elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema HDD después de LLF ---> aparecieron mil errores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema HDD después de LLF ---> aparecieron mil errores  (Leído 1,510 veces)
bells

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
problema HDD después de LLF ---> aparecieron mil errores
« en: 28 Octubre 2013, 21:29 pm »

Os comento los problemas que estoy teniendo últimamente con los LLF o formateos de bajo nivel. El asunto es que he probado con dos HDDs, un WD de 320 Gb (ya he leído los múltiples halagos a estos HDD) y un Maxtor de 160 Gb, y en ambos parece que me ha pasado lo mismo, la aparición de una multitud de sectores erróneos tras haber realizado el LLF.

El WD ya es caso perdido, ya que era un disco que tenía apartado para hacerle todo tipo de perrerías a ver si conseguía recuperarlo de alguna manera… las pruebas que he realizado son múltiples, pero básicamente la aplicación de WD que viene en el Hirens 15.2 lo considera un arma de destrucción masiva… jajaja…

Lo que me tiene desconcertado es el Maxtor, ya que era un HDD que tenía para la PS2 y quitando un solo juego, los otros 20 que tenía instalado iban de maravilla. El asunto es que lo quité para instalarle más juegos vía cable IDE, pero antes de ello le hice un test con el Victoria del Hirens 15.2 y quitando unos 15 errores, el resto de la superficie estaba perfecta. Para solucionar estos sectores en mal estado le pase el HDD Regenerator y los recuperó sin problemas… bueno, es un decir, después los reconocía como “delay sectors” y al volver a pasarle el Victoria, solo encontraba 1 error de estos azulitos. A estas alturas los datos del SMART siempre me dieron perfectos (todo verdecito, excepto algo amarillo pero con muy buenos valores).

Misteriosamente al volver a colocar el HDD en la PS2 para ver si el juego que no funcionaba se había arreglado, la PS2 me lanza el mensaje de que hay que formatear el HDD. Para evitarlo, lo desconecto de nuevo, lo conecto al pc para ver que pasa con los juegos que había, pero no me reconoce nada, ningún archivo ni nada… posiblemente por el tipo de formato que llegan los HDD de la Play. Lo curioso es que tampoco me encuentra nada con ningún recuperador de particiones del Hirens, así que en vista del éxito, le hago las pruebas de rigor con la herramienta de Maxtor del Hirens y de perdidos al río, le hago un LLF con la aplicación de Maxtor… Y para mi sorpresa cuando lo dejo por la noche trabajando con el HDD Regenerator, me encuentro por la mañana que solo había analizado una pequeña cantidad de megas (menos de 100) encontrando muchísimos errores que antes no los había localizado.

Como podeis ver de los pantallazos, la verdad es que es una cosa bastante rara, que como he dicho antes, también me paso con el WD de 320…

El pantallazo del estado de los sectores del Victoria es exactamente igual antes, que después de haber hecho otro LLF con el HDDLLF 4.25 del Hirens











¿Alguien sabe que puede haber pasado, por que antes de hacer el formateo el disco estaba como nuevo y después, esta como si le hubiera pasado una apisonadora por encima? ¿alguna solución que no sea la de comprar otro HDD nuevo?


Muchas gracias de antemano por la ayuda.


« Última modificación: 28 Octubre 2013, 22:40 pm por bells » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines