Hola Gente este psot nose si va aqui, si no va aqui que alguien lo ueva y perdon.
Tengo un problemilla quiero conectar mi portatil con salida vga o hdmi a un televisor que solo tiene entrada de euroconector, bien encontrado un cable que es el de la siguiente imagen http://www.mp3car.com/vbulletin/attachments/lcd-display/21895d1132253059-vga-tv-converter-vga-rca-sv-adapter.jpg
el problema es que leido que con algunos televisores por el tema de sincronizacion de los pines del euroconector en algunos televisores no funciona, mi pregunta es si esto es verdad y si hay forma alguna de saber si el euroconector de mi televisor es compatible con este cable antes de comprarlo claro y si ya de paso alguien me puede decir que tipo de calidad de imagen da lo agradeceria, se que no es muy buena pero si permite ver series medianamente normal me vale, las series no me importa que se vea un poquito peor.
Bueno muchas gracias y si tengo que explicarme mejor pedirmelo que lo hago encantado salu2
Se que hay boxx que si transforman bien la imagen a pal etc, pero son muy caros el cable este es barato