elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Qué laptop?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué laptop?  (Leído 10,019 veces)
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
¿Qué laptop?
« en: 5 Diciembre 2010, 17:50 pm »

Estoy pensando en comprar una laptop (después de unos años ;D), ¿cuál me recomiendan?.
No quiero una super-computadora ni para jugar ni para diseño gráfico (odio el diseño), si no, para programar.
Tal vez por ahora no necesite una tan cara ($350-$600), ni tan rápida porque mis aplicaciones no pasan de 1MB ;D, pero en un futuro ('hopefully') serán grandes, y no quisiera comprar otra computadora. :P

Vi la HP ProBook 4520s que tiene:

Citar
Intel Core i3-370M 2.40GHz processor
3GB DDR3 memory
250GB hard drive

¿Qué opinan de las Acer/Asus?


« Última modificación: 5 Diciembre 2010, 17:52 pm por JuszR » En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
xassiz~


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2010, 18:14 pm »

Yo tengo un toshiba y estoy encantado ;D


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2010, 18:26 pm »

Yo tengo un Acer y estoy encantado
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2010, 18:52 pm »

No te recomiendo las HP, tengo varios amigos que han tenido problemas con la bateria (deja de almacenar la carga original en muy poco tiempo), otro tuvo problema con el display... aparecian pixeles muertos y no recuerdo que mas. A mi gusto estan mejor las Sony Vaio.

Saludos.
En línea

abc
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #4 en: 5 Diciembre 2010, 19:26 pm »

A mi gusto estan mejor las Sony Vaio.

Para quien le guste tirar dinero, adelante, que se compre un Vaio.


YHe trabajado en un SAT afiliado a HP, y la verdad, son bastante fiables. Entre los fallos más comunes, rotura del inverter a los 5-6 años de uso intensivo (condensador inflado). Algún fallo en las lectoras, pero se solucionaba limpiando la lente (sí, habéis adivinado. Cocacola en el lector).

Nos hemos encontrado con discos duros muertos a los pocos meses de funcionar, curiosamente eran de Pavilion dv6 con disco Toshiba. Un par de semanitas y aire, disco nuevo gratis.

Las baterías... Pues si se tratan bien, he visto portátiles con baterías con más de 3 años que aún retenían casi el 80% de la capacidad original. En cambio, los he visto (de esos enchufados 24/7) que al año te venían a buscar una batería nueva porque la vieja no daba ni señales de vida.


Yo para portátiles... Toshiba, HP o Samsung.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2010, 21:34 pm »

¿Qué modelos son esas dos y qué especificaciones tienen?

En cuanto a las HP, me parecen buenas, a pesar de que tengo un amigo que su laptop es nueva y se calienta hasta 107° F (¿será solo en Tablet Pc?).
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #6 en: 6 Diciembre 2010, 04:28 am »

Compaq.

Es HP pero mucho más barato.

Es solo mi opinión.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #7 en: 6 Diciembre 2010, 21:40 pm »

Si analizas las marcas mas importantes (HP, Dell, Sony, etc), la mayoría de los componenetes (chipset, procesador, memorias, disco rígido, etc) son fabricados por otras compañías, estas marcas solo hacen el ensamblaje del equipo. Teniendo esto en cuenta, normalmente, cuando elegís una marca sobre otra estas eligiendo:

. Carcasa
. Display
. Presentación
. Servicio post-venta --> Acá esta lo mas importante (para mí)

Siempre vas a encontrar gente que se le rompió una laptop de cualquier marca, ninguna se salva. Normalmente, estos problemas están relacionados con componentes que estas marcas adquieren de otras, asi que en este sentido es lo mismo elijas la marca que elijas (ojo, si elegis las marcas principales, marcas secundarias ponen menos calidad en el proceso de ensamblado, lo que te puede traer otros problemas).

Realmente, en lo que se distingue una marca de otra (además de la presentación visual de sus equipos) es en la calidad del servicio post-venta. Yo que vos averiguaría que tal es cada una en tu país (a veces varía de país en país), pero un consejo:

No compres HP o HP-Compaq, si tienes un problema, te van a demorar 2 meses en resolverlo, te va a atender una persona de Centroamerica en un español imposible de entender...y a mí me devolvieron el equipo con otro problema y me decian que era culpa mia (me trataron de mentiroso). Lo llevé a un tecnico, que me cobró 10 dolares, porque el problema era solamente que el equipo estaba mal ensamblado  :¬¬ Si no me creen, busquen en inglés, y van a ver que también en Estados Unidos hay miles de denuncias contra esta compañía por el pésimo servicio que tienen.

Mis experiencias con otras marcas (en Argentina):

.Acer: Dos laptops y nunca se rompieron :P, asi que nunca tuve que recurrir al servicio post-venta
.Dell: Servicio post-venta fantástico (en su momento era su slogan). Un amigo tuvo un problema con el LCD, en 3 días fue un tecnico a su casa, abrio la laptop en su casa y le puso un display nuevo (en mi caso con HP me dijeron que la enviaban a Miami...y después cuando hice el reclamo me dijeron que estaba en un laboratorio en Buenos Aires). Cuando el técnico en sitio falla, te dan otro equipo, pero aca lo bueno es que van a cambiar el repuesto (ni siquiera probaron si el display andaba, cuando mi amigo quiso mostrarles ellos le dijeron que iban a cambiar el repuesto, no a ver si el decia la verdad o no....a mi HP me trató de mentiroso).

Un compañero de facultad tenía una letra que no se presionaba bien en su laptop Dell, y pasó lo mismo, vino un técnico a su casa a los 3 días y le cambió el teclado entero sin hacer una sola pregunta.

Después de esas experiencias, yo recomiendo Dell a todo el mundo, no porque sus equipos sean de mejor calidad que otras marcas de primera como Sony, Toshiba, Acer o Asus, sino por la calidad de su servicio post-venta.

Obviamente, YMMV  ;D

Saludos!
« Última modificación: 6 Diciembre 2010, 21:41 pm por j4np0l » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #8 en: 6 Diciembre 2010, 21:42 pm »

Cómprate una dell, si lo pagas puedes tener a un tío durante dos años pendiente de tu portátil.
En línea

netk0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Hacking is an art ... don't screw it !


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #9 en: 6 Diciembre 2010, 21:48 pm »

Yo tengo una alienware m11x y va de lujo  ::)
En línea

*nix fan, *gnu user, *BSD LOVER
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi laptop no arranca
Windows
dulfo 2 4,187 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 22:03 pm
por Randomize
Que laptop elegirian?
Hardware
aquisgran 7 3,336 Último mensaje 8 Enero 2011, 22:58 pm
por aquisgran
Me compadro un laptop y....
Dudas Generales
seryioo 2 3,709 Último mensaje 30 Junio 2011, 10:04 am
por seryioo
Laptop no me reconoce la ram
Hardware
keonos2 7 4,460 Último mensaje 15 Abril 2022, 01:03 am
por Serapis
Laptop Soneview N1401
Hardware
elnike2020 2 2,714 Último mensaje 12 Febrero 2023, 12:54 pm
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines