elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con la tarjeta gráfica ATI AMD HD GIGABYTE 7850
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la tarjeta gráfica ATI AMD HD GIGABYTE 7850  (Leído 3,823 veces)
thejellyfish123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con la tarjeta gráfica ATI AMD HD GIGABYTE 7850
« en: 27 Abril 2013, 22:45 pm »

Estoy desesperada, os comento; Hace unos 6 meses me compré un ordenador amedida, con motherboard ASUS P8H77-VLE, Intel i7, Windows 7 x64, bueno 2TB de memoria ram, etc. Y la tarjeta gráfica que os he comentado la ATI AMD HD GIGABYTE 7850. Es un ordenador hecho para jugar, que es básicamente para lo que lo quiero, tengo una caja con 9 ventiladores y es muy grande. La temperatura del PC ronda los 25-30 ºC siempre, todos los complementos igual, Core y tarjeta gráfica siempre a esas temperaturas incluso cuando estoy jugando. Ahora que mas o menos ya sabéis cual es el PC en general os explico el problema que tengo.
Cuando me llegó el ordenador por correo, todo montado, solo faltaba instalar el SO y bueno conectarlo, así lo hice, preparé todo y procedí a instalar el SO, porque a la empresa que lo encargué les pagué para que lo testeasen. Así que inserté el CD de instalación de Windows y se instaló correctamente. Al haberse instalado me salían los típicos avisos de hay 157 actualizaciones importantes, 3 opcionales...bla bla bla, entre las actualizaciones pues debía actualizar el controlador de ethernet, el controlador de la tarjeta gráfica, etc. El monitor que yo uso es un PHILIPS 221TE2L LED con máxima resolución de 1920x1080. Al instalar el SO, la resolución predeterminada era 1920x1080 y se veía perfectamente, todo muy nítido y con mucha calidad. Quise ponerme a jugar a un juego, pero me decía que necesitaba instalar los drivers de la tarjeta gráfica porque estaba desactulizada, algo normal pensé yo. Al instalar los drivers la máxima resolución se volvió un horror, los degradados del fondo de pantalla de Windows se veían como posterizados, todo fatal, una horrible calidad. Al no poder solucionarlo bajé la resolución y pensé que ya lo arreglaría, hasta que días después la pantalla empezó a hacer cosas raras, congelarse, la imagen se movía, salían rayas de colores, se ponía, verde, azul, rosa... depende del color de la página que estuviese visitando, si visitaba Facebook pues se ponía del color azul de Facebook y con rayas de colores... fallaba muchísimo, hasta llegar al punto de que un día me saltó un pantallazo azul y se reinició el ordenador. Llamé al servicio ténico de Philips, me decían que si el monitor estaba encendido que era problema de la tarjeta, he de decir que el monitor funciona, porque es monitor/televisión y la tele se ve perfectamente. Llamé a los de la tarjeta, y me dijeron que desinstalase la tarjeta y los drivers desde modo seguro, y no me dejaba, me dijeron que entonces desmontase la tarjeta de la torre y que conectase el cable HDMI del monitor a la placa base. sí lo hice, y tampoco me dejó desinstalar la tarjeta gráfica. No hizo nada, y me dijeron que no lo podían solucionar por teléfono. Al reiniciar el ordenador con la tarjeta montada y todo normal, como siempre, el ordenador iniciaba normalmente, pero la pantalla de inicio de sesión ya no aparecía, se veía en negro y no podía acceder a nada. Así que apagué el ordenador y llamé a un informático. El informático formateo y reinstaló el SO y todo por orden y correctamente. Parecía que todo volvía a la normalidad la pantalla no hacía rayas ni cosas raras pero no supo decir porque le pasaba eso a la máxima resolución, la mala calidad y la poca nitidiez cuando se supone que es la mejor resolución y está permitida por la tarjeta y el monitor. l cabo de 1 día ya volvió a hacer rayas se reinició y ya otra vez no se veía la pantalla de inicio de sesión. El monitor no es, y sabiendo que pasa a raíz de instalar los drivers, es la tarjeta gráfica. Se de gente que les pasa lo mismo y todos me dicen de un defecto de fábrica, no se que hacer, que me aconsejáis?
Tengo un par de imágenes, perdón que no se vean muy bien. Las rayas que podéis ver son rayas que hace la pantalla, no son rayas de interferencia ni nada.




« Última modificación: 27 Abril 2013, 22:55 pm por thejellyfish123 » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Problema con la tarjeta gráfica ATI AMD HD GIGABYTE 7850
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2013, 14:11 pm »

Al haberse instalado me salían los típicos avisos de hay 157 actualizaciones importantes, 3 opcionales...bla bla bla, entre las actualizaciones pues debía actualizar el controlador de ethernet, el controlador de la tarjeta gráfica, etc.

Al cabo de 1 día ya volvió a hacer rayas se reinició y ya otra vez no se veía la pantalla de inicio de sesión. El monitor no es, y sabiendo que pasa a raíz de instalar los drivers, es la tarjeta gráfica.

¿Volviste a instalar los drivers de la gráfica a través Windows Update?


En línea

thejellyfish123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema con la tarjeta gráfica ATI AMD HD GIGABYTE 7850
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2013, 15:40 pm »

¿Volviste a instalar los drivers de la gráfica a través Windows Update?

No, los descargué de la página de ATI y los instalé con el instalador de Catalyst :(
En línea

worldrings

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Problema con la tarjeta gráfica ATI AMD HD GIGABYTE 7850
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2013, 16:30 pm »

lo primero inicia en modo seguro, para ello en el arranque presiona F8 antes de la pantallita de windows pero después de la pantalla de la BIOS.

Una vez dentro usa driverSweeper y borra todos los driver de la tarjeta AMD, cuando lo hagas te recomiendo que quites internet e instales los drivers que te venían con la tarjeta en formato cd, después en windows update tienes que ocultar la actualización, no tendrás  los drivers actualizados pero si así no funciona bien, ya sería problema de la tarjeta, luego ya se vería como actualizarlos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito una gráfica para gigabyte ga-k8vm800m
Hardware
korosu88 9 5,774 Último mensaje 14 Febrero 2011, 10:27 am
por Artikbot
Problema tarjeta gráfica RADEON 7850 HD
Hardware
Biruel 4 5,582 Último mensaje 19 Abril 2012, 21:18 pm
por simorg
placa madre GigaByte-8I865GVMK-775 ¿Que tipo de Gráfica puedo instalar?
Hardware
Chuckporris 5 3,709 Último mensaje 5 Julio 2012, 19:20 pm
por simorg
Problema con grafica gigabyte gtx 460 se
Hardware
Enigma_Hash 4 2,369 Último mensaje 29 Julio 2013, 17:58 pm
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines