Para empezar, comenta las caracteristicas de esa máquina (Fuente, placa base, procesador....). ¿Desde cuando ocurre lo que comentas?
Resulta que cuando lo arranqué (desde BIOS) ya se me veía solo media pantalla no le dí importancia ya que pensaba que con los drivers de la gáfica se arreglaría.
Si se te veia así desde el arranque (incluso entrando a BIOS) los drivers que tengas instalados en el sistema operativo de poco te van a servir.
Pero no es así. No sé si puede ser que la gráfica esté rota o pase algo raro.. lo he probado en 2 televisores y se ve igual en los dos. Alguien me puede ayudar?
A ver... a la TV? Qué conexionado estas haciendo de la tarjeta gráfica a la TV y como estas haciendo? Has configurado bien desde la TV y seleccionando la fuente y tal? Llegaste a probar con monitor normal usando DVI también? Has intentado sacar la tarjeta, limpiar ranura y volver a colocar correctamente conectando sus correspondiente u otro conector de alimentación (directo de fuente)? HAS PROBADO ESA GRÁFICA EN OTRA MÁQUINA para asegurarte? Te diria que probases una Live, pero comentas que te pasa del mismo arranque
Una vez que entras al sistema te ocurre lo mismo, supongo... no sé si habras tocado después la configuracion de resolucion y frecuencia o en panel de control de la tarjeta gráfica (CCC) escalado de imagen o alguna opcion "maintain aspec ratio"
http://foro.elhacker.net/hardware/averia_en_el_hardware-t359143.0.htmlA parte del problema que comentas... rayas de colores en pantalla?
Saludos!!