elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  cambiar audio a un video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar audio a un video  (Leído 11,128 veces)
Black Kanon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
cambiar audio a un video
« en: 18 Septiembre 2005, 10:04 am »

bueno tengo un video musical pero el audio es my malo entonces me baje la cancion ,pero solo audio y quiero saber como ponerla .
tengo q cmbiarlo de formato primero, q programas se usa para eso ?
porfavor ayudenme   gracias


En línea

NO TE SIENTAS VENCIDO AUN VENCIDO
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: cambiar audio a un video
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2005, 11:37 am »

Si el video es un mpeg puedes utilizar el Tmpgenc, si el video es un avi puedes usar el virtualdub, en el tmpgenc, cuando añades el video, tienes la opcion archivo audio, ahí le pones en Wav, la cancion y en el virtualdub en la opcion audio, le pones audio de un wav.......suerte
saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cambiar audio a un video
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2005, 11:47 am »

No as dicho en que formato esta la cancion que te bajaste y que pretendes ponerle al avi pero si usas el spanishdub podras meterselo casi sea del formato que sea.

Solo carga el avi en el spanishdub picando en "archivo" y en "abrir archivo de video", luego pica en "video" y selecciona "copia directa", despues pica en "avi" ponte encima de "audio" y selecciona "audio de un mp3" si tu cancion que pretendes insertar esta en este formato, si estuviera en ac3 pues selecciona claro esta "audio de un ac3". En fin que al seleccionar eso te saldra para que busques y selecciones tu cancion. Si estuviera en wav mejor conviertela antes a mp3 porque aunque tambien puedes cargar un wav si lo haces el avi pesara mucho a no ser que le comprimas a mp3 con el mismo spanishdub a mismo tiempo que lo insertas pero quizas si haces eso te lies un poco asi que mi consejo es que mejor conviertas tu el wav a mp3 antes de usar el spanishdub.

Una vez cargado el mp3 en el spanishdub tal y como te acabo de explicar ya puedes guardar tu avi con el mp3 insertado picando en "avi" y en "guardar como avi" y alli le pones un nombre y eliges la carpeta donde guardarlo.

Todo esto si tu video esta en avi, si está en mpg pues todo igual pero en "video" debes seleccionar "procesado completo" y tambien en "video" debes entrar en "compresion" y seleccionar el codec divx o xvid.
De este modo tu video quedara con la cancion insertada pero ahora estara en avi en lugar de mpg, la calida sera la misma y pesara menos. Pero si pretendes que continue en mpg pues tendras que usar para la insercion de la cancion el tmpgenc.
El procedimiento es igual que si estuvieras convirtiendo avi a mpg o vcd solo que despues de cargar el avi en el tmpgenc tambien deberas cargar el audio que en este caso obligatoriamente tendra que estar en wav, y para cargarlo solo tienes que picar en el boton que esta justo debajo del de cargar el avi.
Saludos...

Songoku
En línea


Black Kanon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: cambiar audio a un video
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2005, 22:12 pm »

mira mi archivo de video esta en wma(windows media) y el de audio en mp3, pero mi video ya contiene audio como hago para sacarlo antes de poner el otro

o eso se hace autamaticamente?

gracias
En línea

NO TE SIENTAS VENCIDO AUN VENCIDO
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cambiar audio a un video
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2005, 22:36 pm »

En ese caso no vas a poder usar el virtualdub ya que este programa no maneja los wmv. Usa por tanto el tmpgenc, y no temas porque tu video ya tenga audio pues al poner el nuevo e viejo sera eliminado automaticamente.
Saludos...

Songoku
En línea


Black Kanon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: cambiar audio a un video
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2005, 02:58 am »

quiero saber con q prgrama puedo cambiar mi wmv a mpg o mpeg

ademas use ese programa pero se me desfasa la cancion con el video trae alguna opcion para arreglar eso o para hacerlo manualment.
si tienes otro programilla para esto en español muxo mejor porq soy nulo en ingles
En línea

NO TE SIENTAS VENCIDO AUN VENCIDO
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cambiar audio a un video
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2005, 11:46 am »

Tambien puedes usar el canopus procoder creo que tambien el winavi, si te desfasara el sonido de la imagen ya nos lo dirias y acometeriamos ese problema pues el problema no esta en el programa sino en el archivo de video. De todos modos no tires el archivo original por si fuera necesario extraerlo el sonido.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar el audio de un video « 1 2 »
Multimedia
-HadeS- 13 8,610 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:27 pm
por -HadeS-
Cambiar duracion de audio con AUdacity u otros
Multimedia
alexowolff 2 5,880 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 17:03 pm
por alexowolff
Cambiar audio de juguete halloween
Hardware
BigKaz 3 2,739 Último mensaje 31 Octubre 2016, 19:52 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines