Autor
|
Tema: Wallpaper-necesito sus opiniones (Leído 6,507 veces)
|
Azteckno
..:: Sr. Aldaco ::..
|
Hola, traigo un nuevo wallpaper espero que opinen y pronto pondré más. Incluso tengo la idea de crear un sólo post donde todos puedan colocar sus wallpaers... saludos. NOTA: se ve un poco borroso porque le baje la calidad con el paint, para que no ocupe mucho espacio y tarde menos en descargar.
|
|
|
|
|
|
|
White^^croW
guitarra soy!
|
Olas pos esta mu wapo. Lo que hay alrededor de la dirección web sa quedao asi por el paint no?. como haces los efectos esos de fondo? que utilizas un render no?
|
|
|
|
|
|
|
Alhanna
|
Azteckno, te ha quedado muy bien el wallpaper.
Me encantó el Orb, cambiaría la font de la página web, le pondría Kroeger05_53, pero para gustos los colores :p
Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
|
|
Azteckno
|
White^^croW: si te refieres al contorno, sí, se ve muy pixeleado por la culpa de paint; el original se ve mejor. Para hacer los fondos utilizo brushes.
Alhanna: Que gusto leerte por akí, tomaré en cuenta tu consejo para el próximo que haga.
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Me gustan los reflejos que añadiste a la esfera. La mayoria solo agrega algunos más sencillos. Lo que no me gustó fue el resplandór de la misma. Creo que talvez con otro color se vería mejor.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
A mi me gusta, pero el circulo verde k rodea la esfera naranja no me gusta, y el resplandor exterior azul lo podrías poner en un verde medio oscuro medio claro .
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Azteckno
|
Sí creo que tienen razón el resplandor y el circulo que rodea a la esfera como que están de más y lo peor de todo es que ya no lo puedo corregir porque me borraron el .psd. Ahora he credo otro espero que les guste y opinen éste sí lo puedo modificar espero que me digan que les gusta y que no les gusta. saludos...
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2005, 03:57 am por Azteckno »
|
|
|
|
|
Azteckno
|
Ya nadie piensa opinar de mis wallpapers? mmmm bueno les pongo uno ahora dedicado alos que les gusta linux a ver que les parece. opinen. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Wow!! y No soy de los que les gusta mucho el linux... pero que wuapura xD
solo que la C o esa cosa xD me dice o que tengo que usar lentes o que asi es la letra xD
|
|
|
|
|
|
|
Azteckno
|
jeje no es una c es un engrane partido o se supone que eso es XD se hizo así cuando le di la perspectiva.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Me venden una cpu, necesito opiniones
Hardware
|
Tyrz
|
7
|
3,482
|
12 Abril 2011, 02:23 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Necesito integrar un theme, wallpaper a un windows xp $OEM$\resourse\wallpaper..
Dudas Generales
|
Luish@o
|
1
|
4,052
|
30 Noviembre 2011, 18:05 pm
por Songoku
|
|