Autor
|
Tema: Que laptop elegirian? (Leído 3,684 veces)
|
|
|
aquisgran
|
la dell
mmm bueno pero porque la dell? xD que esta mejor de la dell o que esta peor de la asus? o es que te gusto el color o que? xD
|
|
|
|
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Aquisgran
|
|
|
xopito
|
Tengo un amigo que compró un asus, y la verdad no le obtuvo muy buenos resultados. En cuanto a las características, me quedaría con el dell por la gráfica, a pesar de que sea una nVIdia, y yo siempre haya sido de ATI, un giga más se acaba notando.
Por ahí me quedaría con dell... Y en cuanto al servicio técnico , que siempre es muy importante, he de decir que estoy contentísimo con el servicio técnico de dell, es super eficiente, y a pesar de que te gastes 2 euros en llamar a un 902, en dos días identificaron mi fallo, y me enviaron un disco duro, ( sin nisiquiera acceder a mi ordenador ).
Definitiva, yo me quedaría con el dell. Además, en el dell especifica que es una batería de 9 celdas, y suponemos que la pantalla es led también.
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
Busca un alienware
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
aquisgran
|
bueno... si te dieras cuenta del precio de esa dell, y el de una alienware verias q es significativamente diferente, la alienware es mucho mas costosa....asi que no hay chance para alienware...
|
|
|
|
Aquisgran
|
|
|
|
aquisgran
|
bueno ya esta, ya la compre, ahora a esperar que llegue... dice que el 24 de este mes, si que tarda.........
|
|
|
|
Aquisgran
|
|
|
|
|