La restauración del sistema mediante puntos de restauración no es lo mismo.
Saludos.
Aquí nada es lo mismo ni una cosa es lo que es a opinión del usuario opinador de turno...
Cuando el creador del post hizo su pregunta yo le respondí que SI... y le dije eso porque el habló de restaurar un equipo a su
configuración de fábrica, y esa restauración la hace el equipo desde una partición oculta no señalizada la cual formatea "C" e instala el SO Windows preparado por el fabricante con todos los programas que ellos le agregan...
Ahora... puede esa reinstalaron cargar un virus que haya estado en la partición ya formateada y que entonces el SO nuevo venga ya malogrado???... no se... pero no me parece...
Puede un virus que este en en nuestra máquina filtrarse a la partición de recuperación oculta???... tal vez si... aunque no creo que por allí anden circulando de manera silvestre virus capaces de hacer eso y que nadie los detecte, porque si hasta detectaron al exótico Stuxnet...
Pareciera que hay por acá usuarios que quieren que solo sus opiniones valgan y estén por encima de las de los demás...
Saludos.
P/D Señor Elektro... no debió Ud. editar y borrar todo lo que escribió originalmente en el post de arriba y con el cual estuve totalmente de acuerdo.
P/D2 A muchas laptop le he borrado la partición de recuperación para recuperar algunos gigas ya que estas por lo viejas de poco sirven... algunas con Vista o Windows 7 sin el SP1, ademas de que la mayoría de los programas y drivers que traen están ya obsoletos.... lo comento solo a manera de información para los que no sepan lo que es la partición de recuperación...