Hasta hace un tiempo, yo
Ahora que salieron los nuevos FX y AM3+, y los i3/5/7 del otro lado, vi que todos (o al menos eso entendí, corrijan me si me equivoco) traen una "video integrada" en el mismo procesador. Hasta hace un tiempo estaba el mito de que claramente la video integrada no era buena si lo que buscabas era jugar Pero cada vez tienen más "fuerza" que según dicen ya conforman al gamer casual.
Ahora que posiblemente se me de la oportunidad de comprar una pc nueva, yo me iría por algún Phenom x4 (955, 960, etc) y esa placa madre pero tengo curiosidad por los nuevos AM3 y su "bajo rendimiento" (aunque leí a Aprendiz-Oscuro que no es tan bajo ) y probar con la grafica integrada (sinceramente no he visto muchas motherboard que no traigan video integrado) o seguir buscando mi configuración soñada
Lo voy a usar más para trabajar, (programación y diseño y quizas virtualización de SO) y de vez en cuando para jugar (por ahora solo quiero jugar HL2 y Quake 4 que los tengo "pendientes" ) y además de vez en cuando conectar por HDMI a un TV 42" solo para ver pelis (si se puede jugar bien, sino también )
Que me recomiendan? Los phenom por acá hay rumores de que ya no hay tantos