elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Qué laptop?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué laptop?  (Leído 10,017 veces)
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #10 en: 6 Diciembre 2010, 22:49 pm »

Yo hasta ahora he tenido siempre HP, y a pesar de que suelen estar muy demonizadas a mi me han encantado siempre.
Concretamente, ahora escribo desde un netbook hp mini y el acabado para mi gusto es muy bueno: La pantalla y el touch pad son muy fiables, la bateria me dura, y sobre todo el teclado es perfecto, yo de hecho lo prefiero al del sobremesa.


En cuanto a datos tecnicos, no te puedo ofrecer ayuda, pero en cuanto a la experiencia propia ya te digo, yo me quedo con hp  :xD


En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #11 en: 7 Diciembre 2010, 03:23 am »

Yo hasta ahora he tenido siempre HP, y a pesar de que suelen estar muy demonizadas a mi me han encantado siempre.
Concretamente, ahora escribo desde un netbook hp mini y el acabado para mi gusto es muy bueno: La pantalla y el touch pad son muy fiables, la bateria me dura, y sobre todo el teclado es perfecto, yo de hecho lo prefiero al del sobremesa.

El problema de HP no es que fallen (tienen las mismas posibilidades de fallar que cualquier otra laptop de primera línea), sino que cuando fallan, el servicio de garantía es malísimo. Como dije antes, HP de sus notebook fabrica un par de piezas, y lo mismo pasa con todas las marcas, asi que las chances de que falle algo depende mas de nvidia, intel, amd, kingston, etc....que de la marca de la laptop (es decir: por dentro, todas las marcas importantes tienen los mismos componentes).

Asi que al final, hay que analizar otras cosas (como lo dije en mi post anterior) mas que si una marca falla o no.

Cuando mi HP se rompió, era culpa de la placa nvidia que había venido fallada, por lo que me podría haber pasado lo mismo con cualquier otra marca, pero la forma en que me trataron.....me imagino que no pasa con las otras marcas.

ACLARO: esto vale siempre y cuando estemos analizando solo las marcas mas importantes, no las de segunda que ahí si los componentes pueden llegar a ser de calidad inferior (sobre todo la carcaza y el display).


En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #12 en: 7 Diciembre 2010, 20:14 pm »

Bueno, gracias por las referencias.

Me estoy convenciendo por Dell. Tendré que averiguar acá en el medio oriente cómo andan.

¿XPS o Inspiron?
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #13 en: 7 Diciembre 2010, 21:59 pm »

Bueno, gracias por las referencias.

Me estoy convenciendo por Dell. Tendré que averiguar acá en el medio oriente cómo andan.

¿XPS o Inspiron?

Normalmente, la diferencia entre XPS o Inspiron, es que las XPS tienen mejores prestaciones (y por ende son mas caras), pero eso ya depende de tu presupuesto ;D. Ni idea como serán los precios en tu país, aca en Argentina la tecnología tiene mas impuestos encima que cualquier otro país del mundo....asi que no es una buena referencia  :-\
En línea

Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #14 en: 9 Diciembre 2010, 09:48 am »

Bajo mi esperiencia y la de unos amigos Dell y Asus.como es que nadie menciono Asus?xd
Salud!
En línea





Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #15 en: 9 Diciembre 2010, 10:52 am »

a pesar de que tengo un amigo que su laptop es nueva y se calienta hasta 107° F (¿será solo en Tablet Pc?).

What a deal xD

42ºC no es nada para un portátil. Si no llega a 75ºC (unos 200ºF) que se de por satisfecho.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #16 en: 9 Diciembre 2010, 14:46 pm »

Hay gustos para todo, yó tengo un ACER y funciona de lujo, asus también son buenos, HP y Compaq sulen tener más problemas, sobretodo Compaq.

Si quieres gastar más, para fardar de equipo, Sony Vaio.  :-X

(Aquí lo suelen llevar los abogados pijos.)



salu2.  :)
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué laptop?
« Respuesta #17 en: 9 Diciembre 2010, 14:54 pm »

Y yo también tengo un Acer, y salvo la clavija del conector (es lo que tiene que se pase el día arriba y abajo) y la batería (petó a los 3 años), va bastante bien.

HP y compaq son exactamente lo mismo. HP es business y Compaq es para usuario doméstico. Los desmantelas y son idénticos, solo cambia el diseño.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi laptop no arranca
Windows
dulfo 2 4,187 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 22:03 pm
por Randomize
Que laptop elegirian?
Hardware
aquisgran 7 3,336 Último mensaje 8 Enero 2011, 22:58 pm
por aquisgran
Me compadro un laptop y....
Dudas Generales
seryioo 2 3,709 Último mensaje 30 Junio 2011, 10:04 am
por seryioo
Laptop no me reconoce la ram
Hardware
keonos2 7 4,460 Último mensaje 15 Abril 2022, 01:03 am
por Serapis
Laptop Soneview N1401
Hardware
elnike2020 2 2,714 Último mensaje 12 Febrero 2023, 12:54 pm
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines