elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿  (Leído 12,379 veces)
Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2011, 18:44 pm »

Pues hablando de abrir portatiles ayer tuve que abrir el portatil de mi hermano (la primera vez q abro un portatil) dado que dejandolo simplemente encendido con el escritorio de windows alcanzaba los 70º al cabo de un ratito con lo cual me aventure a abrirlo (era eso o mandarlo a la compañia para q te cobre.. 40 eurillos x limpiarte el ventilador? :xD) como decia lo abri con ayuda de un video de youtube  :xD (que grandes esos tutos de abrir portatiles, piratear wii con soldador en mano....),  y sobre todo haciendo fotillos en los puntos mas complicados para despues tener una referencia clara y no liarla. Al final no es gran cosa ya veras, y como iba diciendo le saque la mata de polvo que tenia y despues de esto volvio a coger sus 50º normalitos sin hacer nada y algo mas cuando se hacen cosas simples.

Y! con respecto a mi portatil, decir que me costo una pasta (queria que fuese bueno para jugar  ;D), y bueno... si te digo que en verano me "quemaba" poniendo la mano en posicion W-A-S-D no stoy muy lejos de la realidad.
Es normal que se ponga a temperaturas altas (dependiendo de lo que hagas claro esta), el mio en verano no baja de 60-65º, y si me meto a jugar (dependiendo del juego claro sta) pero normalmente llega a los 75-80º trankilamente, y ya me han dado mas de....dejemoslo en 10 cortos por sobretemperatura  :xD, pero weno ai sigue el tio y lo que le queda.
Le compre la plataforma de refrigeracion y se nota, no speres q te baje la temperatura mas de 10º, pero lo bueno es que "mantiene" la temperatura y no hace que suba en comparacion de cuando no la tenia, aparte de que baje sus graditos iniciales.

Aqui mi experiencia Saludos! ;)


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿
« Respuesta #11 en: 18 Agosto 2011, 19:43 pm »

darkgold, parece que hayas hecho EXACTAMENTE lo mismo, incluso ponerle los gráficos peores jaja

Aún así el mio sigue muy caliente, pero eso ya depende de la zona de España en la que estes.


En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2011, 20:25 pm »

Citar
darkgold, parece que hayas hecho EXACTAMENTE lo mismo, incluso ponerle los gráficos peores jaja

Como que lo mismo?  :huh: no te entendi.

El portatil que abri no era el mio, es el de mi hermano, por si pensabas q era el mio y te referias a que no sirvio de nada XD.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2011, 20:37 pm »

no, no no lo digo de mal rollo.

que yo hice lo mismo que tu paso por paso jaja

Saludos.

PD: En finlandia, estos problemas no los tienen.

Alli en elhackerfinlandes.net postean sobre como evitar que se te congelen las pelotitas cuando estas con el ordenador jaja
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿
« Respuesta #14 en: 18 Agosto 2011, 21:14 pm »

bueno, pues ya abri el mio, al final le eche valor ;D :D
Y nada, ademas de que casi me cargo el disco duro porque no me fije que habia un TORNILLO CAMUFLADO que parecia que no existia, y salio a base de TIRAR ( sere animal )
 pues por lo visto no ha pasado nada al disco duro, ya que esta de momento y espero que por mucho tiempo, funcionando bien.
lo abri y lo limpie, pero bueno, sigue igual, asi que me voy a comprar una base refrigeradora a ver si consigo algo.
Mas adelante le echare la pasta termica.
En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿
« Respuesta #15 en: 18 Agosto 2011, 22:56 pm »

Citar
que habia un TORNILLO CAMUFLADO

jajajajaja me paso mas de una vez cuando abri el mio, ***** tornillos camuflados los ponen a conciencia para que cuando intentemos abrirlo nos los carguemos y no podamos reclamar a la garantia seguro! :xD
« Última modificación: 18 Agosto 2011, 23:04 pm por Darkgold9 » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿
« Respuesta #16 en: 18 Agosto 2011, 23:01 pm »

jajajajaja me paso mas de una vez cuando abri el mio, ***** tornillos camuflados los ponen a conciencia para que cuando intentemos abrirlo nos los carguemos y no podramos reclamar a la garantia seguro! :xD


malditos :D :D  seguro que es por eso :D
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 00:12 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hosting GRATIS para vuestros programas.
Programación Visual Basic
Kizar 7 2,792 Último mensaje 6 Enero 2006, 19:48 pm
por programatrix
Vuestra videoconsola y vuestros juegos
Juegos y Consolas
Erik# 6 5,708 Último mensaje 3 Octubre 2009, 22:56 pm
por SmopuiM
¿No os dan pena vuestros hijos? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
тαптяα 42 25,023 Último mensaje 15 Mayo 2013, 23:42 pm
por Saberuneko
Los portátiles tienen los años contados: En 2015 las tabletas les superarán en..
Noticias
wolfbcn 0 1,808 Último mensaje 15 Abril 2012, 02:31 am
por wolfbcn
Los últimos de la resistencia: selección de portátiles que aun tienen el ...
Noticias
wolfbcn 0 945 Último mensaje 4 Diciembre 2019, 00:21 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines