Autor
|
Tema: TArjeta SD (Leído 5,053 veces)
|
huerto123
|
Hola hace 3 meses compre una tarjeta sd de 128 gb y no me va ahora. en el movil ha dejado de leerla y en el portatil la he metido y tampoco. que puede estar psando? En el movil me dice de formatearla pero formaterla implica perder todo. Alguna solucion?
He probado la anterior tarjeta de 16 gb y funciona perfectamente tanto en portatil como en movil.
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, primero que nada danos detalles.
1. Que modelo es tu móvil? 2. Hasta cuanto es la capacidad máxima de GB que se puede ampliar en tu móvil? 3. Esa tarjeta SD la compraste de segunda mano?, es decir usada o nueva?. 4. La compraste a un particular o en una casa se venta de accesorios para celulares?.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Lo que podes probar es a limpiar los contactos, es decir usar una goma de borrar para limpiarlos o en todo caso usar alcohol isopropilico, aunque primero prueba con la goma de borrar, una vez hecho ésto prueba a insertarla nuevamente, asegúrate de que en los contactos no queden restos de la goma.
|
|
|
|
|
|
|
|
huerto123
|
Yo se q x ejemplo hay un sw llamado recuva q permite recuperar los datos podría ser la solución tras el formateo?
|
|
|
|
|
|
|
|
huerto123
|
y dos dudas antes de formatear y usar luego recuva.
se puede usar primero recuva sin formatear para ver si estan los archivos?
hay algun programa para intentar reparar la tarjeta sd sin formatear?
|
|
|
|
|
|
|
huerto123
|
He instalado recuva en el móvil pero no hace escaneo d tarjetas externas. Q puedo hacer? H visto cantidad d archivos borrados pero en el internal storage.
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
Recuva ni el formateo va ser la solucion. Una vez formateado esta todo perdido. Hay que investigar que ha pasado a la SD. Tambien es interesante saber si la SD estaba formateada con Almacenamiento portatil o Almacenamiento interno Si es Alamcenamiento portatil , Windows tendria de ser capaz de reconocerlo, en caso de Almacenamiento Interno el formato es EXT3, y no lo reconoceda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Tarjeta Wallaby: combina tus tarjetas de crédito en una única tarjeta ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,933
|
11 Julio 2012, 01:14 am
por wolfbcn
|
|
|
Se puede crear un puente de red entre tarjeta inalambrica y tarjeta de red?
Redes
|
J35U5
|
8
|
8,207
|
16 Noviembre 2012, 23:35 pm
por J35U5
|
|
|
Fallo al reconocer tarjeta wifi ( sugerencia tarjeta wifi USB ¿? )
Wireless en Linux
|
CaronteGold
|
0
|
2,321
|
8 Noviembre 2014, 01:11 am
por CaronteGold
|
|
|
Bot mas rápido con tarjeta VGA que con tarjeta gráfica dedicada
Hardware
|
esmertil
|
1
|
2,748
|
9 Noviembre 2017, 20:03 pm
por bettu
|
|
|
Tarjeta cryptografica (smart card) guardar certificado. ¿Dónde comprar? Tipo Tarjeta
Seguridad
|
nvidia25
|
1
|
3,241
|
31 Marzo 2021, 18:31 pm
por Machacador
|
|