En principio el tema tiene mucho que ver te explico el porque porque un ordenador con una buena grafica no sirve de nada si el resto de componentes no van acorde entonces el resto de componentes los estoy montando acorde a la grafica que elegire.
Querria que me explicases mas acerca de esta placa base porque supongo que el core vendra aparte de la placa o ya lo trae.
Me refiero a que el titulo del tema es referido unicamente a tarjeta gráfica y pides opinion sobre todos los componentes, ya no es la gráfica solo, más bien seria ayuda para montar equipo nuevo. Y sobre si un equipo sin una buena gráfica no sirve de nada, si hablamos en terminos tan generales pues depende de que máquina y el uso que se le vaya a dar.
Vi que editaste el post y pusiste que.. con respecto al Phenom si podrias montar i7, y yo digo que el que te aconseje fue el phenom X6, pero tu puedes montar i7 o lo que veas, claro está
Querria que me explicases mas acerca de esta placa base porque supongo que el core vendra aparte de la placa o ya lo trae.
La placa base no viene con el micro.... van separados. Y bueno, si quieres informacion sobre las placas base citadas anteriomente tienes bastante informacion por el foro explicando caracteristicas y demás del chipset 890FX/GX
Saludos