elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿No os dan pena vuestros hijos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿No os dan pena vuestros hijos?  (Leído 25,025 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #30 en: 12 Noviembre 2010, 23:33 pm »

Mi madre piensa q uso la compu para chatear escuchar musica y facebook, y un dia me agarro desprevenido y pregunto:
¿Que son todas esas ventanitas con gente? xD

Resulta q vio q me gustaban los troyanos pero como no saben de todo esto, solo mandar correos a mis hermanas xD, les dije q era un video y listo.
Pero cuando nuestros hijos anden en alguna cosa de esas por ejemplo.. A papá mono con banana de plástico no!
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #31 en: 12 Noviembre 2010, 23:37 pm »

XXX-ZERO-XXX  y porque ellos no pueden jugar con troyanos? envidioso de tu parte ;)

Saludos...
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #32 en: 12 Noviembre 2010, 23:44 pm »

No no, no digo eso.. pero digo q cuando ande en algo de eso no me va a poder decir Son videos, o Es un juego papa!, porq voy a saber, y digo eso para dar un ejemplo a lo q quiere decir el q hizo el post
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #33 en: 13 Noviembre 2010, 09:40 am »

Aparte de esos troyanos, si ve videos tu con 5 minutos puedes descubrir en donde ha estado navegando durante todo el dia.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #34 en: 13 Noviembre 2010, 10:05 am »

LOL, mi padre me llama criminal a gritos cuando me ve una ventana de cmd abierta, (el pobre ha visto tantas películas que debe de pensar que con eso puedes entrar hasta el pentágono o algo -.-)

También otra cosa que me harta mucho es el típico "con quíen chateas?", porque luego pasa al "lo conoces en persona?" y si digo que no se ponen "es un peligro, PELIGRO!! Te violarán y te matarán y luego nos darán problemas a nosotros, y se acaba el mundo!! Como los niños y niñas violados que salen en la tele!! blah blah blah...", porque realmente NO comprenden que si no das ningún dato, es prácticamente imposible que vengan a por ti. (Y menos cuando no haces nada para mosquearlos o calentarlos X3. Por dios, si hago yo mucho más por mantener mi privacidad en internet que lo que hacen ellos mismos (quienes son capaces de meter sus datos (menos numero de cuenta bancaria, eso no lo hacen ni con una pistola en la sien), en una página que pone "mira mira!! te vamos a estafar, mete tus datos por favor".
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #35 en: 13 Noviembre 2010, 12:12 pm »

LOL, mi padre me llama criminal a gritos cuando me ve una ventana de cmd abierta, (el pobre ha visto tantas películas que debe de pensar que con eso puedes entrar hasta el pentágono o algo -.-)

También otra cosa que me harta mucho es el típico "con quíen chateas?", porque luego pasa al "lo conoces en persona?" y si digo que no se ponen "es un peligro, PELIGRO!! Te violarán y te matarán y luego nos darán problemas a nosotros, y se acaba el mundo!! Como los niños y niñas violados que salen en la tele!! blah blah blah...", porque realmente NO comprenden que si no das ningún dato, es prácticamente imposible que vengan a por ti. (Y menos cuando no haces nada para mosquearlos o calentarlos X3. Por dios, si hago yo mucho más por mantener mi privacidad en internet que lo que hacen ellos mismos (quienes son capaces de meter sus datos (menos numero de cuenta bancaria, eso no lo hacen ni con una pistola en la sien), en una página que pone "mira mira!! te vamos a estafar, mete tus datos por favor".
Jajaja ni aún sabiendo tus datos(mira el Facebook y otros sitios y verás millones de datos)van a ir a por ti, ni aunque yo te dijera donde vivo la calle y todo, realmente que podrías hacer? :D

Mis padres ya pasan ssi me ven con algo como cmd, o wireshark o un programa asi que les parezca de ese tipo me dicen: "A ver que hacemos"

Lo del chateo, les da igual ni me preguntan
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #36 en: 13 Noviembre 2010, 16:02 pm »

LOL, mi padre me llama criminal a gritos cuando me ve una ventana de cmd abierta, (el pobre ha visto tantas películas que debe de pensar que con eso puedes entrar hasta el pentágono o algo -.-)

También otra cosa que me harta mucho es el típico "con quíen chateas?", porque luego pasa al "lo conoces en persona?" y si digo que no se ponen "es un peligro, PELIGRO!! Te violarán y te matarán y luego nos darán problemas a nosotros, y se acaba el mundo!! Como los niños y niñas violados que salen en la tele!! blah blah blah...", porque realmente NO comprenden que si no das ningún dato, es prácticamente imposible que vengan a por ti. (Y menos cuando no haces nada para mosquearlos o calentarlos X3. Por dios, si hago yo mucho más por mantener mi privacidad en internet que lo que hacen ellos mismos (quienes son capaces de meter sus datos (menos numero de cuenta bancaria, eso no lo hacen ni con una pistola en la sien), en una página que pone "mira mira!! te vamos a estafar, mete tus datos por favor".
Jajaja ni aún sabiendo tus datos(mira el Facebook y otros sitios y verás millones de datos)van a ir a por ti, ni aunque yo te dijera donde vivo la calle y todo, realmente que podrías hacer? :D

Mis padres ya pasan ssi me ven con algo como cmd, o wireshark o un programa asi que les parezca de ese tipo me dicen: "A ver que hacemos"

Lo del chateo, les da igual ni me preguntan
Wow, que padres controladores (y un poco llevados por la televisión y el cine).

Mis padres se acostumbraron a verme con el cmd, quizá escucho un comentario estilo "no, vas a descompaginar todo usando eso", pero nada más. Lástima que no sé de hackeo, porque sé que tampoco me dirían mucho :xD.

Y ahora ya ni ven lo que hago en la pc, estando la compu en mi pieza, pero antes, cuando estaba en la cocina, tampoco me decían mucho cuando chateaba con extrangeros.
En línea

DarRoberts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #37 en: 19 Noviembre 2010, 09:09 am »

Que suerte.... mi padre es ingeniero, así que tienen miles de medios para saber todo xD

El mío también es ingeniero y eso no le convierte en Dios. Más bien yo sé más de lo que hace él que él de lo que hago yo  >:D
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #38 en: 19 Noviembre 2010, 13:30 pm »

El mío también es ingeniero y eso no le convierte en Dios. Más bien yo sé más de lo que hace él que él de lo que hago yo  >:D

y que? pero sabe perfectamente lo que estás haciendo. Y me parece muy triste por tu padre espiar a tu padre
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: ¿No os dan pena vuestros hijos?
« Respuesta #39 en: 19 Noviembre 2010, 13:53 pm »

Que sea ingeniero no quiere decir que sepa mucho :)

No forman los ingenieros igual que hace 20 años eso ténganlo presente...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vuestra videoconsola y vuestros juegos
Juegos y Consolas
Erik# 6 5,708 Último mensaje 3 Octubre 2009, 22:56 pm
por SmopuiM
que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿ « 1 2 »
Hardware
beholdthe 16 12,379 Último mensaje 18 Agosto 2011, 23:01 pm
por beholdthe
Vuestros conocimientos en informática... en los concursos.
Foro Libre
dimitrix 9 5,389 Último mensaje 4 Octubre 2011, 11:31 am
por dimitrix
El nepotismo corroe el CNI: hijos, nietos o sobrinos de espías copan el 75% ....
Foro Libre
Scaramanga 2 1,485 Último mensaje 14 Octubre 2014, 04:09 am
por skan
CONTROLAR HIJOS ADOLESCENTES
Hacking
gfontana 3 2,295 Último mensaje 27 Junio 2023, 23:26 pm
por gfontana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines