poder verla en mi reproductor de dvd (que por otra parte me reconoce los avi, pero no los subtítulos).
A lo mejor hay un atajo y existe un programa de autoría de dvd donde puedes meter la peli y los subtítulos por separado de tal forma que luego te los reconozca el reproductor de dvd y los puedas insertar al ver la peli. No sé chicos, yo estoy quemado después de intentar la misma película 4 veces. Si alguien tiene una idea, por favor que me la cuente (la de mandar la peli a tomar por culo o pasarme a las pelis dobladas ya la he tenido yo).
Muchísimas gracias y perdón por daros el coñazo
Lupin
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI
« Respuesta #6 en: 4 Noviembre 2005, 19:44 pm »

Hola otra vez:
Estoy rayado. Sigo los pasos del tutorial del virtualdub y funciona cuando le da la gana. A veces va de p**a madre y otras veces empieza bien pero llega un momento en que el sonido de la película deja de oirse.
Tengo un avi que deja de oirse a los 24 minutos. Bien, el último consejo que me dábais era que sacara el sonido como un wav y que luego al insertar los subtítulos le insertara también el sonido del wav. Pues bien, lo hago y resulta que sólo me extrae los 24 primeros minutos, justo hasta el momento en que deja de oirse. Lo curioso es que si yo pongo el avi original se oye estupendamente toda la peli.
La idea que yo tengo es la siguiente: Quiero bajarme una peli en versión original, bajarme los subtítulos, y luego insertarlos para poder grabarmela en un dvd (junto con otras peliculas) y poder verla en mi reproductor de dvd (que por otra parte me reconoce los avi, pero no los subtítulos).
A lo mejor hay un atajo y existe un programa de autoría de dvd donde puedes meter la peli y los subtítulos por separado de tal forma que luego te los reconozca el reproductor de dvd y los puedas insertar al ver la peli. No sé chicos, yo estoy quemado después de intentar la misma película 4 veces. Si alguien tiene una idea, por favor que me la cuente (la de mandar la peli a tomar por culo o pasarme a las pelis dobladas ya la he tenido yo).
Muchísimas gracias y perdón por daros el coñazo
Lupin

En mi post anterior tambien se propone capturar el audio con el atools o el MP3 Recoder (Zealot Advanced MP3 Sound Recoder) x ejemplo...y luego una vez q tengas el audio capturado, insertarselo a tu video.

Pero para lo q pretendes hacer t recomiendo q le insertes los subtitulos al avi d sta forma (aunke no sean seleccionables, serian fijos y no los podrias kitar):
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

y si es ste el q no t funciona, prueba con ste otro:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html


Saludos.

Sourraund.
« Última modificación: 4 Noviembre 2005, 19:52 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI
« Respuesta #7 en: 4 Noviembre 2005, 20:07 pm »

Hola Sourraound:
El primer tutorial que me pones es el que llevo siguiendo desde el principio, como ya he dicho, a veces funciona y otras no.
Los subtítulos, efectivamente los deja fijos pero bueno, mientras no aprenda idiomas los necesitaré ;)
Voy a probar a capturar el audio con lo que me dices y a ver si funciona.
Mil gracias
Lupin
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI
« Respuesta #8 en: 4 Noviembre 2005, 21:22 pm »

Prueba con el segundo tutorial q t he dixo tambien si kieres ;)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG
Multimedia
Songoku 3 459,540 Último mensaje 15 Enero 2004, 12:00 pm
por Cobac
Insertar subtitulos en un AVI
Multimedia
tordoman 2 4,294 Último mensaje 12 Octubre 2011, 15:15 pm
por Baratheon
problema subtitulos
Multimedia
Soncoku 2 2,271 Último mensaje 5 Enero 2015, 04:35 am
por piopio03
Problema al insertar iframes en DIVS
Desarrollo Web
genericobro 7 3,357 Último mensaje 10 Marzo 2015, 15:27 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines