elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Sonido fuerte desde la PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sonido fuerte desde la PC  (Leído 16,691 veces)
Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Sonido fuerte desde la PC
« en: 16 Septiembre 2010, 18:57 pm »

Hola que tal??? pues eso, al encender la PC emite un fuerte sonido, no se si es por la fuente de poder o es otra cosa

Me ocurrio hoy en la mañana, y me parecio raro porque ayer en todo el dia no me pasaba eso ni en los dias anteriores

Un video para que escuchen el sonido, pongan los altavoces a nivel maximo

http://s103.photobucket.com/albums/m127/jcrl/?action=view&current=MOV08994.mp4

Ayuda porfavor


En línea



Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Sonido fuerte desde la PC
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2010, 19:02 pm »

Algun ventilador parece ser que te esta haciendo ese ruido. Yo tengo uno de caja que me hace un ruido bestial parecido a ese que subiste, lo paro con el dedo y se quita (lo cambie por otro). Podrias hacerle una limpieza, entre las chinchetas tienes una guia de como dejarlos perfectamente bien... eso o substituirlo en el caso de que sea ese el problema.

Abre la torre y comprueba que no sea uno de los coolers, fijate bien.... y sobre todo que no este dando con algun cable que seria posible y tiene pinta de ser eso.

Saludos! :D


« Última modificación: 16 Septiembre 2010, 21:25 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Sonido fuerte desde la PC
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2010, 19:19 pm »

mira, hace esto. Abri una de las tapas y encendela, fijate sutilmente a ver si encontras el origen del ruido...

Lo mas seguro es que algun cooler (ventilador) este parcialmente roto o tocando algun cable. Si tenes una VGA grande puede que haga ruido el discipador. (yo renia una 250 gts y me hacia ruido cuando encendia a la maxima potencia el cooler).

Si ves que el ruido no proviene de los ventiladores, entonces empeza a preocuparte... si es la fuente, no uses mas la pc, si no sabes como arreglarla directamente compra una nueva, de no ser asi abrila, limpiala y reemplaza el ventilador interno en caso de ser necesario.
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Sonido fuerte desde la PC
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2010, 19:23 pm »

Uy que ruido más raro, no tiene pinta de ser de la bios, además dices que te arranca el ordenador ¿no? Sí que es verdad que suena como un ventilador, lo mejor es abrirlo y mirar, si vas a mirar la fuente, acuérdate de desconectarla, que aparte del cable que va a la corriente, la fuente tiene su propio botón de encendido y apagado. Y cuando tengas el ordenador fuera de la corriente mantén pulsado el botón de encendido un rato, aunque supongo que esto ya lo habrás leído por ahí.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Sonido fuerte desde la PC
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2010, 19:32 pm »


Citar
Algun ventilador parece ser que te esta haciendo ese ruido. Yo tengo uno de caja que me hace un ruido bestial parecido a ese que subiste, lo paro con el dedo y se quita. Podrias hacerle una limpieza, entre las chinchetas tienes una guia de como dejarlos perfectamente bien... eso o substituirlo en el caso de que sea ese el problema.

Abre la torre y comprueba que no sea uno de los coolers, fijate bien....y sobre todo que no este dando con algun cable que seria posible y tiene pinta de ser eso.

Citar
mira, hace esto. Abri una de las tapas y encendela, fijate sutilmente a ver si encontras el origen del ruido...
Lo mas seguro es que algun cooler (ventilador) este parcialmente roto o tocando algun cable. Si tenes una VGA grande puede que haga ruido el discipador. (yo renia una 250 gts y me hacia ruido cuando encendia a la maxima potencia el cooler).

 :-\

Citar
Si ves que el ruido no proviene de los ventiladores, entonces empeza a preocuparte... si es la fuente, no uses mas la pc

No exageres, se limpia o cambia por otro, en el caso de que fuera unicamente problema del ventilador de la fuente.  :)

Saludos!!
« Última modificación: 16 Septiembre 2010, 20:24 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Re: Sonido fuerte desde la PC
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2010, 20:54 pm »

Hola que tal???

Bueno, probare con 2 cosas, desconectare el fan coler de la tapa lateral de la torre, la encendere a ver, si no es el problema, pues hare lo siguiente, volvere a conectar el fan coler de la tapa y sacare la tarjeta de video (una GF 9500GT que usa ventilador) y la encendere a ver que tal, si no es, pues sera lo que me temia, la fuente de poder

Cualquier cosa les aviso  ;)
En línea



Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Sonido fuerte desde la PC
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2010, 21:23 pm »

Comprueba también que no sea en la parte del cooler del micro, algun cable de la fuente que este pegado al ventilador, suele ocurrir. Y en el ventilador lateral, cuando cierres la tapa, asegurate que este libre de cables que puedan estar dando con el cooler :P

Salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sonido fuerte desde la PC
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2010, 23:48 pm »

Abundando en el tema, el sonido parece evidente que procede de un ventilador, fijate al abrir el PC y estando apagado, si algún ventilador aparece con una pala rota, suele pasar cuando pilla algun cable, al faltarle una de las palas suele hacer un ruido parecido yá que gira de una forma asincrona.



salu2.
« Última modificación: 17 Septiembre 2010, 00:11 am por simorg » En línea

Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Re: Sonido fuerte desde la PC
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2010, 08:06 am »

Confirmado, es la fuente de poder la del problema, el sonido viene del ventilador de la fuente, lo raro es que esta no tiene ni un año, que puedo hacer ahi???
« Última modificación: 17 Septiembre 2010, 08:12 am por Helicot » En línea



Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Sonido fuerte desde la PC
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2010, 09:04 am »

hecharle aceite en el eje del ventilador
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
IBM apostará fuerte por el desarrollo de las memorias MRAM
Noticias
wolfbcn 0 1,297 Último mensaje 7 Octubre 2011, 00:59 am
por wolfbcn
Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Constance 61 20,171 Último mensaje 14 Febrero 2014, 03:17 am
por Constance
como se si un virus es fuerte
Análisis y Diseño de Malware
maquina de fuego 1 2,551 Último mensaje 19 Noviembre 2015, 17:43 pm
por Mad Antrax
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines