Acaba de montar un equipo nuevo pero al parecer hay algún problema en alguna parte.
Yo diria que los pitidos son cortos y continuos (creo tener un buen oido), pasados unos segundos se reinicia y vuelve a pitar de nuevo. Aquí dejo un video que acaba de grabar: https://www.youtube.com/watch?v=6VLfausGk20
Llevo un lio con los códigos de errores, en un sitio dicen que es un error de alimentación y en otros que la ram no está bien instalada...
Dejo las especificaciones:
Fuente de alimentación: Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronce
Placa base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Procesador/Gráfica APU: AMD A10-7870k 4.1GHz Black Edition
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB (F3-2133C9D-8GBXL
Si por cualquier caso fuera un problema del procesador o del zocalo (un pin del apu roto o algo del zocalo) ni siquiera llegaría a arrancar, cierto? Es la primera vez que monto un procesador amd pero no tenia ningún misterio: llevar cuidado al ponerlo y ponerlo como indica la flecha...
La caja de la placa base venia abierta, normalmente viene un adhesivo o un sello de garantía. Puede que no sea nada, pero alomejor me han querido colar una de segunda mano de las devoluciones...
EDITO:
Los codigos POST de mi placa según la página oficial:
2.AMI BIOS
1 short beep :Memory Error
2 short beep:Memory parity check error.
3 short beep :basic memory 64K address check error
4 short beep :Real Time Clock malfunction .
5 short beep :CPU error
6 short beep:Keyboard error
7 short beep :CPU interruption error
8 short beep:Graphic card error
9 short beep :Memory error
10 short beep :CMOS error
11 short beep :CPU cache memory malfunction
1 short beep :Memory Error
2 short beep:Memory parity check error.
3 short beep :basic memory 64K address check error
4 short beep :Real Time Clock malfunction .
5 short beep :CPU error
6 short beep:Keyboard error
7 short beep :CPU interruption error
8 short beep:Graphic card error
9 short beep :Memory error
10 short beep :CMOS error
11 short beep :CPU cache memory malfunction
No veo por ninguna parte el pitido que está haciendo mi placa.... Sin embargo para la "AWARD BIOS" si que hay "Continuous short beep :Power supply unit failed". Voy a probar otra fuente a ver si fuera eso...
EDITO 2: Acaba de probar otra fuente y hace lo mismo. Al volver a conectar la fuente de prueba a su ordenador no arrancaba (los ventiladores intentan arrancar pero nada)... Vaya, ya no vuelvo a usar las piezas de otro otrdenador para comprobar otro...