elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pines del zocalo doblados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pines del zocalo doblados  (Leído 1,948 veces)
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Pines del zocalo doblados
« en: 18 Julio 2013, 12:23 pm »

Hola, en la nueva placa que compre hace poco, cuando voy a abrir el zócalo para instalar el procesador podía ver como algunos de los pines estaban ligeramente doblados pero hacia arriba. Al pasar suavemente el dedo por encima podía notar como una parte era "lisa" y la otra pinchaban algunos que estaban doblados.

Bien, nada más ver esto pensé en devolver el producto pero, probé a colocar el procesador y al quitarlo... la sorpresa al quitarlo fue que todos los pines habían vuelto perfectamente cada uno a su sitio, como si nunca hubieran estado doblados... Por la función que estos pines tienen, soportar y hacer contacto con cada uno de los cuadritos dorados del cpu xD veo que al ser blanditos y tener forma ovalada para que al poner el procesador se doblen hacia abajo por el peso pues lo mas seguro es que al colocarlo haya pasado eso y se hayan puesto bien lo que estaban doblados hacia arriba, ya no se que pensar  :-\

Al principio me asuste por que la instalación de ubuntu 12.04.2 lts, cuando esta terminando y dice installing system (y se puede ver como se estan borrando archivos temporales de idiomas y demás pero muy lentos) se estaba demorando mucho y en la consola vi estas dos lineas:
Citar
Ubuntu AptDaemon: INFO: Quitting due to inactivity
Ubuntu AptDaemon: INFO: Quitting was requested
Al darle a Skip unas cuantas veces siguió eliminando temporales y ese dia por la hora me fui a dormir.

Al día siguiente instale la ultima versión, la 13.04, que trae soporte para los gráficos intel, pero no se si para el procesador también (hablo de los oficiales). Pero no se que hacer...

¿Creéis que eso es un problema? Sabéis de algún programa para ubuntu gratuitos para testar el hardware?

Saludos

gAb1


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Pines del zocalo doblados
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2013, 18:48 pm »

Hola

No te preocupes una vez se han colocado hacen el contacto y todo fucniona antes algunos pines de los procesadores se doblaban al colocarlos mal y con mucha paciencia y una aguja hbia que colocarlos

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Adaptar ventilador 2 pines a regulador de 3 pines,reducir velocidad y ruido
Hardware
Anonymous250 2 7,686 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 16:57 pm
por Anonymous250
cambiar conector Placa madre 9 pines a 19 pines USB3.0
Hardware
polakeirus 1 6,054 Último mensaje 27 Octubre 2012, 04:06 am
por _Slash_
[Resuelto] Pines del zocalo amd rotos
Hardware
gAb1 6 3,129 Último mensaje 22 Noviembre 2015, 05:48 am
por gAb1
Zocalo de CPU
Hardware
FKT 2 1,800 Último mensaje 3 Noviembre 2016, 11:07 am
por Orubatosu
Colocar chip BIOS correctamente en el zócalo
Hardware
Hason 0 2,150 Último mensaje 3 Noviembre 2016, 13:43 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines