Hola, gracias por responder, espero que mi imagen este mucho mejor jaja

Te comento, es windows 7 home premium, la misma que tengo en el portatil ( misma iso ). y mismo metodo, alli me va bien, y aqui nop. (build 7600).
Hoy he comprado pasta termica, he puesto nueva en la GPU, y arreglado un agujero de mi caja, por si acaso fastidiaba la ventilacion, he limpiado otra vez la GPU.
Mi ssd, esta bn, sanote, tengo mi hhd por si acaso, hay algun problema, listo para poner, pero de primeras tengo solo el ssd, no necesito mas memoria

ahoramismo el voltaje de la BIOS esta a 0.94 V, segun el everest, a veces veo que sube a 1.21V
Intente muchas combinaciones de reajustar la memoria pero nose cual es, igual mi memoria no es muy compatible con mi placa, hmm.
Dentro de unos dias tendre para probar una grafica, al menos algo es algo, si pasa lo mismo y no hay solucion facil, ire a la tienda y a ver si me dejan probar otras memorias :S.
(a la grafica le he bajado la velocidad con el evga).
Muchas gracias!!, esta noche lo dejare bajando a ver que pasa, desenchufare raton, teclado ...

Muchas gracias, os comentare que tal me fue

EDIT: no he cambiado nada de voltajes ni ram en la bios demomento.
por cierto que no comente antes , en la barra de herramientas, abajo a la derecha, donde sale la hora y subes el volumen, pues a veces, me sale iconos transparentes, se me olvido decirlo, y esto me paso en el hdd, sdd hmm, os lo comento por si os parece interesante.