Pues hablando de abrir portatiles ayer tuve que abrir el portatil de mi hermano (la primera vez q abro un portatil) dado que dejandolo simplemente encendido con el escritorio de windows alcanzaba los 70º al cabo de un ratito con lo cual me aventure a abrirlo (era eso o mandarlo a la compañia para q te cobre.. 40 eurillos x limpiarte el ventilador? ) como decia lo abri con ayuda de un video de youtube (que grandes esos tutos de abrir portatiles, piratear wii con soldador en mano....), y sobre todo haciendo fotillos en los puntos mas complicados para despues tener una referencia clara y no liarla. Al final no es gran cosa ya veras, y como iba diciendo le saque la mata de polvo que tenia y despues de esto volvio a coger sus 50º normalitos sin hacer nada y algo mas cuando se hacen cosas simples.
Y! con respecto a mi portatil, decir que me costo una pasta (queria que fuese bueno para jugar ), y bueno... si te digo que en verano me "quemaba" poniendo la mano en posicion W-A-S-D no stoy muy lejos de la realidad.
Es normal que se ponga a temperaturas altas (dependiendo de lo que hagas claro esta), el mio en verano no baja de 60-65º, y si me meto a jugar (dependiendo del juego claro sta) pero normalmente llega a los 75-80º trankilamente, y ya me han dado mas de....dejemoslo en 10 cortos por sobretemperatura , pero weno ai sigue el tio y lo que le queda.
Le compre la plataforma de refrigeracion y se nota, no speres q te baje la temperatura mas de 10º, pero lo bueno es que "mantiene" la temperatura y no hace que suba en comparacion de cuando no la tenia, aparte de que baje sus graditos iniciales.
Aqui mi experiencia Saludos!