elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Renovando el mito de las video integradas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Renovando el mito de las video integradas  (Leído 2,112 veces)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Renovando el mito de las video integradas
« en: 26 Abril 2012, 01:42 am »

Hola!

Hasta hace un tiempo, yo quería soñaba con comprare un AMD 955 con un Asus P5-A97 (sea pro o evo xD). Junto a unas memorias y una ATI 6770 o superior (si había más $$$ dale :P). Le comente la configuración a un amigo y este fue y se lo compro sin duda y no se arrepiente, le funcionaba super bien! (convengamos que antes tenia un dual core a 1.6ghz :xD)

Ahora que salieron los nuevos FX y AM3+, y los i3/5/7 del otro lado, vi que todos (o al menos eso entendí, corrijan me si me equivoco) traen una "video integrada" en el mismo procesador. Hasta hace un tiempo estaba el mito de que claramente la video integrada no era buena si lo que buscabas era jugar :P Pero cada vez tienen más "fuerza" que según dicen ya conforman al gamer casual.

Ahora que posiblemente se me de la oportunidad de comprar una pc nueva, yo me iría por algún Phenom x4 (955, 960, etc) y esa placa madre :P pero tengo curiosidad por los nuevos AM3 y su "bajo rendimiento" (aunque leí a Aprendiz-Oscuro que no es tan bajo :xD) y probar con la grafica integrada (sinceramente no he visto muchas motherboard que no traigan video integrado) o seguir buscando mi configuración soñada :P

Lo voy a usar más para trabajar, (programación y diseño y quizas virtualización de SO) y de vez en cuando para jugar (por ahora solo quiero jugar HL2 y Quake 4 que los tengo "pendientes" :xD) y además de vez en cuando conectar por HDMI a un TV 42" solo para ver pelis (si se puede jugar bien, sino también :xD)

Que me recomiendan? Los phenom por acá hay rumores de que ya no hay tantos :P


« Última modificación: 26 Abril 2012, 01:43 am por raul338 » En línea

rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Re: Renovando el mito de las video integradas
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2012, 20:01 pm »

Andamos casi en lo mismo hombre  :xD ... Lee mi post por ahi te ayuda algo. Yo tambien era un AMD fan boy a muerte... Pero desde que me enseñaron los sandy bridge cambie  :-( ...

http://foro.elhacker.net/hardware/armando_nuevo_ordenador-t360635.0.html


Si tu presupuesto no es como el mio podrías ir por una Radeon 6870(esta tarjeta gráfica necesita 500W de fuente de poder). E ir por un chipset H77 o Z77 que rondan los 90€ -120€ en pccomponentes, casi todos los modelos vienen con gráfica integrada. Pero no importa porque creo que por ahi hay una opcion para que utilices la 6870 en ves de la integrada  :P . Después podrías ir por un intel core i3 2120 que he leído en varias webs que le da dos patadas y media al phenom II x4 955... Y te recomiendo las mismas fuentes de poder que me recomendaron a mi una ves, cualquiera de estas:
Corsair Builder Series CX500, Corsair Gaming Series GS500, Antec EarthWatts 500D Green o la Silverstone ST50F-P.





En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Renovando el mito de las video integradas
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2012, 20:17 pm »

Siempre estoy al tanto de todos los temas que están acá, Y si, como alternativa tenia un i5 2500 y un H67 (ahora H77 que es mejor :P)

Lo malo es que estoy del otro lado del charco y aca aumenta bastante el tema de precios D: asi que bueno, el tema de la fuente también estoy poniendo bajo la lupa a varias :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aplicaciones integradas con gnome3-shell
GNU/Linux
Kase 1 3,086 Último mensaje 3 Julio 2011, 19:08 pm
por leogtz
Las bocinas integradas de mi monitor dejaron de funcionar
Multimedia
Antoniio 2 2,559 Último mensaje 2 Septiembre 2018, 11:14 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines