elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Reiniciar la BIOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reiniciar la BIOS  (Leído 4,883 veces)
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Reiniciar la BIOS
« en: 3 Septiembre 2013, 18:12 pm »

Hola,estaba haciendo particiones  en el disco duro, para instalar varios sistemas operativos y parece ser que me lo he cargado todo. No me deja entrar ni en la bios ni bootear nada. Se me queda en esa fase. Por lo tanto, creo que tengo que reiniciar la bios. Aparte en el disco duro, cuando queria instalar el windows me aparecia una particion del siatema, que se creo al instalar por segunda vez el windows 7. Tambien me interesa borrarla. Mas bien, dejar el disco duro como nuevo. A parte quite la particion que habia hecho para instalar el windows xp y me quedo otra cosa, lo que hay antes de crear la particion y dos mas de varios megas que no se de donde salieron. Bueno, me interesa, como ya he dicho, dejarlo limpio. Aqui os pongo el manual de la placa base. Parece que no se pueden poner archicos asi que os dejo el link. http://www.google.es/search?hl=es&source=android-browser-type&v=141400000&ei=IvYlUq2dNITQ7AamooGYAw&q=reiniciar+conroe++1333-d667&oq=reiniciar+conroe++1333-d667&gs_l=mobile-gws-serp.3..30i10.4026629.4053492.0.4054288.28.26.0.2.2.0.685.5598.3-8j1j4.13.0....0...1c.1.26.mobile-gws-serp..22.6.2544.osici1bHer4


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Reiniciar la BIOS
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2013, 21:21 pm »

Hola, Ander123; en cuanto a reiniciar la BIOS y/o dejar los valores y/o datos de esta como te venian de fabrica, hay que abrir la torre, y, a partir de aqui, buscar una pila de estas de boton que hay puesta en la placa base durante unos minutos, y, despues, volverla a poner en el lugar donde estaba, o, almenos, es lo que recuerdo con respecto a esta duda que mencionas en este tema.
Por otra parte, bueno, siento decirtelo, pero, aparte de este tema de la BIOS que comentas, me disculpo por no poder ayudarte mas en cuanto a las otras dudas que comentas dentro de este tema y demas (entre otras cosas).
Espero haberte podido ser de ayuda (dentro de lo que cabe, claro esta) dentro de las dudas que has mencionado en este tema que has creado, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Reiniciar la BIOS
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2013, 18:05 pm »

Hola de nuevo. Creo que he hecho progresos, pero sigo teniendo problemas. Ahora ya me deja instalar el windows 7 pero me salta un error. Para empezar quiero dejar el disco como nuevo, y mi pregunta es si se puede desde la instalacion, y que debo hacer. Luego, el error es el siguiente, 0x80070017. A ver si alguien puede ayudarme. En los discos, me sale, Disco 0 Particion 1: Reservado para el sistema, y Disco 0 particion 2. El segundo es el disco duro. Un saludo.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Reiniciar la BIOS
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2013, 18:52 pm »

Hola, deberias bajarte el Gparted, es una ISO, la quemas y el Live CD resultante arrancas con él.

Te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/bzmnobepz0ycmyiv/gpartedcd.iso

(Usa la interface VESA, del menú)

Cuando arranques veras en pantalla tu HDD, borra primero todas las particiones que veas, luego crea una total y formatea.

Despues cuando instales Windows 7, él yá creara la partición de servicio el solito

Salu2.
« Última modificación: 4 Septiembre 2013, 18:55 pm por simorg » En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Reiniciar la BIOS
« Respuesta #4 en: 4 Septiembre 2013, 21:14 pm »

Gracias, lo provare, pero como ultimo recurso porque no me funciona muy bien la disquetera y tendria que cambiar el disco duro para poder abrirla des de mipc. Asi que si se puede hacer desde el programa de instalacion... seria mejor.Sino lo hare con el gparted.
Esque estoy limitadisimo. Esta p**a crisis me esta jodiendo vivo.  Aparte solo tengo internet en el mobil, y tengo que conectarlo al pc para descargar el archivo, y tiene que ser en otro pc porque este esta como esta. Asi que no se que hacer. Y luego esta grabar la iso. En este por supuesto no y los demas pcs son un netbook sin disquetera y el otro se le rompio hace ya siglos. Supuestamente, en otro que tengo deberia ir pero la ultima vez que lo probe tampoco andaba muy fina. Total, que tengo quatro trastos medio escacharraos. Pero bueno, con esfuerzo y dedicacion seria posible. Aunque si se puede desde el instalador me ahorraria una faena. Saludos.
En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Reiniciar la BIOS
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2013, 22:21 pm »

Creo que el problema no esta en el disco duro, tiene que ser el lector o el cd. Gracias por la ayuda pero creo que no es cuestion de tocar el software.
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Reiniciar la BIOS
« Respuesta #6 en: 5 Septiembre 2013, 10:36 am »

Hola.

Podrías probar la instalación desde USB; con un pendrive, o desde un lector externo.

un saludo.
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Reiniciar la BIOS
« Respuesta #7 en: 5 Septiembre 2013, 10:42 am »

Hola

Dices que no puedes entrar en la bios , podrias ser un poco mas especifico de donde se queda y que hace el ordenador, aun asi , puedes hacer un clear cmos mira en el manual los jumper que tienes que poner en contacto.

Una vez hecho eso mete un cd o un usb como te ha dicho simorg con el gparted y deja el disco a tu gusto.

Puede ser que tengas que desactivar el virus warning de la bios , que no todos lo tienen , para que te deje instalar el os sin problemas

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Reiniciar la BIOS
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2013, 11:19 am »

La bios la tengo con con contraseña y aun no se quien la puso. Supongo que el ultimo que me arreglo el ordenador, vete tu a saber por que.
Igualmente creo que el problema ya no esta en el disco, porque simplemente hice una particion y ahora ya esta bien. El problema debe ser la disquetera, y eso ya lo tengo mas dificil, por que ni se si podre remplazarla. Aunque antes probare a usar otro cd con otro windos 7 que descarge, aparte este tiene las ultimas actualizaciones. Gracias y un saludo.
En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Reiniciar la BIOS
« Respuesta #9 en: 6 Septiembre 2013, 17:44 pm »

Hola de nuevo. Solo he encontrado una solucion, instalar el windows con un dispositivo usb. Ahora, tengo una contraseña en la bios y primero tengo que quitarla. Si alguien pudiese ayudarme de una forma clara se lo agradeceria muchisimo. Sino tendre que comprar un lector yeso no se si seria posible. Este es el modelo de placa base ConRoe 1333-D667 DUAL CHANEL. A ver si lo consigo.  Ahora pues, si esto puede significar que algo deje de funcionar o se rompa. Ya seria otro cantar. Eso si, no he modificado la bios en nada. Un saludo y gracias.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
REINICIAR
Dudas Generales
CARLOS44 2 2,630 Último mensaje 17 Agosto 2010, 04:37 am
por esmerum
¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS.
Seguridad
santiagoogle 2 8,996 Último mensaje 16 Febrero 2011, 16:00 pm
por santiagoogle
¿sabeis cmo reiniciar ubuntu si reiniciar el pc? « 1 2 »
GNU/Linux
dvdr 11 9,080 Último mensaje 25 Marzo 2011, 22:37 pm
por dvdr
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines