elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  restaurar de fabrica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: restaurar de fabrica  (Leído 2,054 veces)
bilbaina85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
restaurar de fabrica
« en: 21 Mayo 2015, 17:30 pm »

buenas tardes!!!!
soy nueva por aquí y venia a ver si alguien me podía echar una manita. tengo tres portátiles y dos los he restaurado de fabrica y con ninguno he tenido problema, incluso con el netbook que estaba formateado y con otro sistema operativo. Peeeero tengo un problemilla con el HP Pavilion. Por lo que he leído por ahí se hace desde la función de recovery desde el disco duro con f11 pero el f11 es el único arranque que no me hace ni puñetero caso (con perdón) ¿Alguna otra solución? ¿sabéis por que no me funciona el f11 al inicio?
muchas gracias de ante mano


En línea

Markul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: restaurar de fabrica
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2015, 11:11 am »

Informandome un poco sobre el tema ,segun parece eso ocurre al cambiar de Sistema Operativo ,en cualquier caso  doy por seguro que probastes combinando el arranque con y sin la tecla Fn,pero ¿puedes acceder al Sistema Operativo de ese portatil? ya que seguramente estos equipos portatiles HP vienen con una aplicacion para estos casos que te restaura el equipo ,si no se cambio el SO original como te dije antes.
Otra opcion que tendrias que probar es acceder al SO e ir al administrador de discos,selecciona la particion de recuperacion y marcala como activa,si no te funciona aun el F11, prueba a bootear esa particion en el menu de arranque(en teoria deberia aparecerte para arrancar desde ella).
Esto ultimo lo digo en teoria nunca lo probe,pero lo comento por si no encuentras otra solucion O_o.


En línea

bilbaina85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: restaurar de fabrica
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2015, 17:31 pm »

pues....con las diferentes funciones de lo Fn he probado todo, ni rastro. el sistema operativo...no consigo dar con el.Al formatear este pc se que me instalaron otro diferente al que venia, pero no encuentro mas.no se si me explico, es que tampoco es que sea muy entendida. en otro pc al que le hice la restauración desde la BIOS me daba la opción de poder iniciar el pc con cualquiera de los dos sistemas operativos que yo quisiese (el que venia de fabrica y el nuevo que yo instale) pero en este pc no da opción a eso.
también he mirado la unidad d: RECOVERY , que leí también que podría estar oculta y de ahí podría venir el problema. y efectivamente yo me meto en ella y me pone que esta vacía pero miro sus propiedades y me pone que tiene un montón de cosas de almacenamiento.el problema esta en que no soy capaz de que no este oculto.
puf....la verdad que ya no se que hacer, que mas mirar, y encima con mi "poca idea" aveces me da la sensación que me tienen que poner el libro para tontos.
muchas gracias por intentar ayudarme Markul
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines