elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que problemas puede causar una bolsa en el teclado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que problemas puede causar una bolsa en el teclado?  (Leído 4,612 veces)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Que problemas puede causar una bolsa en el teclado?
« en: 16 Junio 2011, 20:14 pm »

Holas!

Hoy me toco revisarle la pc a un amigo, en la que me dijo que "se prendía, entraba a windows y se apagaba" y yo pensé que debia tener algun bicho o algo :P
Llego, prendo la pc, veo todo por primera vez, windows vista, Procesador doble nucleo, 1gb de ram (128mb compartido) ... y .. se apaga la pc mostrando "Apagando el sistema"
Bueno, decidi entrar a modo a prueba de fallos, ni bien entro al escritorio pasa lo mismo, se envia la señal de apagado y se apaga la pc. Raro, o es un bicho muy fuerte, o es problema de hardware.
Cazé el modelo de la placa madre, una Biostar P4M900 y luego con el cpu-z descubri que era este

Bueno, decido formatear y poner Windows 7, en pleno formateo de disco, me aparece misteriosamente si "en verdad" deseo cancelar la instalación, ahí ya era obvio que era problema de hard, pero.. que!? Mantuve la instalacion firme, termine, lo "truché" (ejem.. ) y se seguia apagando, empecé a sospechar del teclado. Lo desconecte, encendí la pc y efectivamente no se apago mas. Después lo confirme volviéndolo a conectar y a los 5 min de nuevo envió la señal de apagado (era raro, el teclado no era multimedia, solo tenia las teclas comunes, no había botón para apagar)

Instale todas las utilidades que un usuario común requiere (con el teclado en pantalla :xD) hasta que me dijeron que habían comprado ese teclado y le habían dicho que "por mas que comiera y tirará líquidos, ese teclado lo soportaría :¬¬" así que quedo descartado completamente :P Lo raro es que al dueño de la pc se le ocurre pasar la aspiradora por el teclado, y sale un pedazo de bolsa de nylon en la zona donde estan la Q W E y tab :P

No pense que fuera exactamente ese el problema, pero aun así lo probé y efectivamente no se apago mas (al menos por 20 minutos) cosa que me quede perplejo, porque justo una bolsa de nylon haría contacto (si es que puede) como para enviar una señal de apagado?

A alguien le paso algo similar? Yo todavía no creo que esa haya sido la solución :xD


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Que problemas puede causar una bolsa en el teclado?
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2011, 20:28 pm »

Citar
por mas que comiera y tirará líquidos, ese teclado lo soportaría

Quien le dijo eso, se quedó descansado...por más hermeticos que sean, no te pongas el cubata cerca por si acaso.

Dudo mucho que un plastiquito entre las teclas provocara el apagado, pues aunque pulses todas esas teclas simultaneamente no ocurre nada.

De todas formas puedes probar ese teclado en otra maquina, para ver si pasa algo parecido.

Salu2.


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Que problemas puede causar una bolsa en el teclado?
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2011, 20:41 pm »

Quien le dijo eso, se quedó descansado...por más hermeticos que sean, no te pongas el cubata cerca por si acaso.

Dudo mucho que un plastiquito entre las teclas provocara el apagado, pues aunque pulses todas esas teclas simultaneamente no ocurre nada.
Opino lo mismo, pero desde que se removio ese plastico no volvio a suceder :P

De todas formas puedes probar ese teclado en otra maquina, para ver si pasa algo parecido.
Na, ya no tengo mas acceso a ese teclado, fui a su casa y no movi nada :xD
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Que problemas puede causar una bolsa en el teclado?
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2011, 20:51 pm »

Bueno, pues asunto arreglado...jeje, la informatica también tiene su lado oscuro....



salu2. ;)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que problemas puede causar una bolsa en el teclado?
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2011, 21:07 pm »

Por curiosidad qué teclado era ese?

Curioso lo del trozo de bolsita ahí, me he encontrado plastiquitos tambien entre teclas en algunos equipos y no ha sucedido nada de eso... Y que el trozo de bolsa pueda llegar a meterse ahí entre esas teclas... No notasteis nada al pulsar estas teclas y escribir? Si hablaramos de un boton apagar que se queda pulsado o bloqueado... sería otra cosa.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Que problemas puede causar una bolsa en el teclado?
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2011, 21:10 pm »

Practicamente era este (es generico por asi decirlo)


El teclado no tiene tecla "Power" :P y nop, se escribia normal al presionar esas teclas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines