elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Wysh - Red social creada por mi [Necesito opiniones por favor]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wysh - Red social creada por mi [Necesito opiniones por favor]  (Leído 1,122 veces)
Daftlive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Wysh - Red social creada por mi [Necesito opiniones por favor]
« en: 15 Agosto 2017, 12:02 pm »

Hola a todos, os presento mi ultimo proyecto: Wysh.

Wysh es una App desarrollada enteramente con Unity, haciendo uso de muchos lenguajes de programación para llevar a cabo todas las tareas que ha de realizar (c#, java, js, php, json, mysql..).

Esta App se basa en la Geolocalización del usuario, mostrandole el mapa de donde se encuentra y en el, los mensajes que los demás usuarios han anclado al mapa. Algo así como el mapa de Pokemon go, pero llevado a un ámbito social, donde las "pokeparadas" son mensajes que dejan los usuarios en un punto en concreto, donde se pueden ver, comentar, darle like, compartir, guardar y mucho más.

La app está disponible ahora mismo para Android en una versión estable y avanzada del proyecto.




Paso a detallar las características de la app:
-Feed de mensajes (por amigos, recientes y cercanos).
-Sistema de amigos y chats privados.
-Chat global (en el cual puedes ajustar la distancia en la que quieres ver los mensajes[50km, 200km, 3000km,  global]).

-Perfil donde puedes poner tu ciudad, descripción, otras redes sociales y avatar.

-Historial de mensajes donde tener un control de tus mensajes y dientes de león, además de los mensajes a los que les has dado like y guardado.
-Dientes de león, podrás enviar un mensaje que viajará por todo el planeta, este mensaje aparece en el mapa flotando (como un diente de león ^^). El usuario que lo lea puede comentarlo, guardarlo o darme me gusta, además de ver desde que región y país a sido enviado así como la distancia.
-Sistema de reportes y disponible por el momento en dos idiomas Ingles y Español.

Me sería muy útil cualquier opinión sobre el diseño, funcionalidades o rendimiento !

Un saludo a todos !


« Última modificación: 15 Agosto 2017, 12:14 pm por Daftlive » En línea

Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Re: Wysh - Red social creada por mi [Necesito opiniones por favor]
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2017, 14:46 pm »

Estaria bien implementar una opcion de chat anonimo, que puedas hablar con tu amigo sin correr el riesgo de ser "perseguido", pero la aplicacion en si esta muy bien y tiene buena pinta.
Un saludoop


En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
Daftlive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Wysh - Red social creada por mi [Necesito opiniones por favor]
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2017, 17:15 pm »

Hola, gracias por comentar, estoy trabajado para terminar lo que yo considero que tendría que ser un standar de calidad en base a las opciones actuales.

Los planes de futuro son incluir diversas opciones tanto en privacidad como en funcionalidades ya sean mensajes ocultos que sólo se muestre al estar justo donde se encuentran, mensajes con preguntas que sólo se podrán ver al contestar bien dicha pregunta y una larga lista que tengo en mi cajón de ideas!

Y saludo y gracias por los ánimos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wallpaper-necesito sus opiniones « 1 2 »
Diseño Gráfico
Azteckno 17 5,967 Último mensaje 15 Abril 2005, 05:36 am
por Azteckno
Me venden una cpu, necesito opiniones
Hardware
Tyrz 7 3,128 Último mensaje 12 Abril 2011, 02:23 am
por Aprendiz-Oscuro
Anonplus: La red social creada por Anonymous tras ser expulsados de Google+
Noticias
wolfbcn 3 1,698 Último mensaje 18 Julio 2011, 20:14 pm
por Kase
Necesito ayuda!! agenda electronica con archivos secuenciales creada en pascal
Ejercicios
colillo 1 4,181 Último mensaje 1 Mayo 2012, 23:02 pm
por colillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines