Hola a todos, os presento mi ultimo proyecto: Wysh.
Wysh es una App desarrollada enteramente con Unity, haciendo uso de muchos lenguajes de programación para llevar a cabo todas las tareas que ha de realizar (c#, java, js, php, json, mysql..).
Esta App se basa en la Geolocalización del usuario, mostrandole el mapa de donde se encuentra y en el, los mensajes que los demás usuarios han anclado al mapa. Algo así como el mapa de Pokemon go, pero llevado a un ámbito social, donde las "pokeparadas" son mensajes que dejan los usuarios en un punto en concreto, donde se pueden ver, comentar, darle like, compartir, guardar y mucho más.
La app está disponible ahora mismo para Android en una versión estable y avanzada del proyecto.
Paso a detallar las características de la app:
-Feed de mensajes (por amigos, recientes y cercanos).
-Sistema de amigos y chats privados.
-Chat global (en el cual puedes ajustar la distancia en la que quieres ver los mensajes[50km, 200km, 3000km, global]).
-Perfil donde puedes poner tu ciudad, descripción, otras redes sociales y avatar.
-Historial de mensajes donde tener un control de tus mensajes y dientes de león, además de los mensajes a los que les has dado like y guardado.
-Dientes de león, podrás enviar un mensaje que viajará por todo el planeta, este mensaje aparece en el mapa flotando (como un diente de león ^^). El usuario que lo lea puede comentarlo, guardarlo o darme me gusta, además de ver desde que región y país a sido enviado así como la distancia.
-Sistema de reportes y disponible por el momento en dos idiomas Ingles y Español.
Me sería muy útil cualquier opinión sobre el diseño, funcionalidades o rendimiento !
Un saludo a todos !