elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tengo una dudita acerca de mi pc ¿Alguna ayuda?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo una dudita acerca de mi pc ¿Alguna ayuda?  (Leído 1,582 veces)
TBGemars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Tengo una dudita acerca de mi pc ¿Alguna ayuda?
« en: 2 Febrero 2013, 13:24 pm »

Buenas, tengo un pc de sobremesa con las siguientes características:

CPU: Intel core i7 3820 3,6 Ghz
Placa base: Asus p9x79
Memorias RAM: Corsair Vengeance 1600Mhz Blue Edit.
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 550 TI
Disco duro SATA II (Desconozco el modelo)
Windows 7 Ultimate Actualizado

El caso es el siguiente, de entrada mis memorias RAM aparecian en las propiedades del equipo a 1333 Mhz así que fui a la BIOS y y lo modifiqué y en un apartado puse que fueran a 1600 Mhz, ahora no me aparece la frecuencia de éstas en las propiedades del equipo.

En el CD que viene con la placa viene un programa llamado AI Suite II el cual te da opciones de overclock y tal, la mayoría como no las entiendo no las toqueteo no sea que deje frito ningún componente pero una de las opciones que te ofrece es de información del sistema y encontré un apartado relacionado con las memorias RAM en el que aparece lo siguiente:

Memory information

Type DDR3
Module size 4096 MB
Max Bandwidth 667 Mhz

En este último apartado me preocupa lo de el maxbandwidth, qué significa que el bus de datos hace que mis memorias de 1600 no vayan a mas de 667 ? Porque en el windows noto bajadas de rendimiento como que los programas tarden en abrirse, aplicaciones que se quedan colgadas unos minutos etc. Si se trata del bus o algo me gustaría que me dijesen como aumentarselo o al menos si el problema es la RAM o qué pasa.

Antes de nada no necesito que nadie me diga que puede ser que tenga muchas aplicaciones abiertas, tengo el tune up 2012 y he optimizado el equipo a conciencia sabiendo qué hacer, además de que cuando juego a juegos tipo Crysis, Skyrim, GTAIV, Battlefield la cosa va bien, el bajón de rendimiento lo noto en el Sistema cuando hago cosas tipicas como ver alguna serie en el reproductor mientras navego por internet y esas cosas.
Si ha alguien que tenga este hardware o sepa al menos cual es el problema para yo buscarle solución le estaré muy agradecido.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tengo una dudita acerca de mi pc ¿Alguna ayuda?
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2013, 16:34 pm »

Que te indica CPU-Z (Memory/SPD)? Se reajustarian automaticamente a menor frecuencia de esos 1600Mhz, 1333Mhz, se suele tener que configurar a lo que indica el fabricante.

Reajustaste latencias y voltaje en BIOS a lo que indica el fabricante? Durant el post debe aparecerte a cuanto tienes esas memorias.

Si vas a realizar algunos reajustes en cuanto a RAM mejor que lo hagas desde BIOS.


Saludos!!


« Última modificación: 3 Febrero 2013, 02:34 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines