elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tabla comparativa de procesadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tabla comparativa de procesadores  (Leído 7,451 veces)
TaLaP0 XoR BiT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil WWW
Tabla comparativa de procesadores
« en: 13 Febrero 2013, 17:33 pm »

Buen dia:

 ;D

Por aquí paseándome por el foro se me vino una duda a la cabeza. Hace unos dias me hice de dos procesadores ya usados pero funcionales, uno es un Pentium 4 socket LGA775 y otro es un Pentium D, tambien Socket LGA775. Tengo dudas para saber cual es mejor. Antes poseia unas tablas  de las generaciones de los procesadores que me servian mucho pero esta tabla llegaba hasta el procesador pentium4 socket 478.  :-( Quisiera actualizarme en este dato. Esta tabla para aquel entonces la habia conseguido del sitio de Tom's Hardware y alli encontre lo que necesitaba, pero ahora que me dispongo a buscar informacion de los procesadores actuales pues en esta pagina no la encuentro, alguien que tenga esta informacion y la comparta conmigo o que sabe donde me tengo que ir a Tom's Harware para encontrarlas, se lo agradeceria muchisimo. Saludos a todos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tabla comparativa de procesadores
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2013, 19:17 pm »

Hola, TaLaP0 XoR BiT; lamento no poder darte lo que solicitas; no obstante, quisiera comentarte que, bueno, un pentium D viene a ser un procesador de doble nucleo que dispone dos Pentium 4, segun tengo entendido.
Aun asi, espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Tabla comparativa de procesadores
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2013, 19:35 pm »

Hola

tienes que darnos mas info porque solo con el socket es como si me dices que tienes un coche con 4 ruedas pues muy bien.

tienes que decirnos el modelo exacto de pentium 4 y el modelo exacto de pentium D es que hay unos pocos el 820 920 940 . .. . . .y el pentium 4 pues el serie 5 serie 6 ... . ., vamos que hay pa rato asi que especifica mas


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tabla comparativa de procesadores
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2013, 19:36 pm »

Te vas al siguiente enlace de Tomshardware:

http://www.tomshardware.co.uk/charts/desktop-cpu-charts-2007/benchmarks,14.html

Y seleccionas el tipo de tarea donde quieres ver el rendimiento de los diferentes procesadores... no solo del pentium 4 y pentium D ya que te da el rendimiento de mas procesadores si te fijas bien. (Tampoco especificas mucho en cuanto a modelos, pero ahi tienes los suficientes)

Luego donde te dice:

Citar
Narrow down results :

    Brand
    Intel
    AMD

Puedes filtrar para ver los resultados en procesadores AMD o Intel seleccionando uno u otro (si no quieres incluir los de AMD y ver solo los de intel).


Saludos!!
« Última modificación: 13 Febrero 2013, 19:39 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
TaLaP0 XoR BiT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil WWW
Re: Tabla comparativa de procesadores
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2013, 21:09 pm »

Decirte  que los procesadores que tengo son los siguientes, disculpandome pero no es un pentium D el que tengo es un pentium core 2 duo

Primer procesador
Intel E7200, Intel Core 2 Duo Slavn Malay 2.53ghz/3m/1066/06 q831A159

segundo procesador
Intel 04, Pentium 4 640 SL728 3.20GHz/2M/800/04A  5529A840

Happy??!!



Te vas al siguiente enlace de Tomshardware:

http://www.tomshardware.co.uk/charts/desktop-cpu-charts-2007/benchmarks,14.html

Y seleccionas el tipo de tarea donde quieres ver el rendimiento de los diferentes procesadores... no solo del pentium 4 y pentium D ya que te da el rendimiento de mas procesadores si te fijas bien. (Tampoco especificas mucho en cuanto a modelos, pero ahi tienes los suficientes)

Luego donde te dice:

Puedes filtrar para ver los resultados en procesadores AMD o Intel seleccionando uno u otro (si no quieres incluir los de AMD y ver solo los de intel).

Saludos!!

Muchas gracias por la información, y allí mismo en Tom's Hardware puedo contrar la linea de tiempo de los procesadores??
 
« Última modificación: 13 Febrero 2013, 21:12 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tabla comparativa de procesadores
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2013, 21:16 pm »

Puedes encontrar lo que has pedido y es justamente lo que te he puesto :). En caso contrario hay que especificar más.

Si quieres otros analisis de rendimiento en cuanto a procesadores mas recientes (los tienes tambien sin ninguna perdida) es cuestión de buscar un poquito ;D


Saludos
« Última modificación: 13 Febrero 2013, 22:45 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Tabla comparativa de procesadores
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2013, 23:49 pm »

Aprovecho ya este tema para una "duda" que tengo. Un profesor me enseñó una página el año pasado que comparaba el rendimiento de todos los procesadores existentes en el mercado, por puntuación, y estaba muy bien. Me imagino que habrá miles, pero cual es la que se suele utilizar? Porque era justo esa lista  ;D
Un saludo y gracias.
En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Tabla comparativa de procesadores
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2013, 23:53 pm »

Tom´s hardware es una de las mejores páginas, aparte de contener información y sacarte todas las dudas sobre oc, se toman la molestia en tomar comparativas, tablas, benchmark y conocimiento sobre los componentes a full.

Sin ofender Aprendiz, veo que siempre hacés referencia a ella, así que supongo la usás bastante.
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines