bueno este problema ya no se si es de software, de hardware o de k XD, aunque he decidido ponerlo aqui porque tiene que ver con multimedia
quería pasar de un cassete a mp3, pues entonces he cojido un par de cascos (de los de walkman), los he cortado y los he unido
y los he puesto en la entrada de sonido de la tarjeta de sonido de mi placa base, pero no "pillaba" ningun sonido, por lo que pensaba que los habia unido mal
tras mucho "desenganchar" y volver a "unir" XD, pienso, "voy a probar con un microfono" y total que ni el microfono puede "recoger" sonidos
me cambie mi placa hace poco y no lo habia probado
se os ocurre porque no va mi microfono?, bueno mejor dicho la entrada de sonido?
vamos en windows creo que le tengo a todo dado sonido, aqui os pongo un par de imagenes
este último es algo nuevo de esta placa (bueno de la tarjeta de sonido integrada), pero segun veo me detecta todo y el volumen en windows lo tengo puesto
ya no se me ocurre que puede estar pasando ???
salu2 y gracias
---------------------------
Rectifico, con el absolute mp3 recorder (si si el de la web de goku, la de su firma XD), el microfono me puede grabar, pero lo otro no, ya seguire probando...