Autor
|
Tema: push&pull del h100, que es mejor? Resuelto..... (Leído 11,967 veces)
|
babelon
alite flamman veritatis
|
hola,me pueden orientar;tengo el h100 de corsair y lo quiero poner en push&pull;los ventiladores que vienen con el h100 ahora estan empujando el aire desde adentro del gabinete(12cm),por encima de el radiador estan otros ventiladores de 20cm extrayendo ese aire,si me pueden orientar,que seria mejor?,dejar esa configuracion o poner los ventiladores de 20cm(que basicamente estan por encima del gabinete) a meter aire a traves del radiador y que los de 12cm lo saquen? estan montados en un ganiete chaser mk1
muchas gracias por su ayuda
|
|
« Última modificación: 13 Julio 2012, 23:42 pm por babelon »
|
|
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Buenas Babelon!
A ver... en push-pull significa que dos de los ventiladores (los inferiores) meten aire hacia el radiador y los dos siguientes (arriba) sacan aire hacia fuera. No vas a meter el aire caliente en el interior de la caja, el aire caliente va fuera.
Otra cosa, la diferencia de rendimiento de 2 a 4 ventiladores en push pull no es mucha en este caso, eso tambien te lo comento, pero quizas quieras esa pequeña mejora, que no viene mal. Ya también dependiendo de lo que coloques.
Lo que si te podria recomendar es que cambiases los ventiladores por unos Nidec GT 1450 rpm, dando un rendimiento bastante igualado en cuanto a tempºC, pero los Nidec GT son menos ruidosos que los Corsair que te vienen y eso se agradece muchisimo si vas a tener unas temperaturas igualadas (e incluso algo mas bajita) reduciendo el ruido con respecto a los corsair.
Saludos!
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2012, 15:05 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
A ver... en push-pull significa que dos de los ventiladores (los inferiores) meten aire hacia el radiador y los dos siguientes (arriba) sacan aire hacia fuera. Mmm, solamente recordar que para que este sistema funcione correctamente, todos los ventiladores deben ser identicos, la presion positiva ejercida por los que meten aire, debe ser compensada y acorde con la presión negativa de los que extraen el aire. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
babelon
alite flamman veritatis
|
Gracias Aprendiz-Oscuro y simorg;me podrian recomendar otros ventiladores como los nidec,de las mismas prestaciones,aqui en Mexico no los manejan en esta pagina esta lo que podrian conseguirme http://www.digitalife.com.mx/categorias?categoria=111,ya les pregunte si acaso manejan los nidec, gracias ahora se que deben ser iguales
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Consigue Yate Loon Mids, y olvídate.
Valen como $4 cada uno, y el rendimiento no es para nada despreciable.
Son los GentleTyphoon de los pobres, y yo tengo 3 en mi radiador xD
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
babelon
alite flamman veritatis
|
me pueden ayudar un poco mas?;aqui en mexico no pude encontrar los gentle typhon a 1450 rpm;solo encontre unos gentle typhon de 4500 rpm y 51db de ruido,que ya es un escandalo;suelo comprar en esta pagina: http://www.digitalife.com.mx/categorias?categoria=111&marca=300o si me pueden dar las caracteristicas que debe tener el ventilador rpm? db? presion de aire? etc
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
No encuentras tampoco los que te comento Artik? Ninguno de los comentados?
|
|
|
|
|
|
|
babelon
alite flamman veritatis
|
hola,ya encontre los gentle typhoon;no me imaginaba la gran diferencia entre ventiladores;con los typhonn no hay nada de ruido,pero nada;hay mas flujo de aire y menor ruido,estoy muy contento,tarde en encontrarlos,pero al fin;vaya que son diferentes sigo asombrado tenia los corsair en el radiador,ahora no hace ruido unos thermaltake en el gabinete que como hacian ruido,hasta la cabeza me dolia,pero ya no hay ruido,todo silencioso Muchas gracias por sus consejos y su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Resistencias Pull-Up del 16f84
Electrónica
|
Jose32
|
1
|
5,525
|
14 Abril 2005, 04:51 am
por BADBYTE-K
|
|
|
manual de h100
Hardware
|
babelon
|
2
|
5,188
|
1 Junio 2012, 23:04 pm
por babelon
|
|
|
ayuda con git!!! .gitignore en pull
Dudas Generales
|
Kase
|
0
|
2,038
|
19 Marzo 2013, 12:36 pm
por Kase
|
|
|
Resistencias Pull-Up y Pull-Down
Electrónica
|
csp
|
2
|
5,547
|
17 Septiembre 2014, 20:56 pm
por LuNaTk
|
|
|
[Resuelto] Mejor librería para dibujar gráficos estadísticos?
PHP
|
alex#00
|
2
|
2,552
|
8 Mayo 2015, 09:12 am
por alex#00
|
|