elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Instalar drivers en Debian de tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7350
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar drivers en Debian de tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7350  (Leído 11,283 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Instalar drivers en Debian de tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7350
« Respuesta #10 en: 9 Septiembre 2016, 20:35 pm »

dato000 para aprender hay que cagarla (perdonar la expresión)

jejeje perdonado jejejej


veo difícil romper un ordenador por instalar y hacer chorradas con Debian aunque no tengas ni idea, de todas formas aunque se me rompiese el equipo da igual vale que valdrá dinero pero si tienes esa forma de pensar de Windows Windows Windows y no querer dar el salto por miedo no vas a aprender nada, enserio da igual lo material lo fundamental y para mi lo más importante es el saber y no hay que quedarse estancado, si te estancas te empiezas a podrir y eso te impide avanzar, hay dos caminos el de Windows el fácil donde hay videojuegos donde no hay casi problemas al menos desde mi punto de vista, y el de Linux el cual es todo investigar, solucionar problemas, no existe esa tentación por los videojuegos como en Windows en fin, para programar creo que es mejor Linux que Windows, tu no sabes lo que es tener al League of Legends mirándote con carita de abreme en la barra de tareas mientras programas me es muy difícil evitar abrirlo xd no se voy a ver durante unos meses a ver si me adapto o que, pero lo que está claro es que si nunca lo intentas nunca sabrás si de verdad te gusta el mundo de GNU/Linux
jejejejjejej esa inocencia. La gente le encanta reinventar la rueda una y otra vez, claro hay que aprender para $!"#$ y viceversa.


Finalmente he optado por Fedora, 0 problemas hasta el momento, con Linux Mint tenía problemas en el proceso de instalación, a ver que tal va fedora... :)
Linux Mint problemas de instalación  :o :o :o se me hace incluso más sencillo que todas.


En línea


RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Instalar drivers en Debian de tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7350
« Respuesta #11 en: 9 Septiembre 2016, 22:58 pm »

Daba un problema y después no me dejaba arrancar, si como ser es el más sencillo pero bueno, sinceramente prefiero Debian antes que ningún otro pero el problema está los drivers con AMD... Por cierto Fedora de momento va perfect!!

Saludos


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema Con tarjeta Grafica ATI RADEON X600/X550 Series
Juegos y Consolas
Smaster77 5 9,197 Último mensaje 17 Diciembre 2007, 18:30 pm
por Smaster77
Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450
Hardware
VINEON 4 7,269 Último mensaje 29 Febrero 2012, 22:48 pm
por VINEON
Problema tarjeta gráfica RADEON 7850 HD
Hardware
Biruel 4 5,520 Último mensaje 19 Abril 2012, 21:18 pm
por simorg
Problema al instalar drivers de tarjeta gráfica en Windows.
Windows
Bombsight 3 4,278 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 00:53 am
por simorg
[Ayuda] ATI Radeon HD 5450 en debian 9 stretch
GNU/Linux
ELTANO4D 1 3,792 Último mensaje 2 Enero 2020, 14:54 pm
por ELTANO4D
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines