Primero supuse que estaba en modo lectura, así que entré en CMD/DISKPART y vi los detalles de el Flash Disk y me di cuenta de que no era así:
Generic USB Flash Drive USB Device
Id. de disco: 0D0C0B0A
Tipo : USB
Estado : En línea
Ruta : 0
Destino : 0
Id. de LUN : 0
Ruta de la ubicación: UNAVAILABLE
Estado de solo lectura actual: No
Sólo lectura : No
Disco de arranque : No
Disco de Archivo de paginación: No
Disco de archivo de hibernación: No
Disco de volcado : No
Disco de Clúster : No
Volumen 2 - Letra E - FS Raw - Tipo Extraíble - Tamaño 15GB - Estado Correcto.
Investigué un poco sobre como resolver este problema y encontré con que usara un comando en el CMD "chkdsk" Pero como es un formato RAW no me deja aplicar este código. Busqué como cambiar el formato a FAT32 y me encontré con esta página: https://eltallerdelbit.com/disco-particion-raw/Id. de disco: 0D0C0B0A
Tipo : USB
Estado : En línea
Ruta : 0
Destino : 0
Id. de LUN : 0
Ruta de la ubicación: UNAVAILABLE
Estado de solo lectura actual: No
Sólo lectura : No
Disco de arranque : No
Disco de Archivo de paginación: No
Disco de archivo de hibernación: No
Disco de volcado : No
Disco de Clúster : No
Volumen 2 - Letra E - FS Raw - Tipo Extraíble - Tamaño 15GB - Estado Correcto.
En la cual, en vista de que la información que hay en el Flash Disk no me importa en lo más mínimo y no me confío mucho en los programas, me decidí por la tercera solución que es formatear con DISKPART, pero al llegar a la parte de limpiar con CLEAN, me responde con el siguiente mensaje:
DiskPart ha encontrado un error: Error de datos (Comprobación de redundancia cíclica).
Consulte el registro de eventos del sistema para obtener más información.
En vista de esto, fui directamente a donde me decía y hallé el siguiente error:Consulte el registro de eventos del sistema para obtener más información.
El dispositivo \Device\Harddisk1\DR7, tiene un bloque defectuoso.
Y al buscar como reparar eso, me encontré con el formateo de bajo nivel. Buscando en otras páginas encontré que podía Reprogramarlo, quisiera que me explicaran de qué se trata eso y me dijeran si la única forma de arreglar el error es con el Formateo. Como nunca he hecho uno de esos decidí crearme una cuenta en esta página y publicar mi caso para recibir asesoría y consejos de personas más experimentadas en el tema, quisiera saber si existe alguna consecuencia a parte de la pérdida de datos a causa de realizar el dichoso formateo de bajo nivel. Gracias de antemano y espero sus respuestas, un abrazo!PD: Si necesitan alguna otra información por favor háganla saber.