elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Las bocinas integradas de mi monitor dejaron de funcionar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las bocinas integradas de mi monitor dejaron de funcionar  (Leído 2,521 veces)
Antoniio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Las bocinas integradas de mi monitor dejaron de funcionar
« en: 2 Septiembre 2018, 01:52 am »

Hola, buenas. Hace unos años compré una PC lanix mini torre, viene el monitor con bocinas integradas, funcionaba correctamente, después de unos años dejé de usarla y el CPU ya no funcionó.

Hace una semana puse ese monitor en otro CPU, formateé esa computadora y le instalé el windows 10, el problema es que las bocinas no funcionan, no se escucha, intenté lo siguiente:

1) El clásico "Solucionar Problemas", la opción que te da windows pero no funcionó.
2) Busqué los drivers de "lanix mini torre" y los instalé, específicamente los de sonido pero tampoco funcionó.
3) Seguí algunos tutoriales en youtube para solucionar ese problema pero ninguno me funcionó.

Cuál puede ser el problema?, cómo podría solucionarlo?, espero alguien sepa la respuesta y me pueda ayudar, gracias de antemano.

Saludos.


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Las bocinas integradas de mi monitor dejaron de funcionar
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2018, 02:20 am »

Saludos,

- Mi monitor también tiene bocinas integradas PERO necesita de un cable extra (VGA, Plug sterio, Cable poder):



- Si es tu caso, tu monitor no requiere drivers para sus bocinas ya que estas son independientes y se conectan a la salida de audio de tu PC.

- También hay Monitores de bocinas vía bluetooth según he oido, en este caso necesitas instalar el Driver del bluetooth y configurar el enlace PC-Monitor, en la página web del fabricante debería de estar la App que contiene el driver y la misma aplicación que auto configura todo esto, cual es la Marca y Modelo de tu Monitor y PC?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Las bocinas integradas de mi monitor dejaron de funcionar
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2018, 11:14 am »

Al ordenador conectale otros altavoces externos que no sean los del monitor. Si estos altavoces externos si suenan entonces el problema está en el monitor en sí (en cuyo caso tu nada puedes hacer salvo llevarlo a un taller de reparaciones de televisores), mientras que si los altavoces externos tampoco suenan el problema está en el ordenador, bien sea que la tarjeta de sonido esté mal, o que no hayas instalado los controladores adecuados.
Y bueno ni que decir tiene que te asegures de que el cable de conexión entre el monitor y la tarjeta de sonido esté en buen estado, yo probaría con otro distinto para ir descartando posibilidades.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[BATCH] Necesito ayuda {Me dejaron de funcionar bien algunos comandos} « 1 2 »
Scripting
najmuddin 11 5,937 Último mensaje 7 Julio 2008, 22:00 pm
por pyxolo
Fan Coolers Dejaron de Funcionar ¿Por que?
Hardware
goditozor 4 3,216 Último mensaje 4 Septiembre 2010, 20:22 pm
por goditozor
[Opinion] Sobre bocinas integradas para Laptop
Hardware
Diabliyo 3 2,887 Último mensaje 5 Agosto 2013, 16:26 pm
por topomanuel
MySQL - Grant y Revoke dejaron de funcionar.
Bases de Datos
Saberuneko 1 2,342 Último mensaje 20 Marzo 2014, 19:06 pm
por Saberuneko
El misterio de los mandos a distancia que dejaron de funcionar en un pueblo ....
Noticias
wolfbcn 1 953 Último mensaje 9 Mayo 2019, 00:55 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines