elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Flashear BIOS de Tarjeta Grafica Nvidia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Flashear BIOS de Tarjeta Grafica Nvidia  (Leído 12,771 veces)
skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Flashear BIOS de Tarjeta Grafica Nvidia
« en: 24 Julio 2010, 06:52 am »

 :D Hola a todos, bueno quisiera saber de que me beneficiaria al flashear mi tarjeta grafica Nvidia.

Yo pienso que es un riesgo hacer esto y luego dejar inservible la BIOS y como dicen haber gastado $400 dolares por una tarjeta y luego no poder hecharla a andar es como tirar ese money a la basura o no??

Espero sus respuestas con ansias...

GRACIAS...  ;D :)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Flashear BIOS de Tarjeta Grafica Nvidia
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2010, 07:24 am »

Pues uno de los motivos para actualizar la BIOS de la GPU puede ser para permitirte una mejora a la hora de tocar las frecuencias de la gráfica y mejorar algo el O.C, dependiendo de la BIOS que le metas. También para mejorar aspectos internos de la tarjeta gráfica como podria ser por ejemplo, si la gráfica presenta problemas de temperaturas o de algun otro tipo... Un ejemplo claro es el problema de la GTX480 y sus elevadas temperaturas al usar mas de un monitor (bueno desde luego no es que usando uno solo las temperaturas sean bajas xD), con una version nueva de BIOS que se lanzó para la GPU y gestionando mejor la velocidad del cooler se pudo disminuir la tempº :P

Si la gráfica va bien y no tienes ningun tipo de problema no deberias meterte en actualizaciones de este tipo... :-\

Saludos!


« Última modificación: 24 Julio 2010, 16:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Flashear BIOS de Tarjeta Grafica Nvidia
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2010, 10:42 am »

Segun el gran mclein , las actualizaciones de bios solo deben hacerse en caso necesario si no , mejor no tocar , si pone no tocar pa q tocas?¿


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Flashear BIOS de Tarjeta Grafica Nvidia
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2010, 00:46 am »

Una actualización de BIOS gráfica se hace para modificar valores por defecto.

me explico:

1: Le metes OC a la gráfica. Pero oh, sorpresa, Has de hacerlo a cada inicio y te da palo. Estás 110% seguro de que es estable.
2: Bajas, en el caso de nVIDIA, NiBiTor. Dumpeas la BIOS y editas lo que te plazca.
3: Bajas NVFlash y cargas la nueva BIOS.

Voilà, la gráfica ahora toma tu OC como si fueran valores default.


Pero no, no se usa para aumentar su rendimiento como si de una placa base se tratara. Básicamente porque es muy fácil brickear una gráfica.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Flashear BIOS de Tarjeta Grafica Nvidia
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2010, 01:36 am »

Si no se hace el bestia al tocar valores se puede llegar mejorar algo más... Eso sí, no es demasiado dificil de brickear :P.

Hay otra forma para flashear con su procedimiento de recuperacion el cual te permite recuperar la bios antigua en caso de tener un bad flash xD. (nvidia)  :)

Yo al menos no lo haria en una gráfica nueva, tocar así es jugartela si no te andas con ojo :P

Saludos!!
« Última modificación: 29 Julio 2010, 16:37 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines