Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Azteckno en 6 Abril 2005, 07:23 am



Título: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Azteckno en 6 Abril 2005, 07:23 am
Hola, traigo un nuevo wallpaper espero que opinen y pronto pondré más. Incluso tengo la idea de crear un sólo post donde todos puedan colocar sus wallpaers...

saludos.

NOTA: se ve un poco borroso porque le baje la calidad con el paint, para que no ocupe mucho espacio y tarde menos en descargar.

(http://mx.geocities.com/Azteckno/docper/Aztecknoabstract-1.JPG)


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: White^^croW en 6 Abril 2005, 12:11 pm
Olas pos esta mu wapo.
Lo que hay alrededor de la dirección web sa quedao asi por el paint no?.
como haces los efectos esos de fondo? que utilizas un render no?


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Alhanna en 6 Abril 2005, 14:57 pm
Azteckno, te ha quedado muy bien el wallpaper.

Me encantó el Orb, cambiaría la font de la página web, le pondría Kroeger05_53, pero para gustos los colores :p

Saludos, Alhanna


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Azteckno en 7 Abril 2005, 05:27 am
White^^croW: si te refieres al contorno, sí, se ve muy pixeleado por la culpa de paint; el original se ve mejor. Para hacer los fondos utilizo brushes.

Alhanna:  Que gusto  leerte por akí, tomaré en cuenta tu consejo para el próximo que haga.

saludos...


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: aNexos en 7 Abril 2005, 06:33 am
Me gustan los reflejos que añadiste a la esfera. La mayoria solo agrega algunos más sencillos. Lo que no me gustó fue el resplandór de la misma. Creo que talvez con otro color se vería mejor.

Salu2


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Sub_Cero en 7 Abril 2005, 19:43 pm
A mi me gusta, pero el circulo verde k rodea la esfera naranja no me gusta, y el resplandor exterior azul lo podrías poner en un verde medio oscuro medio claro ;).

Salu2


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Azteckno en 8 Abril 2005, 03:54 am
Sí creo que tienen razón el resplandor y el circulo que rodea a la esfera como que están de más  y lo peor de todo es que ya no lo puedo corregir porque me borraron el .psd.

Ahora he credo otro espero que les guste y opinen éste sí lo puedo modificar espero que me digan que les gusta y que no les gusta.

(http://mx.geocities.com/Azteckno/docper/trucoswindowscopia.jpg)

saludos...


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Azteckno en 10 Abril 2005, 22:54 pm
Ya nadie piensa opinar de mis wallpapers? mmmm ::) bueno les pongo uno ahora dedicado alos que les gusta linux a ver que les parece. opinen.

saludos.

(http://mx.geocities.com/Azteckno/docper/onlykcopia.jpg)


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: MinusFour en 10 Abril 2005, 22:57 pm
Wow!! y No soy de los que les gusta mucho el linux... pero que wuapura xD

solo que la C o esa cosa xD me dice o que tengo que usar lentes o que asi es la letra xD


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Azteckno en 11 Abril 2005, 03:15 am
jeje no es una c es un engrane partido o se supone que eso es XD se hizo así cuando le di la perspectiva.

saludos.


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: MinusFour en 11 Abril 2005, 03:39 am
ahh ok.. osea que tiene que ser borroso... porque me cansa la vista eso.. y luego que con eso de que necesito lentes  ::) xD


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Sub_Cero en 11 Abril 2005, 15:38 pm
Muy guapos, esa K me ha gustado mucho, las letras k tiene, te felicito ;)


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: __LoG26 en 11 Abril 2005, 16:32 pm
El que ma me gusto fue el de KDE, muy bueno tu trabajo, felicidades. :D

Un Saludo... ;D


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: D35V3L4D0 en 11 Abril 2005, 17:59 pm
Igualmente me agradó más el de KDE, además de la estética y los efectos, en ese hiciste algo que no hiciste en los demás: colocaste el logo a la derecha. Esto resulta muy conveniente porque mucha gente tiende a acumular íconos en su escritorio y éstos ocupan el lado izquierdo. De hecho, ya es casi una regla que los wallpapers deban llevar esta característica.

Una observación adicional es que trates de igualar la tipografía de tu nick "Aztecno" en todos los diseños. Así podrás ir sembrando un sello que ayude a unificar todos tus trabajos.

Buen dominio de los softwares y gusto por los colores y elementos. Te felicito.


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Azteckno en 12 Abril 2005, 04:50 am
gracias por sus comentarios. Me ayudan a seguir progresando.

Citar
Una observación adicional es que trates de igualar la tipografía de tu nick "Aztecno" en todos los diseños. Así podrás ir sembrando un sello que ayude a unificar todos tus trabajos.

Con respecto a lo que comentas se me hace muy buena idea y creo que la empezaré a llevar a cabo desde el próximo que haga. Mientras tanto les dejo otro que le hice a uno de mis amigos. opinen. ;D

saludos.

(http://mx.geocities.com/Azteckno/docper/krosty.jpg)


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: White^^croW en 14 Abril 2005, 17:27 pm
WOW wapisimo el efecto agua  :o

te felicito!! ;)


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Azielito en 14 Abril 2005, 20:46 pm
el primero no me gusto nada pero los de ma estan re'wapos, es que, en el primero como que la conbinacion de colores te fallo un mucho ;D


Título: Re: Wallpaper-necesito sus opiniones
Publicado por: Azteckno en 15 Abril 2005, 05:36 am
Citar
el primero no me gusto nada pero los de ma estan re'wapos, es que, en el primero como que la conbinacion de colores te fallo un mucho

Bueno tengo que reconocer que eso es cierto, aunque cada vez que realizo algo trato de hacer algo mejor que lo anterior y así ir perfeccionando mis trabajos poco a poco.;D

Espero tener tiempo para colgar otros más... Espero seguir viendo comentarios XD.

saludos.