Autor
|
Tema: Tarjeta Gráfica NVIDIA GE FORCE 210 no arranca (Leído 3,873 veces)
|
Giroquim
|
Hola buenas, he buscado por el foro pero no encuentro respuesta a lo que me ocurre. Recientemente he adquirido una tarjeta GIGABYTE NVIDIA GE FORCE 210 1gb DDR3, la cual quiero instalar a mi torre LENOVO:
------------------ System Information ------------------ Time of this report: 10/28/2014, 23:50:00 Machine name: PC Operating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.140303-2144) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: LENOVO System Model: 926578G BIOS: IBM BIOS Ver 2OKT27.0 Processor: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz (2 CPUs), ~1.4GHz Memory: 4096MB RAM Available OS Memory: 4086MB RAM Page File: 1494MB used, 6675MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode
Una vez instalada la tarjeta en el puerto PCI Express, configuro la BIOS para que arranque desde la PEG y justo al cargar windows7, (empieza a salir el logo de windows cargando) sale por un segundo la pantalla azul y se reinicia el equipo.
Al principio pensé que sería un problema de la fuente de alimentación que era de 280W y la tarjeta decía que requería mínimo 300W, por lo que le he instalado una Fuente de 600W.
no he podido instalar los drivers todavía, puesto que si arranco el PC con la tarjeta integrada la gráfica NVIDIA no sale en el device manager.
Alguna idea?
muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
0x98364
|
La tarjeta es nueva? Los pantallazos azules suelen ser por fallos de hardware así que...
EDIT: ahora que pienso, desinstala los drivers de la antigua grafica y mete la nueva, a ver si el problema van a ser los drivers.
|
|
|
|
while(!noHacking) KeepCalmAndHackThePlanet.start();
|
|
|
#!drvy
|
Antes de cargar Windows pulsa F8 varias veces hasta que te aparezca un menú con varias opciones para iniciar Windows. Selecciona el "Deshabilitar reinicio automático cuando el sistema falla (o algo así)". Cuando te vuelva a salir el BSOD (la pantalla azul), apunta lo que pone y ponlo aquí.
Aunque lo mas probable como ha dicho el compañero @DURKH3IM es que sea un conflicto de drivers. En tal caso, de nuevo con el menú (F8), selecciona "Modo Seguro con Funciones de Red" y una vez entres, desinstala los antiguos y reinicia normalmente (luego instalas los nuevos).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Giroquim
|
Muchas gracias chicos, lo pruebo en breve. Una duda que me surge, si desinstalo los drivers de la tarjeta integrada... entonces no veré nada en la pantalla no? por lo que si tengo cualquier problema con la nueva no podré volver atrás?
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Siempre quedaras con algún drivers de video....si desintalas los de la tarjeta integrada te quedaran los genericos. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Flashear BIOS de Tarjeta Grafica Nvidia
Hardware
|
skynet777
|
4
|
13,021
|
28 Julio 2010, 01:36 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
tarjeta grafica Nvidia
Software
|
scr21
|
6
|
3,800
|
22 Junio 2011, 15:40 pm
por scr21
|
|
|
No detecta tarjeta gráfica nVidia
Hardware
|
Drakoor
|
6
|
7,204
|
31 Julio 2013, 09:36 am
por imoen
|
|
|
La nueva NVIDIA Titan X será la tarjeta gráfica más rápida del mundo
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,486
|
22 Julio 2016, 15:26 pm
por wolfbcn
|
|
|
Inno3D prepara una tarjeta gráfica NVIDIA para minado con 3.200 shaders y ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,386
|
13 Marzo 2018, 15:22 pm
por wolfbcn
|
|