elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Windows XP muerto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows XP muerto  (Leído 2,627 veces)
cadencia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Windows XP muerto
« en: 16 Junio 2010, 09:57 am »

Hola,

Hacia dias que mi sobremesa daba algunos problemillas, cobretodo con teclado y raton, pero desde el lunes, cuando lo enciendo, se me queda la pantalla en negro y no arranca.

Lee los Cds, los dos. La luz del HDD se enciende pero luego se apaga. Y se queda ahi, quietecito.

Alguien sabe que puede ser?Alguna solucion?


En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Windows XP muerto
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2010, 12:43 pm »



http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Windows XP muerto
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2010, 16:25 pm »

Citar
Hacia dias que mi sobremesa daba algunos problemillas, cobretodo con teclado y raton, pero desde el lunes, cuando lo enciendo, se me queda la pantalla en negro y no arranca.

Citar
Lee los Cds, los dos. La luz del HDD se enciende pero luego se apaga. Y se queda ahi, quietecito.


Cuando lo enciendes se pone en funcionamiento y no da video en ningun momento? No te llega a aparecer el post, nada? Llega a pitar? tienes puesto el Speaker?
Pues para empezar comprueba memorias (deja un solo módulo, limpia contactos y ranura).. incluso tarjeta gráfica... aunque sino da video también podría ser problema de la fuente de alimentación :P

Saludos!
« Última modificación: 16 Junio 2010, 16:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
cadencia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Windows XP muerto
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2010, 15:23 pm »


gracias!!!! ya lo he mirado!!
En línea

cadencia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Windows XP muerto
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2010, 15:25 pm »

Citar
Hacia dias que mi sobremesa daba algunos problemillas, cobretodo con teclado y raton, pero desde el lunes, cuando lo enciendo, se me queda la pantalla en negro y no arranca.

Citar
Lee los Cds, los dos. La luz del HDD se enciende pero luego se apaga. Y se queda ahi, quietecito.


Cuando lo enciendes se pone en funcionamiento y no da video en ningun momento? No te llega a aparecer el post, nada? Llega a pitar? tienes puesto el Speaker?
Pues para empezar comprueba memorias (deja un solo módulo, limpia contactos y ranura).. incluso tarjeta gráfica... aunque sino da video también podría ser problema de la fuente de alimentación :P

Saludos!

me da video, pk a pesar que se queda en negro la pantalla, se blanquea ligeramente... no llega a pitar y el speaker esta puesto si.

Hare lo que dice el post que me han enlazado...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
windows muerto « 1 2 »
Windows
sam94 12 5,774 Último mensaje 16 Diciembre 2013, 00:23 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines