elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema reinicios, posible ram (creo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema reinicios, posible ram (creo)  (Leído 7,582 veces)
trunken2001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Problema reinicios, posible ram (creo)
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2011, 08:41 am »

Muchas gracias, si, lo voy a probar, ahora me tengo que ir, pero esta noche lo intentare, muchas gracias, a ver si tengo suerte!!!!, gracias!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema reinicios, posible ram (creo)
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2011, 16:32 pm »

Dices que has vuelto a instalar de nuevo Windows 7, versión ORIGINAL y ultima supongo. Intenta instalar los controladores más recientes. Manten actualizado W7. Por casualidad has estado tocando valores  en BIOS? Resetea.

Fijate en los minidump que te vaya dando. Intenta dejar lo minimo posible conectado. Has ido registrando las temperaturas cuando estas en el sistema?
Unicamente estás usando ese Revodrive :huh: ¿Qué tal Hard Disk Sentinel? A cuanto dices que tienes el Voltaje de CPU? (BIOS). Con este y el anterior post... Recuerdo un problema similar (apuntando a memoria) que reajustando un poco el voltaje de memoria se solucionó (como lo ya comentado)

Supongo que aparte de todo lo dicho no tendrás a mano componetes para comprobar BIEN...

Por cierto, baja el tamaño de tu imagen, es demasiado grande. :)

Saludos!


« Última modificación: 10 Febrero 2011, 19:23 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
trunken2001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Problema reinicios, posible ram (creo)
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2011, 21:07 pm »

Hola, gracias por responder, espero que mi imagen este mucho mejor jaja  :silbar:

Te comento, es windows 7 home premium, la misma que tengo en el portatil ( misma iso ). y mismo metodo, alli me va bien, y aqui nop. (build 7600).

Hoy he comprado pasta termica, he puesto nueva en la GPU, y arreglado un agujero de mi caja, por si acaso fastidiaba la ventilacion, he limpiado otra vez la GPU.

Mi ssd, esta bn, sanote, tengo mi hhd por si acaso, hay algun problema, listo para poner, pero de primeras tengo solo el ssd, no necesito mas memoria ;)

ahoramismo el voltaje de la BIOS esta a 0.94 V, segun el everest, a veces veo que sube a 1.21V

Intente muchas combinaciones de reajustar la memoria pero nose cual es, igual mi memoria no es muy compatible con mi placa, hmm.

Dentro de unos dias tendre para probar una grafica, al menos algo es algo, si pasa lo mismo y no hay solucion facil, ire a la tienda y a ver si me dejan probar otras memorias :S.

(a la grafica le he bajado la velocidad con el evga).


Muchas gracias!!, esta noche lo dejare bajando a ver que pasa, desenchufare raton, teclado ... :)

Muchas gracias, os comentare que tal me fue  ;)


EDIT: no he cambiado nada de voltajes ni ram en la bios demomento.

por cierto que no comente antes , en la barra de herramientas, abajo a la derecha, donde sale la hora y subes el volumen, pues a veces, me sale iconos transparentes, se me olvido decirlo, y esto me paso en el hdd, sdd hmm, os lo comento por si os parece interesante.
« Última modificación: 10 Febrero 2011, 21:15 pm por trunken2001 » En línea

trunken2001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Problema reinicios, posible ram (creo)
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2011, 15:27 pm »

Bueno os comento, ahora ya, lo limpie, puse pasta termica, mejore la ventilacion del pc, y de todo.

AHORA ya no se me rinicia!!  ;-)

Pero lo que pasa a veces solo me detecta 4 Gb, es problema de la memoria?.

Saludos, y gracias por todo
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Problema reinicios, posible ram (creo)
« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2011, 20:37 pm »

limpia los conectores de la memoria con una goma de borrar y luego pasale un trapito con unas gotas de aceite. a veces las memorias se oxidan un poco y no hacen buen contacto. no toques los conectores con los dedos.
En línea

[img]http:
trunken2001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Problema reinicios, posible ram (creo)
« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2011, 21:46 pm »

Si, eso ya lo hice yo, y nada, mismo problema, umm no lo entiendo, lo del aceite no lo hice, probare, ;).
Gracias.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema cable de video de Tv a grafica imput of range y reinicios inesperados
Hardware
Anonymous250 2 1,989 Último mensaje 4 Julio 2012, 16:11 pm
por Anonymous250
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines